Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 170 171172 173 174; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +79

5131. Agus2002,

Con el nuevo modo ahora en la tienda hay mazos preconstruídos, aunque cada uno sale 3200 que me parece una barbaridad siendo que un miniset cuesta 2000.
Lo comprendería si saldría 2000 o 2500 a lo sumo pero 3200 es mucho.
Después hay 2 mazos de jade que cuestan 1000 cada uno, pero su afán de no darte cartas nuevas es tanta que en ambos mazos vienen listadas cartas que uno ya tiene gratis por lo que al final ni compras 30 cartas diferentes.
A lo más que llego es comprar uno de estos mazos de 1000 si tienen alguna legendaria que quiero.
Pero bueno, después de todo la idea es que los quieras comprar con dinero real.

Score: +0

5132. elgato,

Por solo barbabronce el puto mazo lo vale... jaja. pero eso, ni loco que lo compro. Me encanta justo esa cartica... Pero no hay oro pa tal mazete…
Es que, imagina. para sacar una legendaria son ya 2000 de oro en packs. Encima... no es preciso y si te sale otra legendaria que ni quieres... ya son otros 2k de oro! entonce.. al final, si fuesen así solo 2 legendarias, el mazete lo vale sus 3500.

5133. Zory21,

La compra que más vale la pena es el pase de taverna creo. Ya a lo largo del mapa de recompensas uno va ganando oro para comprar paquetes en la siguiente expansión. Y aprovechar también los drops gratuitos que pueda haber.

5134. Agus2002,

A Barbabronce, Finley, Reno, y a la elfa los consigues en una aventura que sale en la tienda que cuesta 2800 creo, es la Liga de expedicionarios.
Necesitarás encontrar la manera de hacer clic en las distintas partes de la aventura pero te darán todo un set de cartas al terminarla.
Yo compraré todas las aventuras para poder jugar una que otra cosa en giro a futuro.

5135. Dherhion,

Hay forma de filtrar por las cartas que se pueden desencantar?
sé que si buscas doradas salen todas las doradas, pero necesito polvo arcano y todo lo que veo es conjunto esencial y me está poniendo de los nervios.

5136. alfred,

Supongo que puedes ir cambiando de sets.

5137. Dherhion,

Demasiadas cartas salbvajes. Tardo la vida.

5138. amitabh_bachchan ,

cómo se accede al modo imprevisto?

5139. quintinillo,

bueno. voy a decir algo, no se si es verdad. un usuario me ha dicho que está creando o que ya a creado un parche accesible de heartstone para Android. no se si creérmelo, o si es verdad jaja, dice que dentro de poquito lo tendrá. y lo publicará :ajskasjska bueno a esperar.

5140. Dherhion,

Lo dudo muchísimo.

5141. el-canario,

yo también.

5142. Ayoub,

yo ahún más jajajaj, no lo veo

5143. amitabh_bachchan ,

se vale soñar... además que, para hacer un parche para Android tengo entendido que prácticamente se debería trabajar en conjunto con el desarrollador porque y esto lo digo a riesgo de cometer un error garrafal que me costará un regaño gigante, hearthstone para móviles además de estar hecho en unity, está con partes de jabha script y Android studio

5144. quintinillo,

ajajajajaj pos me trolearon. dice que lo probó y que el modo heartstone y menús es accesible ajajajajaj

5145. matias1912,

pues soñar es gratis gente, yo también quiero que la versión de ios sea accesible pero pues... por cierto, jugar hs en el cel es lo mismo que en la compu? o sea que si se pudiera jugar voy a poder entrar con mi cuenta, rankear y todo lo que hago en la compu? o es como una versión mas light

5146. Dherhion,

Es igual que en el ordenador. De hecho, si tienes unos ojos que echen una partida por ti en el móvil, te darán... Un sobre de cartas estándar! xD

5147. The-lonely-Hamster,

lol, no me creo lode hs accesible para android

5148. keith-moon,

hola, podrían pasar el parche automático? gracias

5149. el-canario,

se ha lanzado un pre patch que hace accesible la colección de los campos de batalla. descárguenla, está en discord. aviso que como es beta pueden haber bugs con la colección principal.

5150. alfred,

Mazo imparable. En 3 días me he pasado de plata 10 a oro 10. A ver como va ahora en oro.

Sombras imperecederas

Clase: Sacerdote

Formato: Estándar

Año del Lobo

#

2x (0) Aliados inmortales

2x (1) Abrasamiento mental

2x (1) Animar muerto

1x (2) Maestro cervecero joven

2x (3) Espíritu ensombrecido

2x (3) Sombra de los Caído Oscuro

1x (3) Visir nerubiana

1x (3) Zola la Gorgona

2x (3) Zombi quebrapiel

2x (4) Canibalismo

2x (4) Luchad por mí

2x (4) Nigromante putrefacta

1x (5) Arzobisposcuro Benedictus

1x (5) Compositor fantasma

2x (5) Manzano podrido

2x (5) Palabra de las Sombras: no-muerte

1x (7) Catrina Muerte

1x (9) Alexstrasza la Protectora

1x (10) Sire Denathrius

AAECAa0GCLCKBJygBOnQBJbUBKKZBcjHBbeeBr6iBguh6AOT8QSkkQXukQWJkwXbpAXdpAXgpAW/xAWp5QXVngYAAA==

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

5151. Agus2002,

Es que es un mazo muy bueno, yo llego a platino con eso.
Lo que tiene es que ese tiene muchas cartas de alto costo, en mi caso y el que recomiendan es con sumocultista (ese es casi irrelevante) y varias otras del set gratuito de no muertos también como la que da 1 1 a otro esbirro y la conjuradora que te da cartas del oponente que puede venir muy bien. Y el no muerto de la expansión del rey exánime que es un 3 2 que cuando muere te da otra carta.
Yo uso al mago de sangre Thanos, que en algunas partidas lo usas junto al Palabras de sombra No muerte y metes 6 en área. Y si no es un robo o un activador del hechizo.

5152. alfred,

Y eso que me sobra el cervecero y la zola. No les e sacado mucho provecho, sigo pensando con que reemplazarlos.

5153. f_m_k ,

que es eso de la colección de los campos de batalla?

5154. Dherhion,

yo estoy tratando de hacerme este, me faltan 2 o 3 legendarias, que me están costando sangre sudor y lágrimas.
https://hsreplay.net/decks/HA6sgwijbZWuQbxOIh3DVh/#gameType=RANKED_STANDARD

5155. yo-no-se-si,

holaa. alguien sabe como se pueden desencantar cartas? o eso no se puede hasta salir de aprendiz jajajaj

5156. amitabh_bachchan ,

pregunto, porque no sé si se respondió o no. cómo o cada cuando se puede entrar al modo imprevisto?

5157. Yamato,

hola para @canario, puedes pasar el link del discord? es para descargar el parche con las opciones de campos de batalla y gracias, pronto pasaré mi battle tag para todos aquellos que quieran darse unas partiditas de campos o compartir masos y asi

5158. el-canario,

aquí el enlace al servidor de discord.
https://discord.gg/c8gEpJeG

5159. el_guarda_halcoon ,

que sería eso de colecciones de campos de batalla¿?

5160. Venusaur,

Imposible. un parche para Android es prácticamente imposible de hacer, o al menos que se esté relacionando con Batlle net, que dudo muchísimo que una empresa quiera asociarse con un solo programador. aparte que para lograr leer las cosas, hay que añadirle la super posición en pantalla para mostrarse encima, capturar la pantalla y la verbosidad es lo primordial aquí.
Vas a jugar una carta y: Autómata de seguridad 2 maná 2 2, obtiene 1+1+ por cada robot que invoques. Robot, esbirro, común.
Eso es muy castroso de leer, habría que buscar algo más rápido, un método para leer las cartas que sacas de la mano.

6767 messages, 226 pages:  1; 170 171172 173 174; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account