211. jere25,
gracias por la info!
Score: +0
5117 messages, 171 pages: 1…; 6 78 9 10…; 171 ↖ Go back to topic list
Score: +2
gracias por la info!
se calló xd
si, cayó. son cuestiones de la vps.
hola chicos, vengo yo también con preguntas... ¿para que sirben los elementales? muchas gracias al que me pueda responder xd
los elementales, son un tipo de moneda del juego. Es como un $, y los mgerems son los centabos. Es una manera muy simple de explicar que son los elementales.
muchas gracias xd
ahora parece que hay actualización
buenas noches como están chicos no he podido descargar el juego ayúdenme porfavor quiero jugarlo porfavor!
el cliente se abre y se sierra xd
abro reino y se cuelga el NVDA, también se reinicia el juego en vucle
amí tb me pasa lo mismo, pensé que solo era cosa mia.
yo igual, pensé que se había actualizado pero me pasa lo que a los otros
confirmo me pasa lo mismo
tranquilos chicos, lo que susede que el servidor está en mantenimiento, talbes buelba hoy mas tarde, o hasta mañana. pero bolberá
ok ok a esperar entonces. gracias!
chicos me pueden enviar al pv el enlace de descarga del juego porfavor?
hola amigos de reinos,ayer se me cayó el juego,y hoy quiero entrar y no me deja me dice todo el tiempo actualizando cliente,así un ratito y luego me dice reinos no responde cerrar el juego botón,alguien me puede decir que sucede,gracias y un saludo para todos.
alto bucle con el juego, me pasa igual.
Bueno! Por habernos dejado tirados con el servidor, ¿Pueden colocar un día más el evento de las hadas por favor? :D ¡Miren que me deben el no abrir el domingo el castillo hora de España! :D
es algo que se sale de las manos lo de la vps. yo no diría que lo de las adas, pero sí que les den alguna especie de recompensa a los participanes del evento.
Es un problema que se generó al desaparecer el viejo vps, y quedar solo el nuevo. Ya el desarrollador principal ta avisado, espero que cuando se despierte corrija el problema.
a mi no me tira el error que no responde, si nó diréctamente me traba el lector.
amí metraba el elector
gracias pensé que era un problema solo mío
yo tambien se me traba el lector, uno mas xd
el juego si se carga al lector xd, y lo tuve que forsar a cerrarce con el narrador ya que me trabó el escritorio ya que no se quería abrir. ¡arréglenlo tenía ganas de jugar! d
amí tanbién me pasa eso, es como si se quedara el lector sin rresponder
esperen chicos a que regrese el server, porque el juego se queda en un bucle infinito y por eso el lector se traba.
¿como puedo comprar una cabaña?
hola! todos los errores respecto a la caída del juego y la actualización en bucle deberían estar solucionados ahora :)
5117 messages, 171 pages: 1…; 6 78 9 10…; 171 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.