8191. SpringFlower,
hola alguien puede respaldar el setup o el 7z en otro drive o Dropbox porfa?
ya no se puede acceder al drive original, dice que se espere hasta 24 horas.
Score: +0
8226 messages, 275 pages: 1…; 272 273274 275 ↖ Go back to topic list
Score: +110
hola alguien puede respaldar el setup o el 7z en otro drive o Dropbox porfa?
ya no se puede acceder al drive original, dice que se espere hasta 24 horas.
que onda con el parche che, a mi me anda bien el juego solo instalando el exce normal, pero me dicen que tengo que descargar e instalar un parche, para que es?
ni idea, yo ni si quiera puedo descargar la update, traté de reemplazar el exe antiguo con lo que viene en el patch y mw no se ejecuta.
tienes que pegar la carpeta version
¿Qué carajos? Me había descargado el supuesto nuevo cliente para no tener que hacerlo el 28 y me sale error jaja, en fin. Me toca descargar de nuevo.
eso mismo me pasó a mi.
melanie: ¿Qué carajos? Me había descargado el supuesto nuevo cliente para no tener que hacerlo el 28 y me sale...: hace 3 minutos
Bueno, no sé que hacer ahora.
borra el juego, obvio antes respalda tus sonidos, tu carpeta de lenguaje y en definitiva todo lo que le pusieras al juego, con tus carpetas de usuario y luego reinstala, es lo que yo hice y me funciona perfecto
yo lo descargué hace unos días y en una máquina virtual lo había puesto y tube que volver a pegar el mismo que había descargado y ya se actualizó. en esta compo normal lo descomprimí ese mismo bajado de hace unos días y sin problemas se actualizó y ya no he tenido problemas
mejor usen el portable jaja, funciona mejor. a mí el instalable ni siquiera me dejó abrir. como dijo un usuario anterior a mi, solo respalden user, comfig y esas cosas importantes y ya, cuando lo extraigan pegar y queda.
Last edited by Alan_Walker, monday 20:22
amí ni me funciona el coso de mensajes de voz: apreto la varra vertical, pero no funciona: ¿algo estaré haciendo mal?
Alan_Walker: mejor usen el portable jaja, funciona mejor. a mí el instalable ni siquiera me dejó abrir. como dijo...: hace aproximadamente 2 horas. no respalden config. el hacerlo significaría problemas porque los archivos de esa carpeta (particularmente input.ini y posiblemente algún otro) no son compatibles con el nuevo cliente y dan problemas raros. si ya se tenía el cliente actualizado y se tubo que reinstalar por el bug de la versión no válida en principio se podría sin problemas pero mejor no hacerlo.
no sé, yo no tuve problemas y si lo respaldé jaja.
Last edited by Alan_Walker, tuesday 00:28
yo como nunca modifico el input no tengo problemas, respaldé la carpeta de config
Yo solo pegue los users, por lo demás me funca 10 de 10
yo igual, solo respaldé la carpeta de users y todo genial.
en mi caso aparecía el coso de versión caducada pero borré unas cosas, reinstalé y me funciona jolla. ni el lector se traba ni nada. lo que siento que se podría pulir es poder subir el bolúmen a los audios desde el mismo juego
Pongo contraseña, pongo cuenta, pero no muestra la lista de personajes, se congela totalmente.
Yo tuve que reinstalar, cambié de portable a instalable porque se me hizo factible y en cuestión de 3 minutos ya me estaba corriendo normal.
hola. alguien sabe por que el instalable ahora me dice esto? al intentar ejecutar el .exe, Startup Error. no e probado el portable, pero sería lo único que me faltaría por que ya desinstalé, borré todo relacionado a mw (obviamente guardando los user y users) pero de resto borré todo y volví a descargar y re instalar y y me sigue diciendo eso
chicos, alguien envía link para descargar?
Oe a mi tb me pasa lo del error ese.
ese error ocurre porque el juego no puede encontrar una dll necesaria relacionada con los mensajes de voz. parece ser que los devs especificaron la ruta incorrectamente, lo que causa que en algunos entornos falle. se puede solucionar siguiendo algunos pasos.
gracias bro. funcionó
De echo si, justo estaba hablando por privado con ese jugador antes. En definitiva, desarrolladores idiotas, cómo demonios se les pasa algo tan crucial por alto?
eres un disquete? te puedo insertar?
Last edited by Bartemius_Crouch, yesterday 00:26
me la vaja que el chat de voz sea en estereo: pero bueno, conociéndolos van a poner los chats en estereo para los que lo pagan al juego.
De hecho creo que es general :D
pueden insertarme, solo no destrocen la cosa esta magnética. :D
alguien pasa link para descargar, por favor? gracias!
8226 messages, 275 pages: 1…; 272 273274 275 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.