Hilo de Mist world

7838 messages, 262 pages:  1; 47 4849 50 51; 262 ↖ Go back to topic list

Score: +102

Poll: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 01:00:00

1441. spanishwoman,

Buenas: por ver como se hace he fabricado una piedra de tigre, y estoy intentando ponérsela a la espada. Ya he echo el agujero negro en la misma pero no me deja ponerle la piedra,me dice que no tengo la piedra. No se le puede poner cualquier cosa a cualquier parte del equipo? Qué gemas son buenas para guerreros?

Score: +0

1442. Ayoub,

las recomendaciones de gemas las pasé ya. y los colores salen en las instrucciones, xd

1443. Arya_Stark,

Porque hay que ver amiga, que el color sea compatible. O sea, por ejemplo, con la g en el ojo de tigre, te das cuenta qué color es, creo que es marrón o algo así. Entonces hay que refinar y refinar el color hasta que salga el que quieras. Igual hay que ver si el equipo al que le querés poner la gema tiene posibilidad con ese color, en las instrucciones de refino sale qué agujeros van con cada equipo, qué tipo de colores soporta. El negro es para las obsidianas, igualmente.

1444. Ayoub,

rojo, rubí, vida
azúl, zafiro, mana
marrón amarillo, ojo de tigre, ataque
amarillo miel, ópalo, atk mágico.
rosa, espinela, defensa física.
azul claro, aguamarina, def mágica.
Morado, granate, precisión
amarillo oscuro, topacio, esquiva
violeta, prenita, romper defensa
verde, olibino, daño de rotura
dorado, topacio, resistencia a rotura
negro, obsidiana, golpe crítico
naranja, solar, daño crítico
blanco, lunar, resistencia crítica
verde esmeralda, turquesa, velocidad

1445. spanishwoman,

Cómo he visto yo el tigre negro? Vale me guardo el mensaje de las gemas. Gracias por todo y hasta mañana.

1446. EL_INFERNAL,

buenas tardes mistiwolianos! paso por aquí para hacer una consulta. resulta, que venderé mi cuenta del asesino la pregunta es: hay alguna forma de pasarla cuenta simplemente sin hacer todo el puto desmadre de pasarle mi correo? o tengo que asociarla al suyo o que onda.
muchas gracias desde ya a quien pueda ayudarme. buenas noches, y estamos en contacto!

1447. itachi,

hola, tengo entendido que no hay forma de transferir personajes, sino que tienes que dar ya sea el correo que usaste para crearlo con su contraseña, o el archivo de la información que se encuentra en la carpeta user.

1448. spanishwoman,

Buenas tardes: gracias a Randal que me ha enseñado como se obtiene os cuento que mi ID es la 20140. Así que si alguien me quiere agregar lo tiene fácil. Mi pj es 21 si alguien quiere equiparse commigo para algo sobre todo los fines de semana me encuentra. Cuando crezca estaré encantada de ayudar en lo que se tercie, ahora también claro pero no creo ser de mucha ayuda. Aún así, cualquier cosa disparen.

1449. elnegro,

buenas, para sacar los metales azabaches aparte de la mazmorra de hielo, cual otra se puede acer?

1450. Ayoub,

creo que la de los zombies, si mal no recuerdo

1451. elnegro,

ok gracias, como llego? y para que nivel es bro?

1452. Ayoub,

55 A 60, CREO, Y SE LLEGA POR LA MINA.

1453. spanishwoman,

Hola: referente a mascotas, las hay mejores o peores para cada clase? Me explico. Soy una guerrera, puedo coger cualquier mascota o tengo que coger alguna determinada?

1454. Ayoub,

generalmente se suele pillar por gusto, aunque si hay algunas que vienen mejor, eso sí tampoco le des tanta vuelta si no te gustan.
A los físicos se le recomiendan las mágicas, como la rana, el gato de pelo corto etc, aunque todas son útiles, en la ayuda del juego sale que hace cada personalidad

1455. Arya_Stark,

¡Hola!
Sí, la mazmorra de los zombies es otra por la que se pueden conseguir los metales. Es la verdad, relativamente fácil. Yo la verdad no sé antes, pero ya la he hecho con niv 65, y no me ha resultado ningún problema, aunque supongo que igual depende de la facción que utilices jajajaja. Se accede a trabés de la mina, metiéndose en una zona de mazmorras en la misma. Es un mausoleo, por si a caso. Es entrar, ir a la izquierda buscando un pasadizo para avanzar, ir derrotando a los monstruitos que aparecen... Y we, llegar hasta un lugar que se divide en 3 direcciones, ir a la derecha y a la izquierda para levantar las respectivas palancas de cada lado, y volver al pasillo que conecta las 3 direcciones para ir al norte, destruir el sarcófago y enfrentar al rey. Eso sí, cuidado, porque cada que ruge invoca monstruitos, un guerrero y un mago, así que cuidadito ahí xd. Por lo demás es bastante fácil, la verdad, o al menos así me resultó yo, no sé qué tal le vaya a un guerrero ahí jajajaja.

1456. tyrion-lannister,

Hola gente, buenas a todos. ¿Que tal?. Veo que muchos de ustedes son avansados en el juego y yo literalmente lo descargué ayer. apenas hoy pude entrar por unos problemillas técnicos con el juego. básicamente no se abría nada. en fin. ya se abrió el juego pero me sale una escena con un audio chino. activé translate y sayclip pero aun que sayclip tiene idioma originario chino simplificado y idioma de destino español, no se me leyó nada. solo unas tres o cuatro opciones en audio pero el NVDA no me dijo nada de nada. Que tengo q ue hacer?. estube escuchando el podcast de tiflojuegos y hasta ahorita no dicen nada de eso. voy en la parte donde derrotan al palo con el equipo básico que optiene alison en el tutorial. no se si después lo mencionen, pero creo que hay tantas cosas para tener en cuenta antes de comensar a jugar que prefiero no seguir viendo el video hasta que pueda ir configurando todo como lo mencionan en el video. agradecería mucho si alguien me hecha una mano con este inicio algo raro del juego. Gracias desde ya.

1457. spanishwoman,

Buenas: lo primero es crearte el autoto.ini, es un fichero que se tiene que llamar así y que dentro no tiene que llevar nada más que el número 1. Eso lo tienes echo? Luego yo te recomiendo que juegues con nvda y el complemento translate, a mí al menos me funciona bien así. Te recomiendo también que no bajes del todo las voces chinas, pueden ayudarte cuando el traductor se cuelga. Si eso lo tienes avisa y pasamos a lo siguiente

1458. tyrion-lannister,

en efecto, ya tengo el autoTo.ini con el 1 escrito en su interior y nada mas. eso lo vi en el podcast de alison aun que sinceramente no se como alguien llegó a la conclución de pensar. Vale, entonces para que lo lea NVDA hay que crear un nuevo archivo llamado fulanito de tal con tal número. en fin xd. lo que no me quedó claro es si la primera letra del nombre, es decir la a de autoTo es minúscula o mayúscula. la tengo minúscula y la única mayúscula es la t de to. Tengo translate activado y sayclip configurado para que tradusca del chino simplificado al español. Creo que por defecto venía para traducir del inglés al español y supuestamente ya estaba listo para usarse con el juego en esa configuración, pero no creo que fuera el caso porque de ser así, me leería todo en inglés pero literalmente no me lee nada. Nuevamente, gracias a quien pueda darme una mano con esto.

1459. Arya_Stark,

Hola.
Si, es autoTo.ini
otra cosa, lo mismo, no te recomiendo que vajes a 0 la voz china, te puede ayudar, en serio. Te lo digo por experiencia, siempre recomiendo que no le vajen del todo jajajaja.
Por otra parte, Sayclip hace tiempo ya anda presentando problemas; utiliza Translate, es tu mejor opción. Luego cuando te vayas familiarizando con el juego, vas a poder aprovechar el caché guardado del translate para jugar más fluidamente y, si no las quitaste, la destreza de manejar el juego con la voz chinita xd

1460. tyrion-lannister,

hola, nuevamente yo. Ya pude comensar a jugar el juego. tengo un horco masculino y creo que sigo en el tutorial pero no estoy muy seguro. soy nivel 6 y ya tengo equipado todo lo que me dieron. asigné teclas de acceso rápido a las cosas que gané y a las habilidades que fui opteniendo. salí de la cueva, caminé, encontré un cazador que me dijo algo pero que no me mostró nada de texto por lo que no se lo que me dijo. hacia el norte o arriba de el había un lugar que lo traduce como agugero o algo similar. allí había una piton. la maté, volví y no encuentro al casador por ningun lado. la cerca que estaba a la izquierda del casador, sigue cerrada igual que antes. no tengo nada mas a donde ir mas que cruzar la cerca o entrar a la cueva, pero la puerta de la cueva está cerrada. no puedo atacarla porque aun que apunte en la dirección y realice los ataques, no pasa nada. a la cerca no puedo atacarla porque esa zona es zona pasífica. ahora que hago?. en este espacio no hay nada mas.

Por sierto, alguien sabe como hacer que translate me tradusca todo automáticamente?. eso de pulsar incert c después de que diga cada cosa es algo tedioso.

1461. Arya_Stark,

Para eso abrí Sayclip, desactivá la traducción automática, y listo, ya no tendrás que andar con insert c todo el tiempo.
Lo otro, si ya mataste a la pitón, retrocedé, salí de la cueva, hacia atrás. Y ahí vas a ver al transeúnte, como npc, o... We, al npc que sea que veas, le hablas, y te va a abrir la puerta. De ahí andá todo a la izquierda, y adelante, hasta entrar a Karon, ahí ya habrás salido del tutorial. Cualquier cosa me preguntas al pv, no tengo drama en ayudar ahí jajajaja

1462. spanishwoman,

Buenas; yo uso nvda y translate sin sayclik y traduce sólo y bien.

1463. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, acabo de terminar el podcast de alison pero parece que olvidé algo. ya maté a 10 serpientes y morí como cinco veces en el proceso porque soy un orco y tengo que atacar de cerca xd. por sierto, que tan lejos puedo estar del npc para atacarlo?. porque noto que se mueven muy rápido mientras que yo lo hago muy lento. En fin. esa no era la pregunta por la que venía para acá xd. la cuestión es. Como se aprende la habilidad de natación?. Le dí las 10 pieles de serpiente al mago alata creo que se llama y me dijo que fuera con el instructor artur. fui, subí mis puntos de habilidad hasta 14, (soy nivel 7 y 14 es el máximo actualmente) luego fui con el ayudante o algo así pero solo me aparecía la opción que sirve para la misión de las ratas, no recuerdo el nombre. que debo hacer para adquirir el de natación?. que por sierto, vaya nombrecito que sale cuando se traduce al español xd. Gracias a quien pueda darme una mano con eso.

1464. Ayoub,

el ayudanet está al lado del artur, y bueno, atacas más lento porque eres un orco, no se caracteriza por su velocida

1465. tyrion-lannister,

si, eso ya lo se xd pero a mi me parecía lento en ecceso. en fin. a mi me decía que el ayudante estaba en frende del arturito y si, lo encontré pero solo pude seleccionar la habilidad para las ratas ya que la otra no me aparecía por ningún lado. que se hace para que aparesca en ese menú del ayudante?

1466. Arya_Stark,

Hablaste a arata? le tenés que dar a la opción de aprender la skill en el mago arata, de ahí seleccionar la skill, y darle a aprender, te va a decir si tas seguro, le das que sí, y luego vas a lo de arthur para activarla.
Por otra parte, hay que controlar los tiempos. No intentes dar j j j todo el tiempo y a la vez intentar retroceder, o sea, va. Siempre que uses una skill e intentes caminar al mismo tiempo, vas a ir más lento, así que controla eso jaja

1467. Ayoub,

si, es algo bueno que tiene este juego, no puedes atacar así super rápido y moberte a la vez, es como ilógico, si estás pegando lógicamente irás mas lento, es cosa de pegar, moberte, luego pegar y así, además, hay una gema para aumentar tu velocida que la consigues más tarde, en caso del orco una skill a 35 que aumenta tu velocidad por 10segundos, etc.

1468. el_helado_que_muerde,

aa se. o el que el jugador ocupa una cordenada. error grabísimo que lo vi en muchos audiojuegos :d me gusta mas el mobimiento de mw, se me hace mas realista.

1469. Ayoub,

siii, hay audiojuegos donde hay 50personas en una casilla es... hola, lol

1470. el_helado_que_muerde,

o ir corriendo con un sniper y mirar jugadores que están a 9000 pasos de distancia :v te miro, redspot y sus clones.

7838 messages, 262 pages:  1; 47 4849 50 51; 262 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account