no aver,qcreo que el señor se refier, a la gente que les golpeas y aún así no se quitan xd.
Bueno ami me pasó lo ciguietne pues, les voy a contar.
Resurta que estaba yo, saliendo de mi casa dirección a la escuela, mi padre me deja en el portal y se va, muac, muac, bislama papa, cuídate, y yo sigo por mi camino, como siempre.
Verán, les explico pa que se ubiquen en la sittuasao, pues.
Para qu eyo llegue a mi escuela, tengo que seguir recto, crusar, seguir recto crusar, seguir rectto, y girar para esta justo frente a la rampa de acceso.
En ese tramo que tengo que andar desde que giro hasta la rampa, suele aver padres parados, profesores que van a la escuela, niños con silla de ruedas, e idiotas.
Entonces, resulta que yo andaba por la pared, y claro, es una acerita estrecha, por tanto no te queda margen para maniobrar, porque la carretera está bien cerca, y los coches pasan como si esto fuese el dacar.
Entonces pues yo me pego a la pared, para asegurarme que no me alejo mas de la cuenta.
Total, que yo escucho que hay una niña hablando y viendo videos, posiblemente de tiktok en la mano, luego me dijeron que estaba con un auricular, y fumando un cigarro, lo cual con 13 años me resulta desesperante, pero sigamos con la historia!
Bonita, te puedes ir un poco para la derecha, ya que no vas a pasar, me dejas pasar a mi?
Y yo sigo, pensando que esta señorita se ha apartado, y de repente la escucho a uno o dos pasos en frente de mi...
Nena por favor, te puedes apartar ya que tu no vas a pasar?
Hace un amago de apartarse, y claro, yo digo, a bueno ya se apartó! Y le meto al turrrrhrrrhrrrrhrrrhrrrbo!
Y a los 3 segs noto como mi contera choca con alguien, y claro, inercia del choque, ella adelanta, y yo tropiezo, y el bastón vuelve a golpearla, y entonces la señora acá bien educada me dice, Fátima coño! Deja de darme!
Y como no comprenderán, yo me enoje y seguí recto teniendo en cuenta que la señora seguía ayi, le di, ycontinúe como iva porque tenía un examen de matemáticas.