Hilo de Mist world

7842 messages, 262 pages:  1; 168 169170 171 172; 262 ↖ Go back to topic list

Score: +102

Poll: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

211 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 01:00:00

5071. DjDisplay,

Gracias catniss y a todos los que me ayudaron con el juego jajajajaja.
Aunque si tengo que arreglar un error en la cuenta que por axidentado le puse de género mujer jajajajjajaja.
Que por cierto dicen que hay algo como agua que permite cambiar el género a personaje pero me temo que eso se compra con el dinero real...

Score: +0

5072. osky,

Yo me hice un orco de primeras y no me gustó. Después probando uno alto y con 2 3 gemas no está mal, eso sí uno a distancia si no lo alcanzas te coge. Pero si lo agarras de 3 piñas lo haces bosta

5073. James_Potter,

El orco en mi opinión es la mejor clase melee con el guerrero. Fuera de que un elfo se lo coje pero sin cuidado...

5074. yo-no-se-si,

ha yo no sé pero hoy un orco me voló de un golpe en una chunli de 5, 20 vs 50 monstruos no jajajajaj me hacía pedazos. yo soy un elfo. :v

5075. James_Potter,

bueno pero ponele orco y elfo con gemas 6 para tener más o menos la cosa, talento de volas gigantes y talento 68... si le tirás bien la magma es pollo.

5076. osky,

Ah bueno si pero al orco la magia se lo coge, algo malo tenía que tener (?)

5077. Arya_Stark,

El orco es genial.
Lo que me da gracia es lo alto que está el cazador, cuando... Probablemente la mayoría de los que vanquen al cazador solo apretan teclas y se dan cuenta que golpea duro.

5078. jordan,

Lo mismo con el hechicero jaja

5079. Arya_Stark,

Claro, confirmo.

5080. Arcadian,

chicos. alguien me puede explicar por que al intentar entrar con mi cuenta dice que operación no válida?

5081. yo-no-se-si,

aguanten los elfos! xd

5082. luzbel,

sep, acepto que soy de esos, q piensa q el cazador es q pega duro, y es jodido por sus trampas, y se puede cargar casi a todos. pero no es mi tipo, sí, estoy subiendo uno, pero es de bue, cuando me aburro jlskfda. se me da más los de cuerpo a cuerpo, quise cambiarme al echicero, pero soy y lo noto re lento. el guerrero (que es mi principal) lo noto pesado. (en mi opinión) es re tardado cargarlo para poder utilizar los otros ataques para tenerlo fuerte, ovvioamente estoy hablando de combate contra otros jugadores, en mazmorras o jefes, se carga re rápido xd. el que he provado, y he notado que es re lijero y más fázil de manejar (repito es mi opinión) es el asesino. pero weno, es mi opinión, y tengo sueño. flñkasjdf.

5083. little_fox,

Holi. Alguien sabe comos e consiguen las habilidades de nivel 40 y 45 del echicero? xd. De combate, digo.

5084. el-canario,

la 40 la tienes en el campamento donde llevas el antídoto pal veneno, y la 45 te la da un guerrero que está en la aldea cuando mates a 100 cosas de la nieve.

5085. El_filosofaurio,

el orco de primeras me dio, putísima hueva. pero dios, cuando lo vas subiendo y lo vas subiendo, es una maravilla. de las mejores clases a melé, de acuerdo. y en chumli es una vestia, con el fucking martillo ese. me encanta. igual mi favorito siempre será el mago por la nostalgia que le tengo, pero el orco es muy bueno. jasjsj, de acuerdo. muchos solo quieren al caza pq pega duro, y listo. lo mismo con el nigromante, solo pq pega duro y por los continuos, y no valoran más allá.

5086. Maximo ,

yo tengo el echisero pero nosé porqué ,aunque emejorado el equipo y boi en nivel 24 nosé porque ,golpea pero como que nofuera efectivo ,ósea como que lecuesta para derrotar a su adbersario

5087. luzbel,

el orco, cómo odio a esos jodidos, más con su martillo ese que aturde! uno queriendo escapar de ellos, y ellos como diciendo, ché, vení para acá pendejo y utilizan ese martillo. pf, los odio fjlkasdf.
y el nigromante, en niveles bajos es algo débil pero mientras va subiendo de nivel agarra un poco más de fuerza xd.

5088. Arash,

Yo quiero decidir que pj quiero como secundario, pero rofl. está caza, que me parece el clásico gatillo fácil de las películas que dispara por disparar haver si acierta un tiro y no mas porque pega fuerte. También mago,que pega fuerte, y bueno, ese puede ser uno que tenga en cuenta, ya que me gustó, solo que su vaja hp, bueno. también echicero, que si bien es fuerte y eso, las veces que intento pelear con el no me acostumbro, demasiado lento, demasiado, bueno, demasiado feo, sin mas, esto desde mi opinión, claro. feo para mi. sacerdote, que me parece interesante pero su curación, bueno, se supone debería superar a nigro pero no, tan solo hablemos de la curación constante xd. Si mejora en niveles altos, bueno, si, lo podría tener en cuenta. También elfo, que ya que todo mundo le dice duende de papel, no se, me da como algo en lo frágil, incluso mas que mago que pueda llegar a ser. guerrero, que también está bueno, pero la ira, bueno, es un tema que no me termina de acostumbrar xd, pero supongo se aguanta, pero como ya mi principal es ase, no quiero otro cuerpo a cuerpo. me da recomendaciones? mis posibilidades son maga, elfo y sacerdote. si me dicen que sacerdote mejora sus avilidades de curación a nivs altos y eso, bueno, puedo terminar de subirlo. si no es exajerado, claro. a niv 30, 35 por ej. elfo, que dicen que es poderoso, que se carga a todos, pero esto porqué? me dicen? a qué niv se pone poderoso? y bueno, eso. nigro… de el, mejor no hablemos que como 49 personas lo prefieren no quiero 49 flechas de sombra apuntándome. bueno, nada, agradezco sus rspuestas.

5089. arielfmeza,

el mago me sorprendió lanzasos de 24000 en Warcraft. y con el elfo a los orcos los voy deteniendo con el magma y mientras no falle ahí están. quietesitos.

5090. Arash,

Y si, mago pega durísimo, eso es interesante, y me e ligado mucho a el, en relentizar, alejarme, lanzas, eso xd. pero también quiero tener un pj que en determinado momento pueda ayudar a mis amigos y por eso estoy entre nigro y sacerdote. veremos que pasa

5091. Maximo ,

Elfo, mago y hechicero me han gustado, me han funcionado bien, aunque el hechicero sí hay que subirlo más o menos alto para que mejore su ataque y mejorar el equipo. el sacerdote no lo eprobado así que no opino

5092. luzbel,

si quieres para sanación grupal, el sacerdote es el indicado, al menos desde mi experiencia. no experiencia de q lo he utilizado, pero sí el de entrar a mazmorras con uno, y son más rápidos al curar en grupo. el migro... bueno, sus sanaciones grupales son medias mierdas (quitando la cadena de sanación) asta ahora la q he visto q cura bonito en grupal es la habilidad 65 del nigromante. en mi opinión, migro es más bonito. :V

5093. azacel,

el hechi pega mas y cura mas, pero el sace es mas... no se, coso. con su escudito su empujar que se yo.

5094. luzbel,

posteo

5095. magali27,

alguien me ayuda a enpesar es que sucede que no ta en español

5096. Arya_Stark,

Bueno, me parece que la mayoría de quienes eligen al hechicero no ven más allá de su buena ofensa... Aceptable, si considermaos que es healer, pero lo que ocurre es que sí hay más allá, y realmente quienes no ven ese más allá son quienes dicen que no se ve más que su capacidad ofensiva, o eso es lo que considero yo.
Tengamos en cuenta el tótem y las demás continuas. Tiene una curación continua muy buena, mejor que la de sace; además de que encadenando crits no solo se puede lograr golpear más fuerte, sino también curar más. También consideremos sus 2 habilidades de incremento defensivo (la 40 y la 70? que hacen un total de 70% de mejora defensiva. Con la ralentización puede mantenerse a la distancia requerida, y sus multiobjetivos son algo que destacar. Sus habilidades de daño continuo igual lo pueden ayudar de ser necesario, aunque las de sace son mejores. Si bien el sace tiene un escudo que le permite curarse sin gasto de mana alguno y sin recibir nada de daño por 10 segundos, el nigromante tiene un boosteo que no le permiet todo eso y solamente le mejora su resistencia en un 30% durante 10 segundos, pero no le impide moverse y atacar.
Es toda una comparación, la verdad. A mí me encantan ambas. Hechicero es más para curas continuas y si hablamos de espontáneas, podemos afirmarlo, pero basándonos en buenas obsidianas y en sus correspondientes golpes críticos. Requiere un buen movimiento y cálculo a la hora de manejar ciertas habilidades, como la cura continua, que si bien es mucho mejor que la de sace, requiere carga, cosa que la de sace no. Hechicero sirve más para mantenerse seguro en base propia, con habilidades como la de colocar tótems de curación.
Sace, por otro lado, sirve más para curas locas. La idea del sace es spamear con las curaciones, ya sea que hablemos de individuales o grupales. sus curaciones son terriblemente locas. Empezando por su curación múltiple que es totalmente spameable, hasta la 65 que cura 4 veces más que la básica (aunque requiere de tiempo de carga) o el himno sagrado, que no solo cura el valor de la básica multiplicado por 6, sino que es grupal. una locura totalísima. Además, su multitarget 55 es spameable si nos basamos en obsidianas y sus correspondientes críticos, aunque si utilizamos ópalos, aunque no podamos spamear el multi 55, conseguiremos incluso una cura mayor. También hay que considerar el escudo que mencioné antes y la habilidad de requiem para incrementar al grupo la defensa física.
En cuanto al mago, es copado si querés daño puro. Tiene un escudo retraíble, lo que significa que podés usarlo para bloquear algo y, posteriormente, sacártelo. El escudo te imposibilita el movimiento y el ataque, aunque como bien dije antes, es retraíble. Es buenísimo pero requiere de un buen movimiento para poder cargar sus habilidades, aunque tiene daño alocado.
el elfo lo que tiene es una bersatilidad extrema. Para algunos agobiante, incluso, ya que a veces se necesita el uso de múltiples habilidades para llevar a cabo una acción. Creo yo que es una de las facciones más bersátiles del juego. Tiene muchísimas posibilidades. Si tenés granates, bolas gigantes que incrementan su daño, o piroplasts instantáneos. Aunque... La vulnerabilidad, al igual que el mago, es su defensa. No aguanta... Nada, cristal absoluto en cuanto a físico, aunque su armadura de laba lo intenta compensar.
Saludos gente hasta acá lo dejo. Cualquier cosa pregunten. :D

5097. Maximo ,

chicos alguien quemepueda ayudar air a roca jigante soi un echisero nivel 25 ,cualquercosa a mi privado de sala esque lointenté pero mematan esas criaturas ,muchas gracias

5098. jordan,

En completo desacuerdo con @arya_stark.

5099. Maximo ,

BUENO YA ME AYUDARON ,muchas gracias ,para el usuario que me contactó

5100. laraonil,

Hola. Yo he empezado a jugar ahora a este juego, y sigo sin saber utilizar los canales. Cómo le escribo a un jugador que está justo donde estoy yo?

7842 messages, 262 pages:  1; 168 169170 171 172; 262 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account