Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 114 115116 117 118; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +79

3451. Andrew ,

siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Score: +0

3452. Yanethgalovard,

dejo para que me agreguen y juguemos cuando nos encontremos por ahí. Yaneth#11438

3453. Mary_Su,

Hola muy buenas... hace poco empecé a jugar y nesecito un poco de alluda. la verdad es que no entiendo bien las cosas. Por ggemplo no se bien para que son los libros de los eroes. Por suerte pude terminar de desbloquear los primeros 10 eroes y no estoy segura de saber cuantos son de cada uno. y bueno. la verdad aller también me pasó que gané algo rarísimo que es una armadura y me dijo que para reclamarla tengo que entrar a otro lado. bueno. no se cualquier cosa ppor ahora no es que no quiero dejar mi b agletag si no es que no lo se bien pero me pueden escribir por acá y perdonen si no se me entiende bien es que no suelo participar mucho en los foros. saludos

3454. Agus2002,

Buenas. Los libros de héroes son para conseguir un paquete de cartas de una clase en especial.
Es un modo en el que te cuentan la historia resumida del héroe que usas y tienes que derrotar 8 oponentes.
Has desbloqueado todos los héroes, el resto que sale en la colección son adicionales y no hacen ningún impacto en el juego más que lo visual y las voces.
Lo de la armadura no tengo idea así que no sabría decirte. Saludos.

3455. Onisama,

Hola, estoy instalando el juego pero tengo dudas sobre el parche de accesibilidad... estoy viendo un video que tiene como 7 meses depublicado para instalar todo... pero no sé si el parche que ponen ahí sigue vigente o si aún se requiere parche porque vi que hay varias solicitudes para que el juego sea accesible de forma nativa y bueno, que finalmente no sé si al final se ocupa, o no. como que hubo problemas en setiembre y como que el parche estuvo fuera de servicio por un tiempo pero no sé actualmente como es. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería gracias.

3456. Alan_08,

Hasta el momento es todo igual. El parche coloca la ultima versión automáticamente

3457. Caballero-Lopez,

Hola buenas noches chicos bengo con una pregunta disculpen la molestia.
Quize en estos días jugar en hearstone A alguien más le pasa que cuando quiero actualizar desde batle.net nada más se queda en este porcentaje? 30Instalando los archivos necesariosbarra de progresoIniciando. Se quedó haý y eso que ya lo dejé un buen rato, y la belocidad de internet no creo que sea porque se queda en iniciando. Gracias a quien me pueda responder

3458. alfred,

A mi me pasó eso hace una semana. me sirvió este post: https://us.forums.blizzard.com/es/hearthstone/t/no-puedo-instalar-el-battle-net/361

3459. Onisama,

Hola, ya instalé y estuve jugando y tengo algunas dudas.
1.- Como puedo ir atrás en los menús? me metí al modo de prácticas para desbloquear los héroes y nunca pude volver al menú principal. Seguí haciendo batallas eternamente jajaja.
2.- De que sirve tener mayor o menor nivel en un héroe específico? por ejemplo, tengo 7 en nivel de mago y 1 en los otros que he desbloqueado.
¿De que sirve tener x o y nivel?
3.- Según entiendo, derrotando cada héroe se desbloquea y luego jugando con ese maso batallas se le sube el nivel. ¿Verdad?
4.- ¿ Que cosas, en general más allá de lo que el juego te muestra debería saber?

Gracias de antemano.

3460. Kolesterol,

Hola.

1. En principio, siempre que quieras ir atrás dentro del juego debes hacerlo con retroceso.
  2. Cada vez que subes un nivel a un héroe te dan cartas del tipo esencial, pero solo hasta el nivel 10. Después no sirve de mucho subirle el nivel a los héroes, la verdad.

3461. Caballero-Lopez,

Hola, gracias alfred por la respuesta, lo intentaré

3462. alfred,

Básicamente el error se produce por algo que hace hearthstone y daña el WMI. se resuelve desactivando y volviendo a activar el WMI.

3463. Caballero-Lopez,

Entiendo, pues aré lo que dice en el enlace que as mandado seguro lo lograré. Gracias

3464. Onisama,

Hola, ya desbloquee todos los heroes del modo de prácticas, tengo el mago nivel 10 y los demás entre 1 y 5.
El menú cambió y ahora hay una parte que dice jugar y otra que dice jugar como aficionado, y me gustaría saber cual es la diferencia... y luego, me gustaría saber si pueden orientarme un poquitillo, porque me metí a combate de aficionado y medieron una paliza que bueno, ya se imaginan... yo con mi pobre maso de pruebas y la otra persona.... en fin, que me mató como en 5 turnos y le bajé como dos puntos de salud.

3465. elgato,

Pues @Omi, los héroes de la IA, que derrotas antes de entrar al competitivo... Son para que aprendas las posibles estrategias.
Toca mirarte cada carta, googlear un pelín sobre algun mazo. Aun que, como tienes super pocas cartas, te aconsejo HHm. mándame pv y te paso un mazo completamente de principiante. Acabo de desbloquear la cosa en europa y literalmente, estoy ultra nov ahí.

Pero desde ya te digo. Deberás buscar las sinergias de cartas. Y esto lo optienes viendo algunos videos de YouTube, de atlas, por ejemplo. Soya Torres, y alguno q otro de Feelink. Aun q Feelink, luego vive diciendo, y ahora bajamos esto, al siguiente turno le damos con esto... Y ni te enteras d elo que juega. xD
Mmmm. En lo particular, te aconsejo que te hagas un mazo agro. Te preguntarás. Y que es agro? Bien pues.
Un mazo con mucho bicho pequeño. Intenta bufar. O sea, intenta doparlos, inflarlos, subirles la vida, o el ataque.
También otra alternativa para resistir, serían los provocativos.
Entrarás ahora mismo en la primer opción del menú. Jugar creo se llama. ahí es la modalidad estandar, estarás como aprendiz 50 posiciones.
Cada 3 estrellas, irás subiendo en la clasificación, enfrentándote poco a poco, a mazos más meta, más rotos... Mas potentes.
La segunda opción, son duelos Casuales.
Esta opción es para probar mazos y no dañar tu rango. Aun que, habemos quienes los usamos para completar misiones bobas... Misiones que en teoría, podrían hacerte perder rango en el competitivo. Ya sea estandar o salvaje.
Hasta que no salgas de aprendiz, no verás nada de salvaje. Modalidad salvaje, es mismos duelos, pero, con cartas que han ido pasando. Cartas muy rotas con otra temática por ejemplo.

Nose si me dejo algo más por ahí. Juega mucho, solo el jugar te dará la experiencia...
Cualquier cosa, envía pv y te respondo en cuanto pueda. :)

3466. Onisama,

Gracias. La pregunta ahora es: ¿Como hago para conseguir más cartas?

3467. alfred,

Las cartas las consigues con oro o con dinero real. El oro lo consigues jugando contra otros jugadores, en los distintos modos de batalla que tenemos con accesibilidad. Ganes o pierdas te dan puntos de experiencia, que según se incrementa recibes recompensas en forma de oro o nuevas cartas. Obviamente si ganas recibes el doble o el triple de experiencia que si pierdes. Si quieres acelerar el tiempo, entonces sacas tu tarjeta de crédito y compras paquetes de sobres. Las misiones también son una fuente de recompensas. Las recompensas las cobras en la sección diario del menú inicial del juego.

3468. el-canario,

@colesterol.
En realidad, de un poquito sirve subir los héroes. porque si no tienes ninguno a nivel 20 no puedes entrar en la taberna.

3469. Yanethgalovard,

a que hora vuelve del mantenimiento? me fijé y tiene multiples usos horarios

3470. Caballero-Lopez,

Hola chicos gusto saludar, pues les cuento que sigo teniendo el mismo problema ya ise lo que decía en la página pero sigue igual, veré que más puedo hacer y que pueda solucionarlo.
Por otra parte e escuchado que puedes emviar sociales a otros jugadores, con que teclas se hace eso? gracias

3471. grizzly,

por lo menos a mi ya me dejó entrar tranquilamente.

3472. Andrew ,

Que es eso de la taberna que esque ya tengo a nivel 20 a un éroe y no me aparece nada de eso

3473. alfred,

Caballero. Si aún así no te funciona, entonces desinstala battlenet, borra las carpetas de battlenet y hearstone en program file y apdata, luego desactiva y activa WMI y vuelve a instalar battlenet. Así lo tuve que hacer yo. Fue jodido pero funcionó.

3474. Caballero-Lopez,

hola, Muchas gracias alfred, lo intentaré de esa forma seguro si funcionará, y gracias por la ayuda

3475. caballero,

hola, es para pedir un favor, si alguien tiene las posiciones para el complemento para NVDA, para poder jugar los eroes que no se pueden entre otras, gracias, las resoluciones entre las que manden yo busco la que me sirva tengo 1360 1024

3476. Caballero-Lopez,

Hola chicos buenas noches yo por acá de nuebo perdonen las molestias.
Para el amigo alfred estube buscando las carpetas de batlenet y de hearstone, tanto como en profile y %appdata% y no encuentro algo relacionado con eso, o al menos que diga batle.net o hearstone y algo así. Si fueras tan hamable de decirme como es que las puedo encontrar te lo agradezco

3477. alfred,

desinstalas hearthstone y luego borras las carpetas remanentes. En appdata/local. borra las carpetas de battlenet, blizzard y blizzard entertainment. En appdata/local low borra blizzard entertainment. En program file x86 borra battlenet y hearthstone.

3478. Caballero-Lopez,

OK, gracias

3479. elgato,

Nerfeos, a esperar de nuevo al buen @guide_dev :)

3480. Yanethgalovard,

fui a jugar y ya no se puede! ooo

6767 messages, 226 pages:  1; 114 115116 117 118; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account