Hilo de Mist world

8226 Mensagens, 275 Páginas:  1; 272 273274 275 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +110

Enquete: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

216 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 01:00:00

8191. SpringFlower,

hola alguien puede respaldar el setup o el 7z en otro drive o Dropbox porfa?
ya no se puede acceder al drive original, dice que se espere hasta 24 horas.

Pontuação: +0

8192. Alexander-Mortem,

que onda con el parche che, a mi me anda bien el juego solo instalando el exce normal, pero me dicen que tengo que descargar e instalar un parche, para que es?

8193. SpringFlower,

ni idea, yo ni si quiera puedo descargar la update, traté de reemplazar el exe antiguo con lo que viene en el patch y mw no se ejecuta.

8194. raghnar,

tienes que pegar la carpeta version

8195. melanie,

¿Qué carajos? Me había descargado el supuesto nuevo cliente para no tener que hacerlo el 28 y me sale error jaja, en fin. Me toca descargar de nuevo.

8196. Alexander-Mortem,

eso mismo me pasó a mi.
melanie: ¿Qué carajos? Me había descargado el supuesto nuevo cliente para no tener que hacerlo el 28 y me sale...: hace 3 minutos

8197. melanie,

Bueno, no sé que hacer ahora.

8198. Alexander-Mortem,

borra el juego, obvio antes respalda tus sonidos, tu carpeta de lenguaje y en definitiva todo lo que le pusieras al juego, con tus carpetas de usuario y luego reinstala, es lo que yo hice y me funciona perfecto

8199. arielfmeza,

yo lo descargué hace unos días y en una máquina virtual lo había puesto y tube que volver a pegar el mismo que había descargado y ya se actualizó. en esta compo normal lo descomprimí ese mismo bajado de hace unos días y sin problemas se actualizó y ya no he tenido problemas

8200. Alan_Walker,

mejor usen el portable jaja, funciona mejor. a mí el instalable ni siquiera me dejó abrir. como dijo un usuario anterior a mi, solo respalden user, comfig y esas cosas importantes y ya, cuando lo extraigan pegar y queda.

Última edição por Alan_Walker, segunda-feira 20:22

8201. Olga-Luciia-Vives,

amí ni me funciona el coso de mensajes de voz: apreto la varra vertical, pero no funciona: ¿algo estaré haciendo mal?

8202. el-inadaptado,

Alan_Walker: mejor usen el portable jaja, funciona mejor. a mí el instalable ni siquiera me dejó abrir. como dijo...: hace aproximadamente 2 horas. no respalden config. el hacerlo significaría problemas porque los archivos de esa carpeta (particularmente input.ini y posiblemente algún otro) no son compatibles con el nuevo cliente y dan problemas raros. si ya se tenía el cliente actualizado y se tubo que reinstalar por el bug de la versión no válida en principio se podría sin problemas pero mejor no hacerlo.

8203. Alan_Walker,

no sé, yo no tuve problemas y si lo respaldé jaja.

Última edição por Alan_Walker, terça-feira 00:28

8204. Katnis_Prior,

yo como nunca modifico el input no tengo problemas, respaldé la carpeta de config

8205. osky,

Yo solo pegue los users, por lo demás me funca 10 de 10

8206. Olga-Luciia-Vives,

yo igual, solo respaldé la carpeta de users y todo genial.

8207. Mirko-Rakuyama,

en mi caso aparecía el coso de versión caducada pero borré unas cosas, reinstalé y me funciona jolla. ni el lector se traba ni nada. lo que siento que se podría pulir es poder subir el bolúmen a los audios desde el mismo juego

8208. Kyurem,

Pongo contraseña, pongo cuenta, pero no muestra la lista de personajes, se congela totalmente.

8209. melanie,

Yo tuve que reinstalar, cambié de portable a instalable porque se me hizo factible y en cuestión de 3 minutos ya me estaba corriendo normal.

8210. kurama9,

hola. alguien sabe por que el instalable ahora me dice esto? al intentar ejecutar el .exe, Startup Error. no e probado el portable, pero sería lo único que me faltaría por que ya desinstalé, borré todo relacionado a mw (obviamente guardando los user y users) pero de resto borré todo y volví a descargar y re instalar y y me sigue diciendo eso

8211. ithuralde,

chicos, alguien envía link para descargar?

8212. Disquete,

Oe a mi tb me pasa lo del error ese.

8213. el-inadaptado,

ese error ocurre porque el juego no puede encontrar una dll necesaria relacionada con los mensajes de voz. parece ser que los devs especificaron la ruta incorrectamente, lo que causa que en algunos entornos falle. se puede solucionar siguiendo algunos pasos.

1. abrir la carpeta del juego, si es instalable suele ser "C:\Mist World".
  2. localizar la carpeta jre, y entrar en ella.
  3. entrar en la carpeta bin.
  4. buscar el archivo llamado opus.dll y copiarlo.
  5. crear una carpeta con nombre jre.
  6. entrar en la carpeta recién creada, y crear otra carpeta con nombre bin.
  7. entrar en la carpeta bin recién creada, y pegar el archivo opus.dll.
  8. la ruta del archivo resultante debería verse algo así. "C:\Mist World\jre\bin\jre\bin\opus.dll".
    con eso sería teóricamente posible entrar al juego con normalidad.
    notas. no modificar si el juego funciona correctamente, solo cambiar archivos si no inicia con normalidad.
    el método fue descubierto por el jugador flooffapoof, id 22591 en mw.

8214. fredy10,

gracias bro. funcionó

8215. Disquete,

De echo si, justo estaba hablando por privado con ese jugador antes. En definitiva, desarrolladores idiotas, cómo demonios se les pasa algo tan crucial por alto?

8216. Bartemius_Crouch,

eres un disquete? te puedo insertar?

Última edição por Bartemius_Crouch, ontem 00:26

8217. Olga-Luciia-Vives,

me la vaja que el chat de voz sea en estereo: pero bueno, conociéndolos van a poner los chats en estereo para los que lo pagan al juego.

8218. melanie,

De hecho creo que es general :D

8219. Disquete,

pueden insertarme, solo no destrocen la cosa esta magnética. :D

8220. ithuralde,

alguien pasa link para descargar, por favor? gracias!

8226 Mensagens, 275 Páginas:  1; 272 273274 275 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta