Hilo de Mist world

7865 messages, 263 pages:  1; 112 113114 115 116; 263 ↖ Go back to topic list

Score: +102

Poll: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 01:00:00

3391. jordan,

Si, es recomendable no acercarse, pero no es necesario que te esteas alejando con cada golpe, puedes solucionar eso en las configuraciones del juego

Score: +0

3392. Sandokannn ,

Yep. Hay una opción que en inglés figura como "Swap hot keys for follow enemy attack and stationary attack", la idea es que la activen para no acercarse cada vez que atacan.

3393. charizar-3445 ,

Chicos no encuentro a la maga endonde aceptarle la misión, solo hay una maga rata pero que no me da ninguna misión,

3394. Arya_Stark,

La maga no te da la misión, la misión del granero te la da el jefe de la aldea al lado de arata, y Arata te cambia las pieles por consuelda o por la mascarita para la skill de respiro de tortuga.

3395. charizar-3445 ,

No pero el problema esque cuando mato serpientes no sueltan nada de piel y no puedo intercambiarlo con la maga.

3396. el-canario,

mi niño! ok no xd, mira, veamos. qué nivel eres? porque si eres nivel 15 ya no te suelta na.

3397. charizar-3445 ,

Creo que soy como nivel 7 u ocho.

3398. DjDisplay,

Mira con la ñ que te sale. Sale tu id y tu nivel cuando veas eso dale escape.

3399. Leila-Ferrari,

hola chicos buen día. una pregunta, me pueden decir como o más bien donde pego la traducción? gracias

3400. Sandokannn ,

En la carpeta Languages, que está dentro del juego.

3401. Leila-Ferrari,

aaa, ya okey gracias, no me aparece esa carpeta en el juego

3402. Sandokannn ,

Si descargaste la versión china, no aparecerá; tenés que descargar la versión internacional.

3403. captain-nemo,

Buenas. Aprovechando estos días libres, probaré este juego del que observo muy buenos comentarios. Antes de soltar preguntas seguramente repetidas y sin sentido, buscaré información en este mismo hilo y por la web. Ya luego cuando tenga más idea me paso por aquí para dejar dudas jaja.

3404. Leila-Ferrari,

aaaa, ya con razón si es la china la que estoy usando, pero es cierto que si juego la internacional, mi cuenta actual ya no funcionará y que tendré que empesar de 0?

3405. Sandokannn ,

Sï, es cierto. A cambio de eso tendrás el juego en inglés y, por ende, una traducción más fiel al español; menos pin y podrás (no sé si en el chino se podía) poner tu nombre con letras inglesas.

Last edited by Sandokannn , Jan 26 2023 20:47:31

3406. Leila-Ferrari,

aaaa, yaa gracias jajja

3407. DjDisplay,

Así es.
Se juega distinto. Aí sale la opción languaje y elijes español.
Cualquier cosa aquí estamos y si, empiesas todo de 0

3408. Nelson01,

chicos como hago para conseguir la traducción en español del misty ya que configurando con el autoTo como lo hice en la bersión china no funciona

3409. arielfmeza,

está ya incluída en el juego

3410. luzbel,

alguien pasa link pa descargar, porfa?

3411. Zeoltan,

Hola hola. Para todas y todos los que quieran el juego en su versión internacional a tomar en cuenta lo siguiente. 1. El juego por defecto está en inglés, pero se está trabajando ya en su traducción al español. Por ahora contamos con una traducción parcial, pero se sigue actualizando el juego y dicha traducción también.

1. Algunas de las ventajas de jugar este con diferencia a su versión china son: Menor ping o lag, posibilidad de utilizar carácteres latinos, posibilidad de unirnos a chats exclusivos en un idioma específico, muchos más jugadores de diferentes nacionalidades incluyendo seguramente la nuestra, y una traducción más entendible por si no queremos utilizar la traducción parcial al español, pues los traductores automáticos trabajan mejor traduciendo del inglés al español que del chino mandarín al español. A de más de que las voces de la mayoría de los personajes del juego no jugadores, hablan ya en inglés, y los mensajes del sistema, tanto en texto como hablados son en inglés también, por lo que serán más fáciles de entender para muchos.
  2. A la hora de solicitar apoyo o ayuda, podremos encontrar jugadores que hablen en nuestro idioma, a demás de que al ser una versión nueva e internacional, todo indica que los desarrolladores le están dando la prioridad merecida pues, parese ser que hay muchos jugadores fuera de china que están dispuestos a pagar y a pagar bien por perfeccionar su experiencia de juego, por tanto tenemos un sistema de comentarios bastante eficiente y un sistema de actualizaciones frecuente.

ahora. Creo que esto debería estar en el primer mensaje del hilo pero igual lo dejo por acá. El sitio web del juego es. mwgame.net, deletreo, m, w, game, punto net. Ahí podremos descargar el juego, enviar comentarios también así como acceder a la versión china en caso de que la sigamos jugando. Bastante fácil de recordar, dobleú, eme, game punto net; corran la voz y por si acaso son despistados y u olvidadizos como yo, pues guárdenlo también en sus marcadores.

saludos, y buen juego!

Score: +2

3412. Ayoub,

YA ESTÁ EN EL PRIMER MENSAJE, PERO NADIE SE MOLESTA EN MIRARLO

3413. charizar-3445 ,

Chavales sigo con este problema, no puedo conseguir pieles de serpiente porque no puedo volver al sendero y si entro al pozo me muero, tampoco puedo aprender la abilidad para no morirme ya que necesito 10 pieles de serpiente que puedo hacer?, soy nivel 11.

3414. guerrerodeluz,

ahi esta el problema, no tenes que entrar al agua antes de entrar al agua dirigite al norte, ahi tenes un camino alternativo hacia las serpientes del poso.

3415. charizar-3445 ,

Aaaaaa migo vale ahora entiendo todo.

3416. DjDisplay,

De hecho el joben del poso te indica.
Tienes que ir norte, luego izquierda, luego norte, derecha, norte izquierda, norte, derecha y todo derecho por la pendiente. Luego sur izquierda y luego seguimos hasta allar la coordenada norte.
Así mismo tendrás que volver hasta que aprendas la avilidad que se llama tortuga, nado de tortuga.
Bueno así dice la tradu xd.
En fin.
El camino más corto es en el río que es todo este pero si no saves esa avilidad, morirás aogado.

3417. keiser,

hola , una pregunta , cómo puedo actualizar el mw cuando halla una update , me refiero a la versión internacional

3418. r-althor,

se actualiza solo. Igual a mi me pasaba que cuando lo abría y encontraba una actualización se lagueaba mal, al punto de tener que matar proceso, pero ya la segunda vez que volvía a ejecutar el programa se actualizaba bien.

3419. david-espinal,

buenas, no sé si se abrá dicho por aquí antes, pero me gustaría saber como crear medallas de contribución. ya que en el mercado están demasiado caras, y me gustaría crearme alguna.

3420. Dariel,

no ccreas medallas de esas, te pueden salir abriendo el cofre de contrbución con 5000 puntos

7865 messages, 263 pages:  1; 112 113114 115 116; 263 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account