Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 4 56 7 8; 171 ↖ Go back to topic list

Score: +2

151. arielfernando1 ,

hola! alguien sabe para que sirben los diamantes que saco de la mina?

Score: +0

152. abby ,

holi! si sacas 200, se los das al mago del centro de magos de starwalker, que está en el segundo piso, y te da 5000 mana

Score: +0

153. galletitas,

también te servirán para ganar dinero con el tripode en la torre del misterio. es lo más rentable si quieres suvir dinero, puesto que son 200000000 mgerems por diamante y aparte los que nos la vivimos ahí savemos usar el sistema de turnos. así que eso. es muy rentable ponerte a excabaren la mina algunas horas.

Score: +0

154. el-dios-cinderace,

hola y donde está la mina para recojer los diamantes

Score: +0

155. Rayo.bgtr ,

cagoentodo no puedo jugar jajaja ya hice de todo y sigue cerrándose así en las guitaras.

Score: +0

156. galletitas,

aquí vamos. portal de luz a área desconocida, sales. vas todo derecha, escalas la montaña, y bualá. mina de diamantes.

Score: +0

157. el-dios-cinderace,

perfecto gracias,y como escavas

Score: +0

158. arielfernando1 ,

gracias a ambos que me respondieron!

Score: +0

159. galletitas,

bueno. ahora procederé a dejar una especie de guía escrita sobre cómo escalar esta montaña. yo lo haré sin barita, puesto que ya hay una guía en video sobre cómo escalar la montaña con báculo echo por @facu en reino elemental, @entei en sala... y dejaré también ese link al finalizar mi especie de guía.
primero lo primero. habrán áreas de la montaña en las que hay frío intenso, así que antes de escalar la montaña es recomendable tomarte una poción de fuego para no morir congelado y empezar el trayecto de vuelta. una vez tomada la poción de fuego, hacemos esto. en el imbentario buscamos el portal de luz, y entre las opciones que nos da elejiremos la que dice área desconocida. una vez lleguemos allí, saldremos y nos dirigiremos a la derecha hasta escuchar una especie como de piso de graba o de roca. cuando lleguemos allí. nos dirá. una subida montañosa. entonces suvimos todo, luego vamos a la derecha, luego damos un paso arriba, otro a la derecha y suvimos hasta ya no poder suvir más.
la parte complicada. haquí cuando ya no podamos suvir más devemos dar un salto de 5 casillas hacia la derecha. (esto puede corrovorarse con la cámara manteniendo precionada la letra g y usando las flechas) luego de ese salto sigue igual, otro salto de 5 casillas hacia la derecha, y luego caminamos hasta chocar con una pared. después de eso suvimos todo arriva (valga la redundancia) y luego vamos a la derecha hasta escuchar esto: una suvida resvalosa. suvimos, y cuando estemos todo arriva damos un salto de 5 casillas hacia la izquierda, luego otro salto de 5 casillas hacia la izquierda, después un salto de 3 casillas a la izquierda y 3 casillas arriva, otra vez un vendito salto de 5 casillas hacia la izquierda y por último un salto de 3 casillas hacia la izquierda.
cuando lleguemos allí nos dirá.
subida vertiginosa. ten mucho cuidado que el hielo que está establecido aquí, puede hacer que resbales y caigas al precipicio.
luego suvimos, hasta que nos diga esto.
peligrosos picos de nieve densa. aquí el frío es sumamente intenso. así que tienes que estar bien equipado para soportarlo.
haquí devemos dar un salto de una casilla a la izquierda y 3 casillas hacia arriva, luego un salto de 2 casillas hacia la derecha y 3 ariva, y por último un salto de 2 casillas izquierda y 3 arriva. luego, un salto de 6 casillas hacia la derecha, y luego un salto manteniendo precionada la flecha arriva. para finalizar damos un salto manteniendo la flecha derecha precionada, y así es como se llega a la mina de diamantes.

camino al cielo o al infierno.
si lo que quieren hacer es hir al cielo o al infierno, vamos 2 casillas a la izquierda de la puerta de metal congelado y suvimos hasta que nos diga esto.

una gran escalera de metal cubierta en su totalidad por nieve.
suvimos esta escalera hasta que lleguemos aquí.
peligroso tramo de nieve y precipicios. aquí estás, en otra área de la montaña. este lugar lleva hacia un gran castillo que se encuentra en la cima de este monumento de la naturaleza. tal vez será bueno intentar llegar a él, supongo.

ahí se deve dar un salto de 5 casillas a la izquierda, un salto de 5 casillas a la izquierda nuevamente y por último un salto manteinendo precionada la flecha arriva. hasta suvir a las puertas congeladas que te llevarán al cielo si no haz matado jugadores, o al infierno si sí lo haz echo.
espero este aporte sea de su ayuda xd. en el juego estoy como el filosofaurio y la mayoría del tiempo estoy ayudando gente con otros compas.

link del video de la montaña solitaria con báculo, créditos a @entei, @facu en reino...
https://www.youtube.com/watch?v=AOtypa1lVMU&t=103s

Score: +0

Last edited by galletitas, Jun 25 2021 04:45:26

160. Chopin,

gracias por el tutorial!

Score: +0

161. jere25,

He descargado este juego y la verdad que por lo que he leído y lo poco que lo pude jugar creo que es un juego que consigue salir de la línea tradicional de los clones, sin lugar a dudas. Felicitaciones al equipo de desarrollo!
Lo que si creo hace falta algún tipo de manual o tutorial para poder comenzar con el juego. De todas formas siempre se pueden resolver las dudas por el chat, pero un manual sería una buena idea.

Score: +0

162. el-dios-cinderace,

hola amigo ke posión es la adecuada para no morir asfixiado al escalar la montaña,

Score: +0

163. Jarro_Mocho ,

La de fuego

Score: +0

164. arielfernando1 ,

saludos, paso a preguntar si alguien sabe donde venden las runas de portal. saludos.

Score: +0

165. ahngel ,

hola! soy angel. uno de los arcg ñafljsdk.
pero vueno. las runas de portal son las que se consiguen con la estela. en el quest de la llave de rubí y granate. y para no morir acficciado creo que se escribe? xd.
no hay poción. eso lo ponemos para los de fase alta y mueran, ya que al caér de muy alto. no pierden tanta salud ñaljkfd. saludos!

Score: +0

166. elpeque,

buenas buen tutorial, lo probaré. por otra cosa, nesesito porfavor, que algun admin, se comunique conmigo, e formatiado mi compu, y no me acuerdo la contraseña, si mepueden ayudar, se los agradesco, por lasdudas en el juego, soy elpeque

Score: +0

167. jere25,

Alguien podría explicarme como es la onda con las mascotas? Sobre todo si tienen alguna utilidad y como funcionan.
Respecto a las jaulas, creo que la mía fue destruida, afecta en halgo a la mascota?

Score: +0

168. el-dios-cinderace,

se muere y sola mente es para ganar selestiums por alimentarla por cierto también me paso lo mismo y en mi imbentario falta mi pergamino para la mascota ke puedo haser en este caso

Score: +0

169. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

nada, solo compra otra mascota y supongo que recuperarás el pergamino.

Score: +0

170. el-dios-cinderace,

ya lo e echo y pues no me deja adoptar hotra mascota

Score: +0

171. galletitas,

buenas. no, no te deja adoptar otra mascota si la tuya ya se ha muerto. por otro lado, les cuento noticia poco relevante... soy ángel en el juego! muchísimas gracias a los arcángeles por poner su fe en mi, prometo no fallarles xd.

Score: +0

172. Serge-Gnabry ,

¿chicos una pregunta, cómo es que se llama el instalador de l juego al descargarlo? es que no se creo que lo descargué pero no estoy seguro que si es el archivo que estoy descomprimiento. lo hice hace días y por alguna que otra cosa se me pasó extraer y fue jajajj

Score: +0

173. el-dios-cinderace,

venga filo ke buena noticia

Score: +0

174. tsugumi,

el instalador es re.exe

Score: +0

175. Serge-Gnabry ,

gracias, al fin y al cavo había descargado el GTA sanandreas y no el reino, pasó que en el mismo día pero en diferentes momentos del mismo puse a descargar ambas cosas, y al parecer reino tubo otro destino cósmico en alguna parte del universe.

Score: +0

176. topero,

bueno, voy a intentar hacer un portable y suviré a la nuve, a ver que solución se me ocurre para los que no puedan entrar, auque a mi me pasó lo mismo, tuve que descargar varias veces, ejecutar como administrador, desinstalar, reinstalar en otro lado, borrar la carpeta que crea el juego en todos los lados y así me funsionó jaja.

Score: +0

177. Franco-Escamilla ,

hola!
acá dejo una pequeña sustitución para el cliente para aquellos que no podían entrar antes.
solo extráiganlo en la carpeta de instalación del juego y listo:
http://mxgproductions.net/reino-elemental/Reino%20Elemental.zip

Score: +0

178. avena_polaca ,

me sale erro os componentes está faltando

Score: +0

179. Serge-Gnabry ,

algo te vorró el coso ese que te vorra los exes
antivirus

Score: +0

180. avena_polaca ,

ni idea

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 4 56 7 8; 171 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account