3421. lishi,
hola a todos, una pregunta: ¿cómo se hace para pasar equipos a tu pareja? y además, ¿ se pueden pasar solo equipos? o también objetos, gracias
Score: +0
7865 messages, 263 pages: 1…; 113 114115 116 117…; 263 ↖ Go back to topic list
Score: +102
hola a todos, una pregunta: ¿cómo se hace para pasar equipos a tu pareja? y además, ¿ se pueden pasar solo equipos? o también objetos, gracias
solo equipo y pociones, la buscas enfocas con radar te acercas y pulsas enter
ok gracias
hola, tengo ganas de empezar a jugar, alguna recomendación o ayuda? termino el tutorial y estoy completamente perdidos, recorriendo el lugar.
Hola amigo.
Si gustas yo te ayudo con gusto.
hola. una ves terminado el tutorial, yo lo que hago es hacer la misión de la niña. busca a una niña y háblale, te dará una misión de ir a una casa, hay que matar a la criatura que está adentro. después de matarla y salir por el portal o no recuerdo como lo pone, hablo con la niña para terminar la misión. de ahí me voy al poso a matar a las serpientes.
hola. descargué el juego, lo abrí pero está en chino, descargué el archivo para traducirlo al inglés pero no se como continuar. ¿me ayudan porfa? gracias
el inglés viene por defecto, estás seguro de que descargaste la versión internacional en lugar de la china?
Last edited by El-Dragon, Jan 28 2023 19:46:54
la verdad no sé, entré a la página de misti world y descargué la versión instalable, no se como descargar la internacional.
si estás perdido con eso, en el primer mensaje del hilo estan las 2 versiones con links portables e instalables
hola chicos. ya comensé a jugar utilizando el translate y la verdad se juega muchísimo mejor en inglés jaja, pero el caso es que mi personaje es un elfo y optuve una nueva avilidad, inpacto de fuego según translate, pero no se como utilizarla. ¿alguien que me ayude please? gracias.
nunca tuve un elfo, asique no sé si estás hablando sobre la habilidad estandar. si es esa, un botón p´ráctico por defecto es la letra j. ya que os un personaje que ataca a distancia, deberías presionar alt j ya que presionando solo la j el personaje caminará hacia tu objetivo. de igual forma eso se puede configurar, para que no tengas que mantener presionado el alt. ahora, si en las habilidades de combate tenés más de una habilidad, se pueden usar las 2. le asignás un comando rápido enfocándola con las flechas y presionando ctrl más alt.
podés poner como letra de atajo el punto, coma, m, n, h, i, u, y. o esas son las que yo recuerdo en este momento
creo que ese impacto de fuego debe ser el mismo choque de llamas, como no tengo elfo no se como se llame en la traducción en inglés. sin embargo para asignar una nueva habilidad simplemente buscas la habilidad de combate en cuestión y la asignas a cualquiera de las teclas de combate. en la línea de arriba. y, u, i. en la línea del medio la h, j que ya está por defecto a la habilidad principal. y Ç. en la línea de abajo es. n, m, coma y punto. con ctr izquierdo mas alt izquierdo y alguna tecla de ataque la asignará para que no tengas que usar la barra espaciadora. aclaro que la Ç no está siempre en la línea del medio, creo que en algunos teclados está a la derecha de la p pero no estoy seguro. saludos!
creo que impacto de fuego es la segunda hab que aprende el elfo. Yo la había seteado en la letra m y si, es tal como dicen, ctrl+alt + la letra en la que quieras poner la skill. También había un comando para que al pulsar una tecla te diga qué tiene asignado, aunque no me lo acuerdo ahora mismo.
es ctr mas shifth mas alt izquierdo y la tecla en cuestión. saludos.
a, ahí está. Gracias.
Y si, si no me acuerdo mal las habs del elfo son bola de fuego, que es la que setea con la j al inicio, impacto de fuego, luego la que es tipo oleada que es múltiple, y la de crítico, aunque hay una de las 2, creo que la última, que la aprendés con un maestro en concreto. Después tengo entendido que el elfo se pone bastante picante, pero como dije antes, llegué a lvl31 y me dio paja seguir.
Y ojo que si no saves la avilidad de nado, la traducción dice respiración de tortuga, tienes que tomar la ruta larga que es por el tubo.
Es largo pero tendrás que hacerlo así hasta que puedas aprender ese talento y activarlo con el asistente y luego con el ayudante.
Ya cuando tengas esa avilidad solo ve todo derecho por el río hasta el fin y llegaste.
Hola hola. Para todas y todos los que quieran el juego en su versión internacional a tomar en cuenta lo siguiente. 1. El juego por defecto está en inglés, pero se está trabajando ya en su traducción al español. Por ahora contamos con una traducción parcial, pero se sigue actualizando el juego y dicha traducción también.
ahora. Creo que esto debería estar en el primer mensaje del hilo pero igual lo dejo por acá. El sitio web del juego es. https://mwgame.net/, deletreo, m, w, game, punto net. Ahí podremos descargar el juego, enviar comentarios también, así como acceder a la versión china en caso de que la sigamos jugando. Bastante fácil de recordar, eme, dobleú,, game punto net; corran la voz y por si acaso son despistados y u olvidadizos como yo, pues guárdenlo también en sus marcadores.
saludos, y buen juego!
ya aprendí la avilidad de nado y anticorroción, pero acepté una mición que desía que tenía que ir al granero del pueblo para matar ratas y no se como llegar al granero. ¿me ayudan porfa? gracias.
consulta, la de anticorrosión la tenés activada? pregunto por que si, yo en su tiempo la había aprendido pero al no tenerla activada me moría igual. Si todavía no está on, vas al asistente del maestro y das en resetear puntos de talento o algo así, te salen las 2 habs, dejás seleccionada la que quieras aprender, o sea marcándolas con enter, y luego das en resetear o finalizar, no me acuerdo bien que dice.
Si todo esto ok, el granero está en la calle oeste, creo que aparece como wareouse igual.
Para ir al granero ve al cruse sur, y luego ve todo izquierdo.
Y luego ve un poco norte, osea no vallas hacia la pared. En el cruse sur, está la cueva y al otro lado al oeste la casa donde vamos a matar al árbol malo.
Luego vas todo norte desde la pared de la casa de la niña y aí deverías allar el granero.
Buenas: sigo pendiente de que alguien me ilumine sobre que gemas ponerle a mi orca de nivel 30. Por otro lado leyendo el hilo he visto que alguien preguntaba por medallas de contribución. Que son?
hola chicos. logré hacer lo de las ratas y el granero, ya también hice lo de las serpientes, pero no se que hacer ahora. ¿Qué puedo hacer? gracias a quien responda.
consigue 5 cosos de anaconda para comprarle a la vendedora el collar. también podés matar a la driada y pedirle al anciano los pantalones
básicamente seguir matando serpientes hasta que seas por lo menos 11. De ahí, si tenés una clase que pegue a distancia yo iría llendo para el valle que está al norte y matando algunas cosas. Hay una aldea luego de una ciudad tras el valle que tiene unas misiones para equipo, pero en principio lo del nivel 11 o 12 y luego el valle poco a poco.
a nivel 10 te enseñan otra skill
¿Qué son los cosos de anaconda? nunca había escuchado algo así en el juego xd. ya conseguí los pantalones, pero por alguna razón no los puedo usar.
cuando matás a las serpientes sale una anaconda que sería tipo un boss. Si juntás 5 pieles de anaconda, las podés cambiar por un collar. Eso es lo que va en equipo nivel 15.
aa vale. ya tengo 2. ¿Cuándo tenga las 5 donde puedo cambiarlas?
en la aldea que está después del valle
7865 messages, 263 pages: 1…; 113 114115 116 117…; 263 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.