Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 172 173174 175 176; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +79

5191. valentino-merlo,

rrraro lo que te pasa

Score: +0

5192. lishi,

hola a todos: tengo 2 preguntas.

1. ¿cómo se llama exactamente la carta que tengo que poner en el maso para que salgan las anomalías?
  2. me pase el libro de héroes del casador y había algunas cartas que no he podido encontrar puesto que tengo nivel 13 con dicho personaje; entre ellas están: trampa con culebras, trampa envenenada, arco del maestro casador,etc. alguien me dijo que las iba a conseguir cuando desbloqueara el standard 2. la pregunta, ¿es esto cierto? cómo lo desbloqueo? gracias por sus respuestas

5193. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya sé qué es lo que lo causa.

es cuando entro al diario.

si salgo del diario el juego queda bugueado, con lo que mencoiné arriba.

tengo que cerrarlo y abrirlo.

5194. matias1912,

hola! resulta qe tengo una misión que dice algo así como experimenta una anomalía. jugué como 5 partidas con anomalías, gané 1 y perdí 4, pero ahún así no me completa misión. alguien pudo completarla?

5195. f_m_k ,

a mí no me apareció esa misión, quizás tenés que jugar con 5 anomalías de campos

5196. elgato,

Las cartas de estandar para anomalías es "Jefe Cho'gall".
Intenta meter esa carta, aver si te dan las anomalías de estandar y con eso cumples la misión.

A todo esto.. Esa misión la tienes en? El evento actual? Las diarias? Las semanales? Campos de Batallas?

La dirección del parche que dejé más arriba, es de donde yo descargo cada que hay actu, desconozco si es la misma que la del canario... Siempre puedes ir páginas atrás y compararlas :)
Esta URL la copié de los mismos archivos de hace no se cuanto que actualizaron el mod, tras Guide haber dejado el proyecto. Existe un archivito creo readme.txt en el zip que descargas cada actu y está posteada tanto la manual, como la automática.

5197. matias1912,

@el gato, es en el evento actual. igual preguné en un grupo de hs que tengo, y en ese grupo también tienen el mismo problema, mepa que ta bugueado esa misión pero por si acaso...

5198. Zory21,

Yo pude hacer esa misión sin problema.

5199. alfred,

Un tipo que no hacía más que defenderse con salud y armadura se me quejó de que muy lenta la partida. Hay gente que no tiene sangre.

5200. Anduin,

era alguien random? como te puede enviar mensajes sin agregarte? salvo que la persona sí vea, supongo

5201. el_guarda_halcoon ,

si, era un vidente: los videntes pueden hacer todo rápido, hasta creo que en la parte del eroe de tu oponente aparece nuestro battle tag

5202. valentino-merlo,

alguien sabe si los skins del tabernero en campos de batalla se compran,o se desbloquéan

5203. Zeoltan,

Hola Alfred. yo estos días he jugado unas 10 partidas por lo menos donde los adversarios o han tardado mucho o directamente se retiraban de la partida y estoy seguro que ninguno de los 10 a los que me enfrenté eran ciegos, y si lo eran pues bueno, a lo mejor uno o dos pero no los 10. A lo que voy con esto es que las personas que ven también se tardan, también le piensan, también tienen que seleccionar carta, objetivo, estrategia, esbirros, donde acomodarlos, etcétera; y sabes qué ¡Que se jodan! Que se jodan una y mil veces! El juego no es rápido, no es para tirar una carta al azar y ya, si quieren algo rápido y sin esperar que se larguen a campos de batallas, que para eso el juego tiene un puto cronómetro donde tengo un tiempo límite,pero no será ni el que tú ni el que yo ni el que el adversario quiera sino el que el juego dictamine según sus propias reglas. Así que tú ignóralos. Que se jodan, que les den, que se malditas sea jodan!

He visto transmisiones por youtube de partidas de torneos oficiales y sabes qué, adivina qué, se tardan, los benditos jugadores profesionales y más sabiondos del juego se tardan! porque tienen que analizar la estrategia del otro jugador,porque tienen que analizar su propia estrategia, si sus cartas están bien acomodadas, si les están saliendo del mazo las cartas que quieren, muchas cosas, así que no me vengan a fregar con que rápido. Si te toca algún otro de esos sabes qué, tárdate lo más que puedas! Que abandone la partida el desgraciado o desgraciada y pierda por abandonar! proivido pulsar la letra e para que en verdad tengan algo porqué reclamar.

Saludos, y disculpen la exaltación, pero si no estoy haciendo nada fuera del reglamento del juego, entonces no tienen porqué decirme nada, así de simple, así de fácil.

5204. el_guarda_halcoon ,

el modo tanto estándar y salvage tienen tiempo límite: por lo tanto, no podemos decir que solo bg tiene tiempo límite porque no es real

5205. elgato,

A mi me caga demaciado el mod... He visto como los videntes, cuanto estamos eligiendo si o no quedarnos con las cartas iniciales, ellos te saludan o lanzan cualquier efecto del héroe... Yo jamás lo logré... Y es por eso que al ciego le toma poquito más tiempo jugar.. Ya se comentó más arriba tales cosas y si, en efecto. A mi me han insultado en inglés. Por que dicen que juego lento jajajaja. Cuando En Ocaciones, llevo una net tan... cacarraca… Tipo de que al inicio del turno, gasto la moneda... Me quedo sin ret un ratito... y cuando me reconecta esto, ya pasó mi turno :D jajajajajajjaaja.

5206. Zeoltan,

pues sigo en la misma postura el gato. A, que no les gusta, ni modo, que se aguanten o que abandonen partida. B. que te insultan en inglés, nada, estoy seguro que los únicos insultos que te afectarán son los que te digan en español, los que sean dirigidos a algún miembro de tu familia o pongan en duda que tu aparato reproductor funcione así que va, y por supuesto, que te afecten los que te digan en persona, porque los que se digan por aquí o por el juego podrían bien ser de un bot que se dedique a eso, a lanzar insultos, y uno en frente a la pc tragando bilis cuando a lo mejor como digo, es un buen bot que fue echo para eso, para cuando le tocara enfrentarse con algún usuario directamente lo estuviera insultando a más no poder. ya saben, en el mundillo de la informática todo es posible y algún tipo que no quiera jugar y que quiera ganar por default podría bien programar algún bot para que desde que inicie la partida te esté ofendiendo.

c. Con respecto al mod, pues nada, Así el juego sea accesible por defecto algo como el tiempo y nuestros reflejos y o capacidad de jugar rápido siempre van a ser menores que las personas que sí ben porque nosotoros vamos a estar atados siempre al tener que pulsar algún botón para ejecutar una acción, y eso en el mejor de los casos, porque a veces hasta más de un botón mientras que las personas que ven todo el tiempo sin parar están viendo su campo, nuestro campo, sus cartas, nuestros esvirros, sus características, y todo ello en menos de un segundo pues el ojo humano tiene la capacidad de ver muchas cosas de un solo; mientras que nosotros sí o sí tenemos que enfocar algo para leerlo, saber que es, y ni se diga cuando tenemos la mano yena con las 10 cartas y el campo con los 7 esvirros! Estoy seguro que por aquí habrá quien tenga una excelente memoria y no tenga que revisar ni sus carptas ni su campo más de una vez pues con la experiencia de juego uno se va aprendiendo lo que son y hacen las diferentes cartas pero no todos contamos con esa habilidad. Así que en desbentaja digamos que siempre vamos a estar en ese sentido.

5207. alfred,

Era un vidente que me agregó como amigo, para poder quejarseme.
Lo curioso es que el que atacaba en esa partida era yo, y el lanzava hechizos para reponer vida o armadura. Se creó un arma personalizada que le daba 4 de ataque y tenía como 7 duración. y cada vez que atacaba, esta arma le daba 8 puntos de armadura.
Con ella y sus hechizos, destruía a mis esbirros y recuperaba el daño recibido.
Durante gran parte de la partida ni me tocó, y me terminé rindiendo por que se me acabaron los esbirros y hechizos fuertes para hacerle frente.
Los dos eramos sacerdotes. Yo de muerte, él de curacion.
Su queja no era por ser lento en jugar, si no que creo por no aburrirme antes y darle la victoria.
Es como si un equipo de fútbol saliera ultra defensivo, y se quejara de que no hubo goles en el partido. El que tenía que quejarse era yo más bien.

Last edited by alfred, Oct 3 2023 19:43:07

5208. Anduin,

pero con el héroe si se puede saludar, preciona la v, y luego la tecla espacio.

Last edited by Anduin, Oct 3 2023 19:55:51

5209. elgato,

Intenta saludar cuando estas con la mano inicial, eligiendo que cartas quedarte y que cartas no quieres para el inicio de tu primer turno... Si lo logras, me cuentas como.

5210. lishi,

hola a todos: quisiera comprarme el pase de taberna pero en la tienda del batle.net aparece que está disponible a partir de noviembre. que significa eso? que lo puedo usar desde ahora hasta entonces, que lo puedo usar solo en noviembre y es una pre compra? la verdad que no entiendo, porque lo intente comprar y si permite. gracias

5211. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi lo curioso que veía era que en modo estándar, me ponía a jugar con personas que ven, y jugaban como si fuese la IA.

osea, atacaban, usaban cartas, etc, y todo sin demorar ni un segundo. hasta pensé si enserio estaba jugando contra un humano o la pc.

luego ya sí me tocó alguna vez con otro que demoraba y ahí me di cuenta que síe ran humanos.

pero eso, me llama la atención como hay quien juega como si fuese la pc, sin tardar ni un microsegundo en tirar algo, atacar, curarse, etc.

5212. matias1912,

lishi: hola a todos: quisiera comprarme el pase de taberna pero en la tienda del batle.net aparece que está...: hoy 08:55 mm no se si te recomiendo que compres el pase, ya estamos como a mitad de expansión así que si lo compras ahora sólo lo bas a tener por 2 meses pero bue...

5213. alfred,

Creo que la mejor forma de detectar una Ai, no es por la rapidez, si no por la lentitud. Agotan su tiempo y no han usado todo sus minions, se quedan a medio descubrir una carta, o no aprovechan una buena ocasión para hacerte daño. Eso es una AI mal programada. Últimamente suelo ver eso en la clase caballero de la muerte.
Los que juegan rápido es por que se conocen las cartas ya de memoria, algo que a mí me sucede con la clase sacerdote y brujo.

5214. elgato,

Saludos gente. Aquí les traigo un par de mazos más, para realizar los actuales logros.
Espero les gusten, los disfruten y sobre todo, se diviertan mucho, al igual que yo! :)

Mazo para realizar 2 logros de mago:
Desencadenado: Roba 50 cartas con Gladiador desencadenado.
La hora de la baba: Inflige 100 de daño con Remanente Contaminado.

Elementos mágicos

Clase: Mago

Formato: Estándar

Año del lobo

#

2x (1) Géiser flamígero

2x (1) Sintetizar

1x (2) Amalgama de lo profundo

2x (2) Aparición de llamas

2x (2) Archivista acuático

2x (2) Pasaje vacío

1x (2) Rebobinar

2x (2) Roca espacial sumergida

2x (2) Toque congelado

2x (3) Generador de fundido

2x (3) Runa fundida

2x (3) Tejerremolinos

2x (3) Trepador de alquitrán

2x (4) Gladiador desencadenado

1x (4) Suban el volumen

2x (5) Remanente contaminado

1x (15) Yogg-Saron, desatado

AAECAcz6AwSywQTgwwXQ+AWplQYNo84En9QEgpMFqKMF8sQFvfwFsf4Fy/4F3/4Fg5UG1JUGmJ0Gsp4GAAA=

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

Mazo caballero de la muerte para 2 logros más.
Súper esparcidor: Coloca 50, 100 y 200 Pestes en el mazo de tu adversario.
Distanciamiento social deficiente: Destruye 50 y 100 esbirros con No-muertos con Venenoso.

La Plaga del Sabueso

Clase: Caballero de la Muerte

Año del lobo

#

2x (1) Báculo del Primus

2x (1) Compañero esquelético

2x (1) Recolector de cuerpos

2x (2) Barco en ruinas

2x (2) Nigromante de batalla

2x (2) Pies fríos

2x (3) Barón mortescarcha

2x (3) Caminantesucio enfermizo

2x (3) Caparazón antimagia

2x (3) Libramorte ymirjar

2x (3) Panegirista

2x (4) Nigromante lóbrega

2x (4) Traidor en tumba

1x (6) Cho'gall, jefe crepuscular

2x (6) Sabueso vacío

1x (8) El Primus

AAECAfHhBALt/wXRmwYO2aAEhuQEkeQEh/YEsvcErqEFz6UFj+QFgvgF8vgFr/kF6/8F1oAGl5UGAAA=

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

5215. Zory21,

Supongo que te dirá disponible hasta noviembre porque ahí es cuando cambiamos de expansión.

5216. Zeoltan,

Hola aurorita y a todos. Me imagino yo que es porque estamos jugando con personas que 1. ya conocen la carta con solo verla, mientras que nosotros si es una carta nueva y que no usamos frecuentemente, tenemos que irnos hasta donde se encuentre la carta e ir bajando hasta leer todas sus estadísticas y características y 2. Porque las personas que ven de una tocan o hacen clic en la carta que quieren lanzar mientras que nosotros, pues nada, si tenemos la mano yena tenemos que ir con flecha izquierda o derecha hasta que lleguemos a la carta deseada; esto mientras analizamos también el campo de esbirros del oponente con la letra g, si es un esvirro poco conocido tenemos que ver sus estadísticas, si tiene probocación, si nos afecta poner tal carta o echizo, donde está ubicado, si tiene alguna característica que cuando lancemos cierta carta nos ataque o afecte; así como en ocaciones visualizar al héroe enemigo, su vida, su arma si es que tiene una, ver si tiene secretos colocados, si tiene armadura e incluso saber cuál es su poder de héroe, situaciones que irremediablemente nos tomarán más de un segundo mientras que ellos que pueden ver, observan todo, todo de un solo vistazo y al mismo tiempo!
Así que a mí se me hace normal que paresca en ocaciones que nos estamos enfrentando a una máquina, porque estoy seguro que muchos de ellos juegan horas, varias horas durante ya muchos días y eso hasta a los ciegos nos puede ayudar pues yo ya con solo tener x carta en la mano si es una con la que ya esté familiarizado, la lanzo sin más, pero si es una nueva o una que acabo de crear, a leerla un par de veces hasta que termine de comprender que hace, como lo hace, cuando lo hace, sí me combiene o no, Etcétera.

Saludos.

5217. elgato,

Buenas.
Pues aquí dejo 2 mazos más para algunos logros de la actual expanción. Son de guerrero...
Diría apostándome mis 2 productos de gallina que, fácilmente pueden llegar a oro con cualquiera dee ellos.
A disfrutar!

Cho'gall Titánico

Clase: Guerrero

Año del lobo

#

2x (1) Embate

2x (1) Riff de la estrofa

2x (2) Azote

2x (2) Bloquear con escudo

2x (2) Filotormenta

2x (2) Protejan la ciudad

2x (3) Armadura de placas

2x (3) Llamas bramantes

1x (4) Ignis, la Llama eterna

2x (4) Protodraco de tiempo perdido

2x (5) Auxiliar judicial jurafauces

2x (5) Desinfectar

2x (5) Manzano podrido

1x (6) Khaz'goroth

1x (7) General Vezax

1x (7) Prisión de Yogg-Saron

AAECAQcGxvMF/vgF2IEGhpQGqZUG0ZsGDIagBI63BI7UBJDUBJvvBOrQBbT4BbX4Baf6BYWCBouUBtWeBgAA

Aquí el segundo mazo, es a 40 cartas... Recomiendo más el de 30, pero el de 40 también divierte mucho.

Cho'gall Titán XL

Clase: Guerrero

Año del lobo

#

2x (1) Embate con escudo

2x (1) Estrella del rock rajacieno

2x (1) Riff de la estrofa

2x (1) Vendedora de armaduras

2x (2) Alfazaque acorazado

2x (2) Armera piel de piedra

2x (2) Azote

2x (2) Bloquear con escudo

2x (2) Filotormenta

2x (2) Protejan la ciudad

2x (3) Armadura de placas

2x (3) Llamas bramantes

1x (3) Príncipe Renathal

1x (4) Ignis, la Llama eterna

2x (4) Martillo de artesano

2x (5) Auxiliar judicial jurafauces

2x (5) Desinfectar

2x (5) Manzano podrido

1x (6) Khaz'goroth

1x (7) General Vezax

2x (8) Aparición de la marea

AAECAQcGl+8ExvMF2IEGhpQGqZUG0ZsGEYmgBI63BPPOBI7UBJDUBKPUBJvvBPDNBerQBbT4BbX4BZD7BaH7BYWCBouUBs+eBtWeBgAA

5218. alfred,

Saben como jugar un eventoFireside gathering?

5219. escalon,

nunca jugue este evento, aora de toda forma ha desaprarecido para siempre, es un evento que ocurre entre una espancion y la otra servia para tener la posibilidad de abrir los nuevo sobres antes que iniciase la espa. de forma dde probar en un modo amistoso las nuevas cartas . abia que suscribirse en una pagina que no recuerdo y por pereza nunca lo intente! la lastima es que daban una squin de erue de brujo muy divertida po eso! de todo modo blizard dijo que ya estos eventos de gatering no se aran nunca mas!

5220. Un-tazo-dorado,

Hola, ¿Cómo puedo crear una cuenta en hearstone? solo pongo mi email y ya o que onda?

6767 messages, 226 pages:  1; 172 173174 175 176; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account