Hilo de Mist world

7838 messages, 262 pages:  1; 45 4647 48 49; 262 ↖ Go back to topic list

Score: +102

Poll: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 01:00:00

1381. valkiria_19,

si, descargué el saiclib, pero casi que no me traduce

Score: +0

1382. el_helado_que_muerde,

naa mw no es como dreanbland, ni ahí xd, lo supera por mucho si nos ponemos a hablar del pagar para ganar y toda esa mierda de los chinos y oye, gringos y hispanos porqué nó? ambrientos de dinero a lo loco. en fin, que en mw puedes ser igual que un pago si te tomas unos meces para aorrar méritos, a de mas si juegas bastante bien y tienes todo mínimo a 8 por ahí, no te devería ir tan difícil con los que tienen equipo a 12, a de mas que sin problemas, si no pagas puedes subir todo a nivel 12 solo en unos meces y ya. lo único que sirben los diamantes es para actualizar equipo mas rápido, no te da bentaja ni nada de eso. o almenos no a graaan escala :V

1383. Alisson ,

es que sí, misty rompe al dl, al return y la mayoría de MMORPG chino que hay por aí xd. Lo que le falta eso sí como en todo MMO chino es variedad encuanto a que equipos usar, que al final todo el mundo lleva lo mismo. obvio, cada clase con su tipo de equipo pero siempre van a ser los mismos equipos por clase

Last edited by Alisson , Jan 30 2022 03:07:05

1384. el_helado_que_muerde,

a mi me encantaría que tanbién se pudieran conbinar claces, por ejenplo ir subiendo una clace asta sierto nibel y poder elejir una clace secundaria. o cuando yegues a sierto nivel y si estás cazado, el personaje y el personaje de la persona con la que te casaste,se conbiertan en una fución en las claces que yeban los 2

1385. Arya_Stark,

jajajajajajajajaajj esa idea loca ya se me ha pasado por la cabeza, entrenarte con 2 facs y ser algo entre los2jajajajajajaj. Y a ver, yo dl lo valoro mucho la verdad, ahora lamentablemente lo destruyó el pay to play. Pero... No, mw no es como dl en ese sentido, ni hace tanta falta recargarte, en dl tenías que recargar todo el rato. Sin embargo yo lo jugué por tanto tiempo, fue mi segundo MMORPG chino que jugué y uno de los pocos MMORPG, que rpg he jugado un montón pero MMO ta más hard conseguirte buenos. Y yo la verdad le tengo mucho que agradecer a dl, por unos cuántos motivos que no vienen a este temita, pero es por eso que... Sí, mw es mejor, no lo voy a negar. Pero no sé, yo igual valoro a dl, soy una de las muy pocas hispanas que jugó por tanto tiempo, una de las primeras que lo probó, y muchas cosas. Entonces bueno hasta el día de hoy a veces me conecto a dl aunque ya no juego, y sinceramente me choca no poder jugar, por la pérdida de mi pj más fuerte que en realidad fue la única razón por la que dejé el juego. Y we, en parte el pay to play, aunque incluso con ese estado y yo sin poder recargar nada, nada, repito 0 diamantes culpa del bloqueo que había establecido en ese momento el banco central con las compras de moneda extrangera vía paypal. Pero we, muchos de mis momentos geniales en la vida gamer, y gran tiempo mío de diversión se lo ha llevado dl consigo y por eso será un juego que siempre recordaré. Aunque ahora mismo, recomiendo yo, entre probar mw o dl, que prueben mw, porque no han podido ver a dl en sus primeras épocas para encariñarse con el juego tanto como yo lo hice luego de jugar en la pc y en Android momento tras momento como para seguirle a pesar de pay to play xd.
Ahora sí, un saludo y de antemano mis más sinceras disculpas si me salí demasiado del tema.

1386. azurih,

Estaba leyendo un artículo en chino que decía: (Dreamland es administrado por una empresa de 7 empleados en el centro de xhangai, donde la policía confisca todo el equipo de la empresa y cobra una cierta cantidad por su mantenimiento. Las actualizaciones del juego se realizan casi todo el tiempo por casi augoritmos automáticos. No hay administrador en el juego, no hay gm en línea para la moderación del chat en el juego.)

los empleados ganan salarios exorbitantes y el juego es injusto. nada parecido a lo que se muestra en el anuncio de televisión que se emitió en las televisiones chinos

Además, py198 también parece vender medicamentos y organizar juegos deportivos importantes en China junto con otras empresas.

1387. Arya_Stark,

De hecho y hasta donde tengo entendido, shouch wan, la empresa creadora de DreamLand, ha llegado más allá de los juegos en China, hasta llegar a tener incluso un banco, y es una empresa un tanto reconocida por otros ámbitos más allá de su juego DreamLand, que claramente solo podríamos ver desde China, pero sí tiene su relevancia nacional jajajaja. Igual algo que me encanta de dl es la carencia de moderación :D o sea no, a ver, sí hay moderación, pero no interviene en casos como por ejemplo insultos, solo interviene si se hace cheat y se llega a descubrir al cheater, por ejemplo. Pero we que esto es hilo de mw y nos andamo desviando a dl :D yo recuerdo que había un hilo de DreamLand, de hecho, pero ya se rehundió en las mil profundidades del foro :D

1388. el_helado_que_muerde,

lol, cuando lo leí pensaba que era broma xd :Estaba leyendo un artículo en chino que decía: (Dreamland es administrado por una empresa de 7 empleados en el centro de xhangai, donde la policía confisca todo el equipo de la empresa y cobra una cierta cantidad por su mantenimiento. Las actualizaciones del juego se realizan casi todo el tiempo por casi augoritmos automáticos. No hay administrador en el juego, no hay gm en línea para la moderación del chat en el juego.)

los empleados ganan salarios exorbitantes y el juego es injusto. nada parecido a lo que se muestra en el anuncio de televisión que se emitió en las televisiones chinos

Además, py198 también parece vender medicamentos y organizar juegos deportivos importantes en China junto con otras empresas.

1389. el-canario,

vaya dato perturbador

1390. Alisson ,

Y bueno, considerando que su otro juego llamado lylx o algo así se fue al garete, no me sorprende lo de dreamland la verdad. El equipo de misty por otra parte... Solo vean los anuncios del juego. Hubo una confusión por parte de uno de los creadores del equipo dentro del juego y ya lo mandaron a hacer churros por aí xd

1391. azurih,

@ 1388 no, no es una broma. si buscas en Google el nombre del juego en chino. podrás encontrar muchos artículos.

1392. david-espinal,

hola jugadores!
se que hay dos maneras para hacer gemas, pero me gustaría saver cual es la mas efectiva en cuanto a la cual, de ellas se optienen mejores resultados, si se gasta menos de una u otra manera. espero me aya dado a entender. Saludos, y buen juego.

1393. Arya_Stark,

Lol... " maneras de hacer gemas? Sintetizar cada una y sintetizar por lotes pa subirles el nivel, pero... No hay diferencia en los resultados :D

1394. matias1912,

y hasta que nivel se puede sintetizar una gema? yo tengo un ojo de tigre de nivel 5, me costó un huevo y la mitad del otro pero bue. me dan ganas de hacer uno de nivel 6 pero ñe.
ahora, si quiero un granate de nivel 5 me quedo en la indigencia y voy a tener que vender mi virginidad para sobrevivir xd

1395. Ayoub,

el máximo es 9

1396. elnegro,

buenas compas, el traductor se me a trabado y no me deja solo da error que se puede acer con el Error al traducir, por favor revise el archivo sayclip.log para obtener los detalles.

1397. matias1912,

a mi tb me anda pasando eso...

1398. Ayoub,

a todos les anda pasando xd

1399. matias1912,

joer,y yo que quiero entrar a construir...
por cierto hasta que nivel se puede llegar en la construcción? porque yo soy jefe o algo así y me dan 2500 trivuto y consuelda a construir

1400. Ayoub,

se puede llegar a 3000.

1401. guerrerodeluz,

en la construccion te queda un nivel. alguien sabe como se puede usar el instanstranslate para jugar al misty?

1402. barren_byron ,

hola! aquí les saluda el cofre mágico en mw, mas conocido por su id, 15765. bueno, quiero decirles que amí igual me pasa eso del shayclip. el error, yo lo que hago es joderlo con los ajustes. le empieso a alterar barios ajustes, plugin, traducción automática, todo. hasta que por ahí sale funcionando normalmente. y si, yo ahora quiero hacer solares nivel 9, hablando de jemas. es que como todo elfo, amo y me ttomo de la mano con el crit :v. y nada, sin nada mas que decir, cualquier cosita que necesiten por privado aquí en sala, o por chat privado en mw, 15765. nos vemos!

1403. guerrerodeluz,

si es lo que yo venia haciendo asta ayer pero hoy no uvo forma de poder hacer que funcione la traduccion y ya estuve horas intentandolo

1404. matias1912,

enfin, ya perdí mi puesto de jefe de construcción. avisen cuando ande el sayclip xd

1405. Ayoub,

pa construir no necesitas translate xd, igual con saberte donde está cad npc puedes

1406. Arya_Stark,

Jo, amo haberme memorizado el edificio de la gang y usar la voz en chino, créanme que ayuda. Siempre les recomendé, usen la voz, porque los traductores no siempre nos apoyarán, nos van a dejar, se los aseguro, y acá está. Yo por momentos desactivo sayclip y me quedo con lo que memoricé de referencia, y lo que recuerdo de lo que dice la voz. Pregunten a cofre, él ha sido testigo. :D

1407. spanishwoman,

Buenas: en qué acabó eso de crearse un grupo de telegram o similar? Tenéis discord por ejemplo?

1408. Askeladd,

lol, osea que no es que nos ande pasando, si no que les anda pasando a todos. eso suena como algunos :V

1409. Arya_Stark,

Creo que a todos nos pasa, hay alto drama con eso. Yo ando jugando con la voz china, gracias a haberla utilizado toda mi vida en mw, con lo que sé de memoria, y con translate, pero solo cuando realmente lo necesito o me anda lento y tilda el juego. Y un pequeño crasheo y se me cierra el mw y na no da xd

1410. miguelo,

¡Si! sayclip vuelve a funcionar, al menos ahora me funciona

7838 messages, 262 pages:  1; 45 4647 48 49; 262 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account