Hilo de Mist world

7306 messages, 244 pages:  1; 234 235236 237 238; 244 ↖ Go back to topic list

Score: +96

Poll: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

203 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 01:00:00

7051. strinxs,

son 40 mins y depende de la clase. con sacerdote y elfo es fácil,, almenos de los deadistancia que he provado. con asesino también. la cosa es tener el caballito. cuando entres a la mazmorra entra y lo más rápido ve a la puerta este u oeste y muévete hacia la dirección donde van los lobos. si estás en la puerta este, muévetehacia el este y así ganas tiempo, y solo te preocupas por el lobo que proteje la entrada al canal activo. y luego es la parte tediosa, porque después de aver conectado el cable y derrotado los osos, tienes que regresar, y hacerte todo un camino de esconderte y salir hasta la puerta 1 y conectar el otro cable. ahora si no te importa gastar cristales, al terminar de conectar el primer cable, te pone el caballito sales del canal, crusas la puerta, pasas el pacillo vigilado y luego pasas el otro hacia la izquierda o derecha, hacia la otra puerta. pasas el segundo lobo que vigila la puerta, y ahí te pones el giro sureste o suroeste y esperas que lleguen los soldados zorro demonios y todo el ejército. te recomiendo que esperes 3 mins y resucites en el lugar. matas a los osos, conectas el cable y listo detonación y destruyes la consola y listo. mision completed!

Score: +0

Last edited by strinxs, Jul 14 2024 18:13:09

7052. el-inadaptado,

hay otra forma pero es más arriesgada. empiezas igual, corriendo a uno de los lados con el cavallo, subiendo y esquivando al lovo de arriba. ahora, en lugar de matar a los ositos sigues corriendo con cavallo esquivando a todos, llegas a la sala, conectas el cable y te haces la morición con los osos. así te aorras un par de mins en el camino de vuelta. luego es ir al otro lado esquivando a los lobos normalmente porque el truquito del cavallo no funciona en esta parte, los pasas y en esta ronda si matas a los osos. conectas el cable, explota, rompes el núcleo y listo

Score: +0

7053. r-althor,

yo hacía la que comenta @el-inadaptado que la vi no se donde.

Score: +0

7054. el-inadaptado,

cancelado. no hagas caso a este mensaje

Score: +0

Last edited by el-inadaptado, Jul 15 2024 15:36:52

7055. arielfmeza,

yo la pasava normal, y pasando el nivel 40 solo hacía lo del caballo lo demás la pasava normal. me tomava unos 16 mins completarla

Score: +0

7056. valkiria_19,

hola a todos. estoy buscando intercambiar una hechicera 79 con gemas 5 y 6 y su equipo grandioso 70. además, tanvién viene en esta cuenta una asesina 69 con casi todo su equipo a 9 y gemas 5 y 6. busco intercambiar por mago, caza o ase 70. si estás interesado escríbeme al 9125

Score: +0

7057. Xhiraninna,

Y bue el tema es que no entiendo nada. literal vi las recomendaciones pero lit me buguea la mente donde ir donde girar. hace unas semanas lo intenté y me vieron donde decía porche vigilado

Score: +0

7058. el-inadaptado,

hola chicos. vendí mi cuenta a @clener, la cual incluye las ids 14560, 10801 y 6866. los detalles de la venta no se mencionarán aquí, pero e de decir que es un usuario confiable, al menos conmigo todo transcurrió sin complicaciones. sobra decir que ya no soy responsable de lo que hagan las ids anteriormente mencionadas, ahora me pueden encontrar en el juego con las ids 10520 y 22000. nada, iva a poner algo más formal pero considero que no viene al caso, simplemente eso.

Score: +0

7059. Alexis21,

alguien pasa link de misti actualisado porfa, hace tiempo que no lo juego que ya no me funciona. gracias

Score: +0

7060. azacel,

tengo mago 69. todo celestial, excepto arma, botas y cinturón que son épicos. behemohot, leopardo y mascota bendita. quiero un sacerdote o hechicero con piezas similares y gemas similares, id 3910.

Score: +0

7061. Zory21,

¡Hola chicos! Con respecto al bot me sale el siguiente problema, ¿Alguien podría ayudarme? Ya lo he ejecutado como administrador y el updater.exe y no funciona: No se puede cargar un controlador en este dispositivo Controlador: DrvInE.sys
DrvInE.sys Una configuración de seguridad impide que se cargue este controlador. Tendrás que ajustar la configuración para cargarlo. El DETALLE ES QUE NO SÉ CÓMO cambiar esa configuración de seguridad. ¡Gracias de antemano!

Score: +0

7062. liu_kang ,

qué onda chicos? nada, vengo con una preguntita jaja. el antivirus me eliminó mw, lo instalé pero al instalarlo crea un documento de error. dice algo de que no tengo java o una mierda así, no me deja ejecutar el .exe y no sé qué pueda ser. alguien sería tan amable de pasarme su archivo? el feo setup lleva sin actualizarse desde... marso? una mierda así, y el parche que avían pasado meses atrás no funciona. gracias.

Score: +0

7063. melanie,

tienes que instalar el jaba, lo vuelves a instalar y ta.

Score: +0

7064. hadad,

que onda gente, preguntita, alguien sabe que puedo aser si en mw no puedo copear cosas dentro de menús, ósea por ejemplo los informes de batalla, me refiero con el comando de shif mas C, no puedo copear como normal mente, l ni tampoco puedo cambiar entre npc y enemigos cuando estoi muerto, cosa que antes si podía, solo que tenía unos bugx en el juego tube que reinstalar, alguien sabe que puede estar pasando?

Score: +0

7065. el-inadaptado,

suena a tema del imput pero no te lo puedo asegurar al 100%. =, eso pasa siempre? o solo a veces

Score: +0

7066. hadad,

bueno antes no me pasaba, me empezó a ocurrir aller, y es siempre, además haora me acabo de dar cuenta que también no puedo aser otras cosas mientras estoi dentro de algún menú, como poder cosas con el radar y a si, nose si e sel archivo que mensionas a un que remplacé por 1 que me pasaron, pero nocé, igual alguien me puede compartir el mas reciente para que remplase y vea que onda pf?

Score: +0

7067. rodolfobe92,

hola, ya se actualiza el jaba y me funsiona ya de nuevo el juego. el problema era el jaba que daba problema.
eso ba para usuarios para los que usen jaba

Score: +0

7068. Skater89,

chicos alguno me podría explicar como modificar el input? es que no tengo el control derecho en mi compu y la vez pasada una chica me hizo el favor pero ni idea como hacerlo de nuevo

Score: +0

7069. alarik,

se trata de modificar la linia, ósea es decir tienes que buscar la linia donde se use el control derecho o algo así, luego la renplasas por otra, ósea nose si me doi a entender bien, es como tipo bas astadonde está control, borras y pones otra tecla, luego, si esa tecla tiene algúna acción en el mist, deberás borrar la tecla con esa acción, y asicnarle otra

Score: +0

7070. r-althor,

vas a la carpeta de mw > config > input.ini, abrís y buscás esto, estoy casi seguro que es la línea.

W_USE=RCTRL
entonces, ahí si querés poner el espacio, por ejemplo, cortás lo qué está después del igual, y lo reemplazás por SPACE

asique te quedaría.

W_USE=SPACE

como el espacio ya tiene otra acción, a dicha acción, la que usa también el espacio, le tenés que poner el ctrl derecho, en este caso lanzar un ataque por default, o mejor dicho el último ataque.

W_DEFAULT_ATTACK=SPACE

acá borras lo que está después del igual y pones RCTRL

W_DEFAULT_ATTACK=RCTRL

Lo que puse del espacio es un ejemplo, podés buscar alguna otra que sepas que no uses, o directamente una tecla que el juego no tenga mapeada.

Score: +0

Last edited by r-althor, Jul 22 2024 00:32:01

7071. ua_stranger,

¡Hola! Ahora tenemos una sección en español en nuestro sitio web. descripciones de funciones, descripciones de comandos para crear scripts y mucho más han sido traducidas al español.
Además, busque el cuadro combinado en la parte superior de la página y seleccione español allí, para que el sitio esté completamente traducido al español.
Por lo tanto, nuestro bot se ha vuelto aún más accesible para usted.
https://mwbot.pp.ua/index.php/board,8.0.html

Score: -1

7072. Zory21,

¡Oh, buenísimo! Igual gracias por lo del tema del controlador, trabajaré en eso a ver si finalmente puedo abrirlo

Score: +0

7073. ua_stranger,

¡Hola! necesita estos 2 temas para comprender la configuración del controlador del teclado
¿Qué hacer si el bot no presiona teclas en el juego?
Instalación de los controladores necesarios para que el bot funcione
Si lanzas un bot, antes que nada lee este tema sobre cómo adaptar el bot al idioma español en el juego.
Configurar un bot con diferentes idiomas en el juego

Quizás en algún lugar la traducción no sea muy buena, la traduje usando gpt.
Estoy buscando comentarios sobre la calidad de la traducción de los usuarios del bot de habla hispana. Creo que hoy o mañana lo agradecerán.
pero en cualquier caso, ahora es mucho más fácil entender la documentación, porque el traductor no estropeará la sintaxis de comandos y parámetros.
Actualizaré esta sección en el futuro con nueva información.
En la web también está disponible una sección con documentación en inglés.

Score: +0

7074. aizen,

oygan chicos necesito ayuuuuda. ya tengo este juego pero no entiendo en una parte algo. en lenguaje cuando selecciono spanish o bueno eso lo que entendí. pero ygual no se cambia nada o nosé. me lee ygual como que chicno cominado con inglés o nosé, es medio raro y no entiendo nada. o ai que ahcer una configuración? o nosé. necesito ayude en esta parte porfa. les voy agradeser mucho.

Score: +0

7075. hela,

hola chicos, estamos solicitando ayuda de 2 jugadores nivel 80 que nos ayuden a elevar nuestra pandilla a nivel 4, porfavor si conoce o desea ayudarnos, comuníquese a las siguientes ids, 17982 y 8677: gracias por su atención

Score: +0

7076. Fluttershy,

hola. cuando cambies de idioma reinicia el juego y de seguro te leerá una voz en inglés si aún no lo tengas configurado. trata de entender donde diga crear cuenta si no la tienes, y ahí si te hablará el lector. luego créate un personaje. y cuando ya estés conectado en el juego con f1 dándole a la w para que llegues mas rápido, activa las opciones de nvda.
si ya tienes configurado el nvda en el juego, cuando cambies de idioma, solo hay que reiniciar el mismo y listo.

Score: +0

7077. The-Joker,

Buenas a todos. Vengo con una pregunta, los pezes que se quitan con la avilidad de pezca para que sirven, es que se me llenaron en el inventario y ya no puedo tener cosas nuevas porque me tira un aviso de que estoy sobre cargado

Score: +0

7078. Tu_gatito_ron_ron,

se venden para ganar dinero

Score: +0

7079. The-Joker,

Ah perfecto, y en que ciudad encuentro al vendedor de esos elementos?

Score: +0

7080. Tu_gatito_ron_ron,

en roca

Score: +0

7306 messages, 244 pages:  1; 234 235236 237 238; 244 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account