Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 60 6162 63 64; 171 ↖ Go back to topic list

Score: +2

1831. Qhay,

Oh, oh, oh...
Miren:
Cerca de ti se encuentra: Gran reina inteligencia artificial del entorno virtual, Con 888888888 de vida.

Score: +0

Last edited by Qhay, Jan 25 2022 02:23:05

1832. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno bueno, que se quiten las manciones. pero yo solo digo, cómo vas a llegar a tu isla privada? en yate? en barco? sobre un delfín que saltará, te pondrá boca abajo sobre la arena para acto seguido cubrirte y hacerte caricias explísitas?

Score: +0

1833. Katniss_Prior ,

like. Qhay: Oh, oh, oh... Miren: Cerca de ti se encuentra: Gran reina inteligencia artificial del entorno...: ayer 02:23 19 de 25

Score: +0

1834. Yakshine ,

nuevo regalo. escudo_elemental, cantidad, 10

Score: +0

1835. Franco-Escamilla ,

@FidelisEtMortem un pequeño alien bailarín con ropa sugerente te recogerá y te llevará al planeta donde estarán las islas.
nah ya en serio, eso lo verán ya en la actu :D

Score: +0

1836. a-random-spanglish-sspeaker,

ya me imagino al alien bailando esto con ropa toda sujerente, escote mostrando sus verdes pechos y llevándote al ritmo de esta canción al planeta de las islas, y mientras que la nave se va moviendo, el alien así re sensual se va quitando la ropa, y de fondo suena esto.

https://www.youtube.com/watch?v=izGwDsrQ1eQ

Score: +0

1837. Franco-Escamilla ,

de hecho se usará ese instrumental justamente.
¿qué acaso alguien filtró novedades? :p :D

Score: +0

1838. Zory21,

A mi no me miren. Ahsiverdadqueningunodeustedespuede jajajaj

Score: +0

1839. reylimon,

encerio encerio se usará ese instrumental? santo dios del cielo xdddd

Score: +0

1840. Franco-Escamilla ,

naah era broma jajajajaja.

Score: +0

1841. Lizbeth20 ,

loool, si eso lo dijeron, tal vez fue por que en el directo de las novedaades que van a estár en la vs 4 dijeron uqe iva a ver un nuevo veículo o tal vez alguien si soltó información :):)

Score: +0

1842. arielfernando1 ,

jajajaja tranquilos igual dijo que jugava :D

Score: +0

1843. Lizbeth20 ,

de hecho sii, pero lo dijo al mismo tiempo que yo jajajaja

Score: +0

1844. reylimon,

a menos mal , te juro que si no lo aclarabas iva a estar buscándolo por todo el juego jajajajajajaja

Score: +0

1845. palermo,

hola chicos, no me deja acceder al juego por que dice este mensaje; error no se puede iniciar el programa porque los componentes necesarios están faltando. alguien me puede compartir el enlace? intentaré instalar nuevamente un saludo y gracias de antemano

Score: +0

1846. sol-dorado,

Deberías poder, pero. Verifica que tengas el directorio leitura, y dentro las siguientes dll:

  • dolapi.dll,
  • jfwapi.dll,
  • nvdaControllerClient.dll,
  • SAAPI32.dll,
  • UniversalSpeech.dll.

Por si las dudas, que tenga dentro de ese directorio, programas, y dentro unzip.exe. Si no tienes,
reinstala el juego.

que se te pudieron haber eliminado los componentes por algún error del sistema, o se te infectaron y el antivirus cortó cabeza. cualquier cosa pudo pasar.

Score: +0

Last edited by sol-dorado, Jan 27 2022 06:50:53

1847. palermo,

gracias hermano, finálmente pude, un abrazo y gracias nuevamente

Score: +0

1848. Katniss_Prior ,

nuevo regalo. escudo_elemental, cantidad, 20

Score: +0

1849. el_helado_que_muerde,

alguien tiene la musiquita de la batalla del maestro de las memorias? aunque si es piratería, mejor no la pasen :V lkajñsdf aunque la quería porque nosé, me gustó xd.

Score: +0

Last edited by el_helado_que_muerde, Jan 30 2022 03:46:09

1850. Geralt,

rolflf?

Score: +0

1851. Andrex,

nuevo regalo. escudo_elemental, cantidad, 5

Score: +0

1852. Yakshine ,

nuevo regalo. escudo_elemental, cantidad, 5

Score: +0

1853. Katniss_Prior ,

posteo a petición ee un usuario

Score: +0

1854. Caballero-Lopez,

hola chicos buenas noches para todos. Una pregunta, he estado teniendo el problema con el juego, ya que intento ejecutarlo pero por un momento se abre y luego se buelve a cerrar, esto es extraño porque ya lo he exxcluído del antivirus.
Alguien tiene idea de que se trata?

Score: +0

1855. DjDisplay,

Cheat engine instalado podría ser una de las causas.

Score: +0

1856. Caballero-Lopez,

No lo tengo instalado, sin emvargo, nada mas e tenido el ejecutable

Score: +0

1857. DjDisplay,

Borra todo rastro de cheat del sistema es que otra razón no se me ocurre.
Que te ayude otro usuario, pero yo te digo cheat porque a mí una vez me pasó con otros juegos y era cheat

Score: +0

1858. Caballero-Lopez,

no recuerdo en donde es que se guarda todo el rejistro del cheat, si alguien puede decirme done podría ser gracias, porque ahora no recuerdo

Score: +0

1859. Rayo.bgtr ,

%appdata%

Score: +0

1860. Yuli_Morat ,

borra lo que es temp: O sea, windows+r, escribes appdata. Luego vas a locale, buscas temp, entras a esa carpeta llamada temp y seleccionas todo con control más la letra, E. Luego, borras con shift suprimir.

Lo mismo en otro lado que es. windows r, escribir temp, enter como en el de appdata, y seleccionar todo con control más la, e. y borrar con shift suprimir

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 60 6162 63 64; 171 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account