Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 169 170171 172 173; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +79

5101. pia_gc ,

buenas, por si a alguien le interesa, vendo cuenta de battle.net, únicamente juego hearsthone.

Score: +0

5102. Korben,

Hola, aquí dejo mi batle tag de hearthstone, por si me quieren agregar y jugar algunas partidas. Espero que tengan un buen y bonito día. Saludos!
SonGoku#12959

5103. f_m_k ,

che, tipo 19 hora arg quien se suma a unos campos?

5104. pia_gc ,

yo siempre campos de batalla

5105. Korben,

Igual, juego más campos de batallas, está chido hacer partidas de 8 jugadores en partida privada con amigos. Saludos a todos.

Last edited by Korben, Aug 29 2023 21:22:15

5106. quintinillo,

como funciona campos de batalla con amigos? si solo tengo 4 amigos, puedo jugar con esos 4 mas otros 4 aleatorios en la partida? xd

5107. Borja ,

Che, tipo 19 voy a hacer una mesa acá, quienes se unan los imbitamos a la partida con @PabloSolari.

5108. quintinillo,

la mesa sigue todavía em pié?

5109. pegazo,

hola disculpen. hace mucho tiempo que no juego a este juego. y quisiera saber si hay que hacer algo para actualizar el parche para volverlo accesible. no juego masumenos como hace 1 año. porfabor si hay que instalar algo alguien me puede explicar. y si no pues podre jugar de vuelta. grasias de antemano

5110. alfred,

Solo descargar y aplicar este rar: https://drive.google.com/file/d/1L6K6tVsXpFtPxUSgLTpxtNXVfN24Ym4l/view

5111. quintinillo,

se actualizó el parche gente?

5112. matias1912,

si, se actualizó el juego, creo que nerfearon algunas cartas y así. igual actualicen el parche y lito

5113. quintinillo,

chicos, alguien me puede pasar algún buen mazo para subir de rango? estoy en aprendíz 24.

5114. Dherhion,

Yo pido lo mismo. algún mazo barato y bueno?

5115. f_m_k ,

que paja ranquear, yo entro para jugar campos y fue. cada día encuentro cartas más rotas

5116. leogamer,

hola amigos alguien ya pudo jugar las arenas es que cuando le doi para entrar me salen 3 obciones y no me deja cliquear ninguna como le hago

5117. elgato,

Buenas. Leo, he podido jugar arenas sin problema.
Cuando te pase eso, cierra el juego y vuelve a intentar. creo recordar que una vez me pasó eso... El mod hay momentos en los que se queda sin poder interactuar con lo que hay en pantalla.

5118. valentino-merlo,

che,para los que juegan campos, quieren que vuelvan las miciones?, yo por mi parte si,pero lo que quisiera es que saque los anomalis, porque no me gusta el de que solo existan nivel 1, 2, 3, 4 de taberna

5119. el-canario,

te fastidias! hay más anomalías que esa

5120. Anduin,

¿Sacar las anomalías por que hay hasta nivel 4 de taberna? me parece algo... exagerado. yo quiero que vuelvan las miciones y los colegas/camaradas.

5121. el-canario,

sí, los colegas eran geniales. las misiones como que no me hacían mucho ytal...

5122. Anduin,

a mí de las miciones solo me gustaba cuando tenían que ver con al final del turno. No aparecían muchos de esas

5123. quintinillo,

yo no entiendo lo de las misiones.

5124. el-canario,

ya no hace falta que lo entiendas.

Score: +1

5125. Anduin,

básicamente elijes una de ellas, y t pide que cumplas un objetivo a cambio de una recompensa. ejemplo: vender 7 esbirros. recompensa. al final del turno, obtienes uno de oro

5126. valentino-merlo,

O por ejemplo. Gastar 55 de oro, ya sea refrescando, Comprando, Actualizando, Etc

Last edited by valentino-merlo, Sep 4 2023 16:38:43

5127. grizzly,

Hola a alguien más le ha pasado este día que no pudo entrar al juego; a mi me dió un error que no se podía iniciar que revisara sino está en mantenimiento pero hasta dondde se el mantenimiento es mañana pero bueno si alguien sabe algo me avisa como solucionarlo.

5128. Lady_alis,

Lo de error puede ser porque tenían mantenimiento, avisaron

5129. Zory21,

¡Chicos! ¿HAn hecho lo del evento del modo imprevisto, twisted o algo así?

5130. Lady_alis,

Sí, para los que llegamos tarde al juego porque ni sabíamos que podía ser accesible no mola tanto, esta temporada han empezado con cartas muy antiguas. Aunque parece que cada mes va a variar la cantidad de expansiones permitidas en esa modalidad. Perdiendo algunos duelos o metiendo plata se pueden hacer bien los eventos

6767 messages, 226 pages:  1; 169 170171 172 173; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account