Yo quiero decidir que pj quiero como secundario, pero rofl. está caza, que me parece el clásico gatillo fácil de las películas que dispara por disparar haver si acierta un tiro y no mas porque pega fuerte. También mago,que pega fuerte, y bueno, ese puede ser uno que tenga en cuenta, ya que me gustó, solo que su vaja hp, bueno. también echicero, que si bien es fuerte y eso, las veces que intento pelear con el no me acostumbro, demasiado lento, demasiado, bueno, demasiado feo, sin mas, esto desde mi opinión, claro. feo para mi. sacerdote, que me parece interesante pero su curación, bueno, se supone debería superar a nigro pero no, tan solo hablemos de la curación constante xd. Si mejora en niveles altos, bueno, si, lo podría tener en cuenta. También elfo, que ya que todo mundo le dice duende de papel, no se, me da como algo en lo frágil, incluso mas que mago que pueda llegar a ser. guerrero, que también está bueno, pero la ira, bueno, es un tema que no me termina de acostumbrar xd, pero supongo se aguanta, pero como ya mi principal es ase, no quiero otro cuerpo a cuerpo. me da recomendaciones? mis posibilidades son maga, elfo y sacerdote. si me dicen que sacerdote mejora sus avilidades de curación a nivs altos y eso, bueno, puedo terminar de subirlo. si no es exajerado, claro. a niv 30, 35 por ej. elfo, que dicen que es poderoso, que se carga a todos, pero esto porqué? me dicen? a qué niv se pone poderoso? y bueno, eso. nigro… de el, mejor no hablemos que como 49 personas lo prefieren no quiero 49 flechas de sombra apuntándome. bueno, nada, agradezco sus rspuestas.