1231. el_helado_que_muerde,
losd e la niebla sangrienta tan medio raros. aceptan gente mínimo de nivel 60 pero son nivel uno, yo aceptaría apartir de 40 rofl. y las mallorías de los pjs que andan haí son del líder
Score: +0
7838 messages, 262 pages: 1…; 40 4142 43 44…; 262 ↖ Go back to topic list
Score: +102
losd e la niebla sangrienta tan medio raros. aceptan gente mínimo de nivel 60 pero son nivel uno, yo aceptaría apartir de 40 rofl. y las mallorías de los pjs que andan haí son del líder
yo soy asesino niv 25. donde puedo subir? lo que hago es esa misión que da 5000 exp, y a veces mato en el decierto y la jungla, pero ya no me da mucho
Puedo ayudarte en nether, cruzarte el desierto, no se.
Podés subir a 30 matando bichitos (Algo que puede demorarte mucho) :D
a 30 se sube en 3 días, solo az todas las quest que beas, las de la barrera, a niv 27 intenta hacer gast, yo creo que a ese nivel ya estarías bien rofl yo asta cuando era novato pude a ese nibel :pedile a alguien si te ayuda en neter, etc
mati dice el líder de neblina sangrienta que le mandes soli :D
ahí mandé soli a niebla sangrienta, no se si es la misma xd
holam, lo de la gan de niebla sangrienta fue un malentendido xd, el líder solo quería 5 60, si aceptan gente menor de 60 :d
la pregunta es... porqué? si a nivél 2 no pueden subir, no tienen ni la actividad, ni la consuelda, ni las construcciones necesarias lmao
yo nosé xd, lo que si se es que hay gente de nivel bajo haí y pues eso, como aceptaron a matias tanbién le pregunté al líder si aceptan g ente de nivel bajo y pues dijo que si aceptan, que solo necesitaban 5 nivel 60. y perdón si ofendí a alguien de los que andan por ayá en la pandilla con el mensaje de los de la gan cuando puse que estaban medios raros por ese tema, básicamente igual quería decir de porqué hivan a poner gente de nivel 60 si todabía ni si quiera tienen las construcciones, pero buee yo y mis espreciones :d
Y esa gan tiene algún canal externo de comunicación? digo, por que está feo que trabajes mucho por una gan, para que al final por problemas agenos a tu voluntad te expulsen.
me meto, pero sin criticar, nosotros pasamos el whatsapp de uno de los ancianos bueno, que no hayas querido buscarlo es otra cosa jajaja, en los privados de gang publicamos cosas, quien no las lea...... pues va a ser que culpa nuestra no és, y eso, creo que pronto tiflo va a tener un par de cupos por gente inactiva o escaqueada, que hay gente que se conecta pero no dona
nonon yo no trabajo para nadie rofl. solo dije por aquí que si aceptaban gente nivel menos a 60, por si alguien quería una gan, hay si ellos quieren mas gente que informen ellos, yo solo lo hice por boluntad propia :d
Feliz navidad, y abajo las controvercias. Xd
Esto está idiota. No me llega el mail de recuperar contraseña.
miraste spam? jajajaj
Spam, spom, papelera... Todo xd
falte el spem, pues no se, a mi si me llegan xd
chicos! soy 28! peeeeeero... que difícil está subir más jaja, me falta un montón de xp, y recivo poca, osea los 5000 de las abes, y los 5000 de la barrera... y uf... me falta 45000 para subir xd
yqui, mas enseguida te yebo a neter? haí consigues rápido esos pntos jajaja, eso si dejame perder xp que no necesito ni quiero subir hoy :D
hola! yo también soy 27 y me cuesta un huevo... por cierto, ocmo hago la misión de los pájaros?
chicos para los de nivel 30 en adelante pueden ir a la pradera de lovos el que quiera ayuda para suvir escrívanme estoy como princes májica, y princesa lea en el juego o por acá en sala tengo pv aviertos
Last edited by la-patita-lea, Dec 24 2021 01:01:37
para yqui y matias, ya les escriví para ayudarlos en la mazmorra que da mucha xp, talvéz les sirba con eso suven un niv creo
por la ma***, estoy intentando en la cueva donde toca solo, pero!... ese jefe de mie*** me termina matando! porque... o cargo vida, o cargo mana... pero no alcanzo a matarle joer, estube mas de la tercera parte de la pelea cargando vida, y se me agotó el mana y quedé jodido xd
iki, cualquier cosa me mandás privado y veo de ayudarte, mandá privado por sala cualquier cosa, o en mw soy tyrande, id 17936, si no como ether id 17338 jajajaja.
hola, alguien tiene problemas para entrar al juego? hoy e intentado ingresar pero parece que el juego está caído.
está caído por un problema técnico, están arreglando algo en su base de datos, o eso han dicho por mundial antes de cerrar
que cagada, y eso que quería hacer el evento navideño. por cierto, a que hora es? (hora argentina y paraguay)
a bueno, menos mal, pensé que era problema del país en el que estoy. y en cuanto al horario de los países que mencionas, será a las 12 del medio día.
entren al misty, en el mensaje de eventos dan recompensa por caída, unas manzanas que en total dan 3 millones de consuelda
alguno me ayuda con mw , esque quiero rejistrarme y solo te dan un min para copiarlo y pegarlo y siempre lo pongo mal a ese código xd
7838 messages, 262 pages: 1…; 40 4142 43 44…; 262 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.