Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 113 114115 116 117; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +79

3421. Andrew ,

Vale y chicos que es lo de las arenas que esque gané un billete para la arena pero no se endonde utilizarlo.

Score: +0

3422. Anduin ,

las arenas no son accesibles, por los rumores que escuché

Score: +1

3423. Andrew ,

Entiendo y oye amigos recomiendo a muerte el druida agro pero me gustaría saber si hay alguna versión con principe renatal que esque me quedo un poco corto contra gente de 40 de vida y cuarenta cartas. Muchas gracias y losiento por las molestias.

3424. Borja ,

metele esbirros con provocar o cartas comunes que te puedan ayudar, como para robar cartas y cosas así

3425. llkurita,

hola puedo saber de que se está hablando por acá

3426. Andrew ,

druida agro por ahora y de todo hearsthone en genral.

3427. Anduin ,

espera, creo que no entiende que significa hearstone

3428. PabloSolari ,

info en el primer mensaje

3429. escalon,

andrew el druida agro no puede ser de 40 cartas el fin de ese mazo es ganar al 5 o 6 turno maximo si eso no pasa has perdido casi seguro y no hay nada que acer en ese arquetipo agro 40 de vida no te ajudarian y carta de coste alto tampoco. la arena no es accessible pero si tienes una persona que te da una ajuda visual para acer el mazo luego podrias jugar esta muy divertida y convendria jugarla porque aunque pirdiendo todas las partidas te regalara un sobre oviamente si devienes bueno y ganas algunas partidillas pues los priemios aumentan yo a veces es logrado ganar 7 partidas y me dieron 150 de oro y un sobre pero aveces las perdi toda .

3430. Andrew ,

vale @escalon la putada del druida agro esque contra gente de cuarenta de salud igual se queda un poco corto o almenos en mi opinión. Contra gente de 30 de salud me va perfecto creo que he ganado 6 partidas seguidas.

3431. Dherhion,

Eso puede ser que algo tienes mal en el mazo. A mi me han reventado druidas agros con 40 de salud.
¿Estás seguro que es del meta actual?

3432. Borja ,

cuál es el druida agro?

3433. elgato,

Buenas. Ese deck del druida agro que pasó @Estalon más arriba, cuyo he pegado el 95, 98% de sus cartas, es mas que suficiente para romper la cara de hasta 50, o 60... Todo depende de optimizar bien los recursos. Siempre se puede jugar a 40 tb, con provocativos.

Con el trogg bien jugado, se pueden sacar hasta 7 troggs y bufarlos.

3434. escalon,

el druida agro hay que jugarlo con abilidad porque hay que saber bien cada clase lo que te puede acer en cada turno y jugar al rededor es un mazo mucho mas complicado de lo que paresca lo bueno es que es baratito pero para jugarlo a lo mejor no es facile

3435. Andrew ,

Haber mi druida agro tiene estas cartas.

Druida Bestias

Clase:Druida

Formato:Estándar

Year of the Gryphon

#

2x (0) Forma acuática

2x (1) Trogg Ferrohondo

2x (1) Sembrar la tierra

2x (1) Reptalanza sañoso

2x (1) Raíces vivas

2x (1) Pruebas sembradas

2x (1) Druida del Arrecife

2x (1) Compinche sonriente

2x (1) Campesino

2x (2) Marca de lo Salvaje

2x (2) Cocinero retorcido

2x (2) Carpintera improvisada

2x (2) Avizores Guardaspina

2x (3) Heraldo de la Naturaleza

2x (4) Furia de la manada

#
AAECAZICAA+t7AOz7APs9QP09gOsgASwgASHnwThpASIsgSuwASozgSB1ASe1ATW3gTd7QQA

Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone

Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/Oe67d1CoyBvjkiOqIfA9yb/

No se si está bien pero es el que saqué de el video de feelink y que leí en hs replay

3436. Dherhion,

Hostia, pinta guay ese mazo, porque son todas cartas de coste casi inexistente.
Tengo que probarlo, lástima que me falten cartas.

3437. Diegoprieto,

Hola, cuánto suele tardar el parche en actualizarse?

3438. elgato,

Por lo general, aveces tarda de 24 a 48 hrs. Pero... La última vez tardóo, aver... Mmmm. 20 días? bueno, 16 o algo así.

Y bueno si, el druida agro hay que saber cuando bajar el qué, como y contra quién.
Es un mazo demasiado barato, repito. No llega a costar ni 1600 de polvo todo el mazo y tomando en cuenta que, un 75% de cartas son casi escenciales… Lo tienen mambo.
Venga, que si eres de esos que juegan por lo menos 3 duelos diarios, lo haces facilito y sobrao.

3439. Diegoprieto,

Perfecto, muchas gracias.

3440. alfred,

Mi hearthstone no actualiza! de inicializando no pasa, desde ayer así. Creo que toca reinstalar.

3441. Agus2002,

A mi me gusta jugar con shaman murlocs creo que es con el que más victorias consecutivas tengo jaja.

3442. escalon,

chaman murlocs buen mazo tambien un poquito mas caro que el druida agro porque tiene 2 legendarias de toda forma tiene pinta que el meta ira a cambiar asi que no se sabe.

3443. Andrew ,

Joderrr ojalá salga ya el parche me muero de ganasss

3444. escalon,

espero no demore estoy mirando muchos videitos en YouTube de los nuevos mazos prometen bien

3445. Andrew ,

Na tío justo cuando me hago el druida agro voy a tener que cambiarlo.

3446. elgato,

@Andrew. Sabes? Lloras y mucho antes de que te peguen... En serio tio. Empiezas a cansar.
Yo juego con Morhdresh ojo de fuego desde ya casi 1 año. Por más que salgan cartitas nuevas y por más que pase de moda...
Pa gustos colores. Y mejor a llorar al parque, nene.

Score: -1

3447. Andrew ,

Dios el gato metiendo mierda de la nada lo único que hago es expresarme por el ilo y e puesto lo que pensaba. Y la verdad tus críticas y opiniones me las puedo pasar y me las paso por los huevos con el mayor derecho del mundo. Amigo que necesidad tienes de criticar a la gente no se si te creeras mejor o algo...

3448. escalon,

andrew para pasar de aprendiz a bronze con druida agro no abra problema supongo seguira funcionando luego de bronze asta no se cual categoria a condicion de saberlo jugar no se aora en categorias altas como ira de toda forma si eres en aprendiz no tendras recursos para acerte lo otro asi que por aora con eso el meta cambia cada 15 o 20 dias mas o menos cada vez que nerfean la fuerza de los mazos cambia aunque no toquen nada del druida agro si nerfean lo que el druida agro ganaba y no se juega mas de conseguencia va a perder fuerza tambien ese mismo. de todo modo aconsejo no desencantar cartas para aumentar la colecion de cartas y las posibilidades futuras

3449. Andrew ,

Oye ba el parche manual?

3450. Alan_08,

TENEMOS PARCHE a disfrutar

6767 messages, 226 pages:  1; 113 114115 116 117; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account