Cosas chistosas que nos pasaron en la calle usando el vastón

547 сообщений, 19 страниц:  1; 12 1314 15 16; 19 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +14

391. r-althor,

molesto por que? o sea, entiendo que si, que tengas que esquivar a la gente, pero eso le pasa a todo el mundo que va caminando, no es que de repente vallas por una calle y no se, se te abra todo a ambos lados como a este señor que cruzó el mar. No me acuerdo el nombre.

счёт: +0

392. shub-niggurath,

Creo que te refieres a Moisés.
Yo esque voy por la calle con un megáfono, gritando, aaateeenciiiooon, que soyyy inviiiideeente deeejeeeeeenmeee paasaaar que el muuundo es miiiio, aaameeenme!
Y por eso no me pasa que nadie se me ponga en medio.

счёт: +0

393. gatia ,

no aver,qcreo que el señor se refier, a la gente que les golpeas y aún así no se quitan xd.
Bueno ami me pasó lo ciguietne pues, les voy a contar.
Resurta que estaba yo, saliendo de mi casa dirección a la escuela, mi padre me deja en el portal y se va, muac, muac, bislama papa, cuídate, y yo sigo por mi camino, como siempre.
Verán, les explico pa que se ubiquen en la sittuasao, pues.
Para qu eyo llegue a mi escuela, tengo que seguir recto, crusar, seguir recto crusar, seguir rectto, y girar para esta justo frente a la rampa de acceso.
En ese tramo que tengo que andar desde que giro hasta la rampa, suele aver padres parados, profesores que van a la escuela, niños con silla de ruedas, e idiotas.
Entonces, resulta que yo andaba por la pared, y claro, es una acerita estrecha, por tanto no te queda margen para maniobrar, porque la carretera está bien cerca, y los coches pasan como si esto fuese el dacar.
Entonces pues yo me pego a la pared, para asegurarme que no me alejo mas de la cuenta.
Total, que yo escucho que hay una niña hablando y viendo videos, posiblemente de tiktok en la mano, luego me dijeron que estaba con un auricular, y fumando un cigarro, lo cual con 13 años me resulta desesperante, pero sigamos con la historia!
Bonita, te puedes ir un poco para la derecha, ya que no vas a pasar, me dejas pasar a mi?
Y yo sigo, pensando que esta señorita se ha apartado, y de repente la escucho a uno o dos pasos en frente de mi...
Nena por favor, te puedes apartar ya que tu no vas a pasar?
Hace un amago de apartarse, y claro, yo digo, a bueno ya se apartó! Y le meto al turrrrhrrrhrrrrhrrrhrrrbo!
Y a los 3 segs noto como mi contera choca con alguien, y claro, inercia del choque, ella adelanta, y yo tropiezo, y el bastón vuelve a golpearla, y entonces la señora acá bien educada me dice, Fátima coño! Deja de darme!
Y como no comprenderán, yo me enoje y seguí recto teniendo en cuenta que la señora seguía ayi, le di, ycontinúe como iva porque tenía un examen de matemáticas.

счёт: +0

394. Blas,

dale duro con el bastón pa que se aparte xd.

счёт: +0

395. el_brillante,

jajajaja saca risas la manera que lo escribe la Zahara xd. pero en fin. suele pasar. hace 4 días impactaron una moto y un taxi, entonces por esa razón pusieron un semáforo en la cuadra de casa. entonces ahora tengo mas dificultades para pasar de cuadra en cuadra. pero seguiremos lidiando con eso

счёт: +0

396. gatia ,

En tu país no conocen el, wiuwiuwiuwiuwiu, wik, wik, wik de los semáforos? xd.

счёт: +0

397. PabloSolari ,

yo aveces voy caminando todo normal con el bastón, pero no falta el boludo que viene mirando el celular

счёт: +0

398. el_brillante,

fatima no, los semáforos solo son a colores jaja, nada de audio. pero mas o menos aprendí a utilizarlos según avancen los coches. hace 10 años pusieron en la plaza semáforos con sonidos, pero la mucha lluvia lo malogró y no funciona el pitido, con el tiempo (creo 3 años) se fueron malogrando. xd

счёт: +0

399. alfred,

Lo del zomby con el teléfono es un clásico. Yo no me he llevado de encuentro a ningúno, pero he estado cerca. Alguien con quien casi me choco, nos esquivamos a últimas, y luego me dicen que venía mirando el teléfono.

счёт: +0

400. bartolomeo ,

aquí los semáforos no suenan o mantienen dañados. Toca poner muchísima atención y por si a caso levanrtar la mano

счёт: +0

401. r-althor,

buenas. Aquí los semáforos no tienen sonido, creo que había uno o 2 en capital pero nunca los vi, asique no lo puedo asegurar. Con respecto a cruzar una calle, yo depende cual sea. En avenidas y calles trancitadas generalmente suelo esperar a alguien para cruzar, aunque si pasa poco tráfico y justo veo que no viene nada cruzo.

счёт: +0

402. el_brillante,

jajaja veo dijo el tipo xd. pero es recomendable esperar a algún buen samaritano que nos pueda ayudar por seguridad. de echo en mi ciudad existen pasarelas para pasar por una avenida de 4 vías, por ahí ni con vista se puede pasar. entonces toca acudir a las pasarelas, aunque da miedo esas cosas, se mueven bastante

счёт: +0

403. para-tu-radio-oficial ,

les pregunto. cuando van caminando y llegan a una esquina y tienen que pasar como lo hacen.
yo lo ago como me enseño mi instructora. si los autos y motos están detenidos a tu iskierda y los autos están pasando a tu derecha.
es porque el semáforo esta en rojo. pero si los autos y motos están en movimiento a tu iskierda y no hay nada a la derecha es que el semáforo esta en verde

счёт: +0

404. r-althor,

buenas.
ENTIENDO QUE EL MENSAJE DE @el-brillante ha sido sarcasmo, pero por las dudas y si hace falta aclarar, utilizo la expresión ver y sus derivados en 11 de 10 palabras. Sé que hay gente a la cual esto no le hace gracia por que le recuerda su falta de visión y sinceramente no me entra en la cabeza un pensamiento tan minimalista, pero bueno, más hallá de no compartirlo en lo absoluto, lo respeto.
Con respecto al paso de los autos por la calle... bueno, yo no me fiaría tan a la lijera de esa premisa. La verdad es que no, no sabría decirte en qué momentos es cierta y en cuales no, pero teniendo en cuenta que al cruzar solo quizá pongas en riesgo tu vida, yo no me jugaría todo a cara o cruz viendo si los autos vienen por la izquierda o la derecha.
Un saludo.

счёт: +0

405. el_brillante,

eso iva a decir, pero no sabía como explicarlo jaja. eso sería una forma de adecuarnos al semáforo, pero hay siempre algunos que no respetan y se pasan. y me consta. no se como sea en otros países pero bueno v

счёт: +0

406. ermac,

Hace un año, estaba saliendo del colegio. Cuando iba a bajar las escaleras para ir a la vereda, se me atravesó la directora del colegio. Yo caminaba todo feliz, y de golpe sentí que mi bastón entró entre las piernas de alguien. La directora, como es lógico, se cayó de trasero por las escaleras, y cuando se levantó, me pidió disculpas y me dijo que estaba mirando el celular.

счёт: +0

Последнее изменение ermac, вторник 21:47

407. Def-Leppard,

no siempre es a la dercha y no siempre a la izquierda, depende de la calle. aquí al menos.

счёт: +0

408. gatia ,

Bueno mee entraron tremendas ganas de contarle otra historia de la smías, que ni es chistosa, pero boe la voy contar.

Veamos gentex gentex.
En mi escuela, las clases están en pasillos, vamos, como en casi todas xdd.
Mi escuela en cuestión, tiene forma de h, y entonces pues se da que hay 4 pasillitos.
Resulta que yo andaba, lalari, lalara, entrando por mi pasillo, cuando me choqué con la mochila de un tipo que se notaba que le daba al gim, ese tipo estaba esperando a que le abriesen la clase pa entrar, y yo bueno, nada, otro nenne adícto al celu que no mira quien viene detrás ni de frente, así que pasé y fui a mi clase.
Mañana igual, y pasado igual, y al d´´ía siguiente, igual, y el otro, igual, hasta que un día me chocó con él, y uno de sus amigos me dice, esta cuadrao e? es que es un muro este chaval... pues yo le aconsejo que se deje de gim y mire por donde anda.

счёт: +0

409. una_esmeralda,

yo la verdad prefiero no dejar mi seguridad en manos de un semáforo porque si te acostumbras a andar según la función de ellos entonces si se dañan o se va la luz y no funcionan quedas tu en nada.. respecto a la posición de los carros tampoco ya que hay calles donde la gente para los carros como mejor le parece, alguno que otro individuo que se come la flecha o que por flojera de seguir camino hacia un retorno o dar la vuelta en una rampa o utro sitio preieren hacer el recorrido en retroceso. en fin, antes de cruzar una calle escucha atentamente el sonido de los carros o espera que un buen samaritano te ayuude

счёт: +0

410. bartolomeo ,

see. lo mejor es escuchar atentamente, o lo de levantar la mano también funciona, a veces.
Recuerdo que estos días yo estaba cruzando un puente peatonal, era uno de esos días en donde arreciaba el calor, y al sudor de mi frente se le sumaban un hambre y sueño inmensos. Yo iba caminando, maldiciendo el transporte público, ya había subido las escaleras cuando me topo con una viejita que me dice: ay joven, cuidado que al otro lado se vomitaron! Yo le dije como listo, muchas gracias, y continué. ya bajando las escaleras del puente siento que piso algo y me salpica, aaaaaaa de solo recordarlo se me revuelve el estómago.

счёт: +0

411. Harry_Dresden,

no entendí el de fatima. al final era un distraído o una pared xd-

счёт: +0

412. Chopin,

hay, valesca, pensé que era el único que lo hacía... yo prefiero ir con un parlante que diga algo como: soy ciego, no vidente, disca group total. abrir paso por favor. así no me desgasto tanto la voz.
Contando una anégdota real, caminaba por la calle cuando una señora se cruza con migo. la cosa es que voy para la derecha, pero la señora va para el mismo lado tratando de esquibarme. luego voy hacia la izquierda para dejarla pasar y... oh sorpresa! ella también va para el mismo lado. nos reímos, le cedo el paso, ambos pasamos y todo bien.

счёт: +0

413. una_esmeralda,

puac lo de Bartolomeo! gracias al creador nunca e tenido esa experiencia de pisar el almuerzo devuelto por alguien ni los regalitos perrunos, pero si con la grama que está en las aceras que nadie se digna a cortar o matas de esas con espinas que nacen en el porche de alguna casa o local, crece hasta abarcar la cera y nadie se ocupa de recortar para que la gente no tenga que echarse a la calle al pasar. siempre me topo con ellas y termino con los zapatos y el pantalón lleno de espinitas, cadillos que son unas peloticas con puras espinas que se pegan a la ropa o unas hojitas chiquiticas que no tienen espinas pero si se pegan a la ropa.

счёт: +0

414. Ani_Yramain,

yo prefiero escuchar bien para poder cruzar la calle, o mas bien espero también que alguien se ofresca a ayudarme, y si no se ofrecen, escucho bien si hay alguien cerca y digo: me ayuda a cruzar por favor.
por otro lado, también me pasó encontrarme en la calle y bailar un bals con la gente que se va para un lado y para el otro cuando quieres sortearlos.

счёт: +0

415. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

En cuanto a lo de los semáforos acá en mi ciudad solo hay uno que otro en el centro, pero no es que sea como la mayorías. Es más, de hecho son apenas como un par que hay con audio. Y el tema es que los comerciantes que tienen locales por ahí cerca, no paran de pedirle a la alcaldía que los desactive, que disque porque esa vaina es pura contaminación auditiva. Y como hombre pues nosotros somos mayoría? no, no lo somos.

Entonces creo que el maricón del alcalde les hizo caso a los propietarios de negocios que hay por ahí, porque la última vez que fui al centro a hacer una vuelta ya no escuché el pitido de los cemáforos.

Pero en fin, como un día me dijo un profesor en la u. Mire doctor, es muy simple. Ustedes no son mayoría, entonces a ustedes les toca adaptarse. De cuándo a acá a uno le toca adaptar su vida a lo que una minoría que no llega ni al 10% de la población total de Colombia quiera?
Y
Y bueno queridos señores, voy a contarles una de las historias que me an ocurrido por ahí.

Resulta que el martes pasado iba yo, pensando en cómo de paila es trabajar a doble turno, pa la tienda a comprarme una Nutella y un paquete grande de galletas. Que porqué? hombre, pues porque quiero, porque puedo y porque me apetece xddd.

Total que cuando yo estaba apunto de cruzar la calle que queda al frende del edificio donde vivo y que te lleva a una acera de un centro comercial, (después de haberme fijado que no se escuchasen carros por supuesto) pues bajo el bastón, bajo el escalón entre la acera en la calle, intento cruzar lo más rápido posible... cuando esque zas, siento cómo un carro que venía a toda mecha me arranca literalmente el bastón de la mano.
Eso de que tu como que sientes algo y te haces hacia atrás... como retrocediendo un poco, eso fue lo que me salvó, porque si no ubiera sido por eso, no ubiese sido el bastón sino yo.

Total que yo todo educado me pongo a gritar. Ole perro malparido setenta hijueputa, casi me atropella el pirobo este y ni piensa parar?

Pero ni por esas, el carro literal siguió derecho como si nada ubiera pasado, y giró hacia la derecha en la intersección, y ni más volví a saber del malparido ese que casi, casi me atropella.

счёт: +0

416. Thenji ,

Revivo el hilo chicos, ¿alguna marca de bastones que me recomienden? Es que en unos cuantos meses quiero comprarme uno nuevo, y estoy investigando para tener una idea.
Básicamente en un principio quería comprarme uno canadiense pero aquí en Argentina eso no creo que pueda ser real xd, y ahora estaba averiguando en mercado libre que si, hay baratos pero no me convencen porque la mayoría son de aluminio y pues, necesito que me dure muuucho mucho! Por eso si me pueden recomendar alguno estaré agradecida :)

счёт: +0

417. r-althor,

hola. En realidad acá en arg los ambutech sí se pueden comprar, o al menos hasta febrero, después si, otra cosa es el precio del dólar, pero eso ya es culpa nuestra jaja.
Sé que la bac trabaja con una marca que es de Rosario si no estoy mal que hace bastones de fibra de carbono, obvio nacionales, que para mi tienen un tramo solo de fibra pero bueno, opiniones a parte. El link es.
https://bac.org.ar/bastones-y-repuestos/

Ahí están, el de 4 y 5.
Personalmente y sumado a lo que puse arriba, si bien los compré en un contexto de pandemia, hablamos de julio del 2020, estuve casi 3 meses entre que lo encargué hasta que me llegara. Tuve en el medio mucho tiempo de la bac, que si el lunes envío la transferencia, que el viernes me confirman que llegó... etc.
Tengo otra consulta, pero la dejo para otro mensaje que si no se mezcla mucho.

счёт: +0

418. Sandokannn ,

¿En la BAC no se podían comprar?
Edit: soy un genio, en el post de arriba nombraron la BAC; eso me pasa por leer a los gomazos mientras pienso en la inmortalidad del cangrejo.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn , 14.10.2022 19:50:18

419. r-althor,

a, me comí un amague hermoso. Bueno, ya que está el post de arriba aprovecho y edito.
A breve resumen, necesito saber si alguien tiene los bastones de fibra de vidrio de ambutech, si los usan de manera cotidiana y qué tal es su experiencia con ellos. Iba a comprarlos, pero como después vi los de grafito me tiré por ellos. Además, son realmente útiles las fundas para bastones? he visto que pueden llevarse en la cintura, cosa que realmente no usaría por que el 95% de veces salgo con una mochila, pero sí me interesa la parte que se pueden enganchar a una silla o así.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 14.10.2022 19:51:53

420. Thenji ,

lo de las fundas para bastones nunca lo había escuchado! Pero yo casi siempre soy de llevar mi bastón en la mochila cuando voy a la escuela, o directamente en mi mano. Pero sería útil cuando viajo o algo así.

счёт: +0

547 сообщений, 19 страниц:  1; 12 1314 15 16; 19 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись