Hilo de Mist world

7147 messages, 239 pages:  1; 233 234235 236 237; 239 ↖ Go back to topic list

Score: +97

Poll: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

201 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 01:00:00

7021. valkiria_19,

hola a todos. estoy buscando intercambiar una hechicera 79 con gemas 5 y 6 y su equipo grandioso por un asesino, mago o cazador. si estás interesado escríbeme al 9125

Score: +0

7022. ua_stranger,

Hola, quiero vender una bruja nivel 100 en la versión china o cambiar por un personaje en la versión internacional.
Puedes ver los parámetros de tu personaje y contactarme en el sitio web.
https://mwbot.pp.ua/
busca la sección de noticias o busca la línea
I am selling or exchanging a character in the Chinese version of the game. ready to listen to any of your suggestions

Score: +0

7023. clener,

que fue amigos. busco un cazador o un acesino 69, con gemas 5 a 6, de preferencia grandioso. si alguien la vende, escriban.

Score: +0

7024. el-inadaptado,

reservado, no hagas caso a este mensaje

Score: +0

Last edited by el-inadaptado, Jul 15 2024 15:38:53

7025. Alfa,

hola, canvio o vendo mi asesino nivel 82 es grandioso 80, tiene otro asesino nivel 65 con equipos celestiales 45, arma celestial 45 y algunos equipos celestiales 60, 2 de estos equipos son legendarios, además tiene otros asesinos minis. mas info en mw al 9699

Score: +0

7026. Berlinnn,

Entré para saber más de un juego y me topé con un compra y venta

Score: +0

7027. arielfmeza,

jajajajajaja ya esto parece mercado

Score: +0

7028. Antonio_Arriola,

Buenas a todos. Vengo con una pregunta, hay algúna forma de poder renombrar los personajes?

Score: +0

7029. r-althor,

si. Con tarjetas de cambio de nombre de jugador. Cuestan 50 diamantes, los diamantes se compran con dinero real del juego, o al menos algunos de ellos. Otra opción es ganar alguna en competencias de arena, aunque es poco provable.

Score: +0

7030. Woss,

y otra es con oro

Score: +0

7031. melo,

Están caras las tarjetas con oro, yo me quiero comprar una pero vale 200,000

Score: +0

7032. Woss,

antes valían cienmil o ciento cincuenta. wa

Score: +0

7033. melo,

A juntar nomás

Score: +0

7034. el-inadaptado,

esas antes se encontraban en 60000 o incluso 50, ahora es raro que vajen de los 200. la inflación, amigos. pd. me olvidé, en el paquete de novatos(nivel 1 a 35 me parece) viene una tarjeta de esas. el paquete entero cuesta solo 30 diamantes, aunque teniendo en cuenta que si o sí tienes que recargar 50 haré de cuenta que cuesta lo mismo que una tarjeta suelta. si es un personaje que aún pueda comprar dicho paquete rentaría más irse por el paquete en lugar de una tarjeta no más

Score: +0

Last edited by el-inadaptado, Jul 13 2024 18:44:46

7035. melo,

Ya ni los juegos respeta la inflación, es el colmo de los colmos

Score: +0

7036. captain-nemo,

Me creé la cuenta el año pasado, jugué un par de días, me gustó pero nunca terminé de tomarle la onda al juego. Voy a retomarlo. Alguna sugerencia de manual, tutorial o algo me serviría bastante. Gracias.

Score: +0

7037. el-canario,

meter dinero de primeras para jugar al nivel de los demás.

Score: +0

7038. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

o no meter dinero y jugar con limitaciones.

que no podrás subir el equipoa más del nivel 8, y que el hacer gemas es re contra tardadísimo si no las compras en value mall, pero eso.

ah, los diamantes o se compran con dinero real, o con oro a las personas que por ahí vendan.

Score: +0

7039. Woss,

se puede sin dinero, con méritos y con suerte.. que yo lo he hecho jajajxhxhhx igual aburre si no hay plata así que si, la razón.

Score: +0

7040. arielfmeza,

se puede, bayan todos los días a arenas a perder jajaja

Score: +0

7041. melo,

yo por eso, cada día, voy a que los 69 se diviertan un ratito, por los méritos...

Score: +0

7042. strinxs,

en que época estuvieron ustedes. yo cuando inicié las tarjetas de cambio de nombre de jugador rondaban entre los 10000 a 50000

Score: +0

7043. arielfmeza,

estamos en la actual. yo estoy desde el principio pero no me acuerdo que estubieran tan baratas

Score: +0

7044. el-inadaptado,

yo estoy activamente desde el nivel 64 o 69, no recuerdo. mi primer personaje es desde el 59 o 54 por ahí

Score: +0

Last edited by el-inadaptado, Jul 13 2024 22:43:06

7045. la_poetisa_azul,

chicos buenas, un favor, me pueden pasar las jemas que se necesitan para sace, elfo y hechi porfa? yo los tenía, pero me olvidé pasarlas a esta pc. Si me pudieran ayudar por aquí o pv estaría bien. Gracias jiji

Score: +1

7046. Sindarin,

elfo.
Arma: granate y obsidiana.
Sombrero: jade rubio y rubí.
Collar: granate y obsidiana.
Capa: jade rubio y rubí.
Armadura: jade rubio y rubí.
Brazalete: jade rubio y piedra solar.
Anillos: granate y obsidiana.
Cinturón: jade rubio y obsidiana.
Pantalones: jade rubio y ópalo.
botas: jade rubio y turquesa.
Hechicero:
Arma: granate y obsidiana.
Sombrero: jade rubio y rubí, o piedra lunar para detener a los asesinos, su punto más débil.
Collar: granate y obsidiana.
Capa: mismas jemas que al sombrero.
Armadura: mismas jemas que al sombrero y a la capa.
Brazalete: mismas jemas que la capa, armadura y sombrero.
Anillos: granate y obsidiana.
Cinturón: jade rubio y obsidiana.
Pantalones: jade rubio y ópalo.
Botas: jade rubio y turquesa.
Los rubíes son más útiles en los primeros niveles en los que el hp es muy bajo, pero a partir de nivel 45 y más, las piedras lunares son más útiles. Si no los usas, los asesinos definitivamente te ganarán.
Sacerdote:
Arma: granate.
Sombrero: jade rubio y rubí.
Collar: granate.
Capa: jade rubio y rubí.
Armadura: jade rubio y rubí.
Brazalete: jade rubio y rubí.
Anillos: granate.
Cinturón: jade rubio y una obsidiana en caso de que elijas dar golpes críticos, o un rubí si eliges el sanador clásico.
Pantalones: jade rubio y ópalo.
Botas: jade rubio y turquesa.
Sacerdote es la clase en la que es más difícil distribuir las gemas, en el arma, el collar y los anillos puedes poner obsidianas para ser un sanador ofensivo, y usar la habilidad de talento nivel 59 que restablece el tiempo de uso de tu habilidad multitarget de 365 grados (la habilidad de nivel 55) cada vez que hagas un ataque crítico, o puedes usarlo con ópalos en lugar de obsidianas. El daño será bajo pero te curarás más, y realmente molesta mucho con sus continuas habilidades de curación. Si usa ópalos, usa la segunda cadena de talentos, nivel 23, 41 y los demás que le siguen.
Si decides usar rubíes, usa solo rubíes y no lunares, si eliges las lunares, no uses rubíes. Dividir mucho a niveles bajos no es recomendable.
Ejemplo: Para el hechicero, 4 rubíes o 4 lunares. Si colocas 2 rubíes y 2 lunares los efectos no funcionarán apropiadamente.

Score: +1

Last edited by Sindarin, Jul 14 2024 04:01:03

7047. la_poetisa_azul,

gracias! ahora los guardo

Score: +0

7048. Xhiraninna,

Yo lo que nunca entendí del mist no importa como me lo expliquen ( me lo explicaron mucho y gente que genuinamente sabe explicar) fue el warcraft. que mazmorra del demonio que onda como hay gente que la pasa en 10 mins no mamen. lo feo es que con mi cuenta secundaria ya estoy a poco de tener que hacerla otra vez y esta no tiene tanto oro como la otra para comprarlos. en fin el tema alguno me cuenta el secreto de como saben cuando sacan actu de la tradu? tengo curiosidad

Score: +0

7049. Zory21,

¿Pero qué es exactamente lo que no entiendes de esa mazmorra? Porque si es solo el hecho que haya quienes se la pasan en 10 minutos no pasa nada, tienes creo que 30 minutos para hacerla. Recuerdo que al principio me tardaba casi todo el rato.

Score: +0

7050. Verchiel,

también influye obviamente el equipo que tienen, no es lo mismo que la haga uno con equipo 30 refinado en comparación con uno que tenga equipo bendito. Las cosas cambian mucho.

Score: +0

7147 messages, 239 pages:  1; 233 234235 236 237; 239 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account