Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 33 3435 36 37; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +79

1021. Alisson ,

y también jugando en arena. pero actualmente la creación de mazos allá no es accesible así que o usas OCR o a esperar xd

Score: +0

1022. elgato,

Saluditos Gente.
Acabo de desbloquear las 10 clases. Que categoría de sobres me aconsejan comprar? Unidos en Ventormenta, Forjados en Los Baldíos, o cual, de las posibles? Mil gracias de ante mano!

1023. Alisson ,

los mas reconemdables son los de unidos en ventormenta, la expansión actual, luego forjados en los valdíos y locura en la feria de la luna negra. El resto de sobres apartir de diciembre van a salir para ser substituidos por los que vendrán en la próxima expansión

1024. Harry_Dresden,

chicos, ya se puede mercenarios y arenas con el pach? o todavía hay que hacerlo con o c r. que pudo hacer con el pach xd, porque solo e podido jugar práctica libro de éroes, modo onlinee en tradicional la tiend ay yá.

1025. Dherhion,

¿Te parece poco? Da para horas de juego xD

1026. el-canario,

desde jugar online con quien te salga de los coj**, pasando por abrir sobres, desencantar cartas, echarte unos campos de batalla con un script chulo, los mercenarios con otro script que no entiendo, comprar cosillas en la tienda, craftear cartas, coger las recompensas en el mapa... hombre, poco no es.

1027. josesolo,

¡muchas gracias por la respuesta del usuario anterior! la berdad que oco no es. ¿como se puede jugar al modo mercenarios? es que tengo algunas miciones allí.

1028. Harry_Dresden,

que script?

1029. Katniss_Prior ,

Alguien puede pasar server de discord de hs?

1030. pedrom,

Alguien podría pasarme el archivo actualizado de las posiciones de Golden cursor?

1031. alfred,

https://discord.gg/yyuQxKe4 Ojo que el canal es en inglés. Para obtener los archivos tienen que pulsar control + p una vez entren en el canal de discord.

1032. elgato,

Saluditos gente.
Alguno pudo jugar los mercenarios? y como hicieron?
También, alguien habrá ya desencantado cartas, q tenga ganas de explicarme? pueden enviar msj permanente para ello o bien, Privados. :)
De ante mano, mil gracias por sus respuestas y atención!

1033. el-canario,

arriba esto hombree! hay update este viernes? porque parece que no xd.

1034. Alisson ,

pues hasta ahora guide no mandó mas líneas, o las manda mañana o no hay update el viernes jaja. O si la hay probablemente solo habrá reescrito el menú de skins, que blizzard justo lo modificó en el parche de la semana passada

1035. Yaki-mishima ,

chicos, una pregunta, como se hase para desbloquear el libro de mersenarios en hearstone?

1036. caballero_derrotado ,

Guide te ha mandado las líneas de traducción Alison?

1037. javic87,

chicos, soy el unico al que el parche le ha dejado de funcionar a pesar de estar actualizado? me acabo de dar cuenta hoy

1038. itachi,

es algo que pasó con la última actualización del juego, se soluciona si vuelves a parchear.

1039. rhavi,

Hola chicos, los dejo mi batle tag, a quien quiera añadirme en hs. jairo#21357

1040. Albert,

Disculpen, me decidí a probar este juego, pero me pasa algo, y quería saber si le ha pasado a alguien más y, de ser así, saber cómo lo solucionaron.

Pasa que he instalado todo, incluído el mod de accesibilidad. El problema es que, cuando me llega la hora de invocar a un monstruo, mientras tengo otro en el campo, me pregunta si quiero invocarlo a la derecha o a la izquierda. Pero, por más que dé "Enter" en invocar a la derecha o a la izquierda, no pasa nada. Todo parece funcionar bien, pero no pasa de allí. Aclaro que he desinstalado y limpiado todo residuo, para volver a instalarlo y aplicar el mod de accesibilidad, unas 4 veces ya, pero siempre pasa lo mismo.

Estaré atento a sus mensajes, espero que puedan ayudarme.

Saludos.

1041. rhavi,

Hola chicos, paso por acá para preguntarles algo, bueno ya desbloquié todas las clases de hérois, y me gustaria saber como crear deks fuertes para jugar en el modo rankiado? O que tengo que levar en cuenta en la hora de crear un maso?

1042. Alisson ,

hola @Albert fíjate si la orientación de tu pantalla está bien puesta. Para eso, pulsa windows mas i, ve a la primera opción que dice sistema. Después da tab hasta buscar un cuadro combinado que diga orientación de la pantalla y déjalo en horizontal. Simplemente guarda los cambios y debería funcionarte

1043. Albert,

Muchas gracias, @Alisson, fue la solución: nunca lo hubiera imaginado. En serio te lo agradezco.

1044. caballero_derrotado ,

Chicos, he visto un par de cosillas en mercenarios en el golden cursor de hs, se puede jugar el tutorial con eso?

1045. el_helado_que_muerde,

lo intenté, pero no yegué tan lejos :pero yo soy re tonto, talvéz otro pudo

1046. Onisama,

Hola, me gustaría probar el juego. ¿De donde lo descargo y como activo la accesibilidad?

1047. caballero_derrotado ,

he llegado al oponente 4 en mercenarios!

1048. karlos,

Hola a todos:
Para quien preguntaba de dónde descargar el juego y demás, hay en la primera página de este tema un enlace y está explicado en español. No se me tome a mal, pero la página del mod está en inglés y como ya está el mensaje en este mismo hilo al principio, pues informo. Además, he abierto un hilo en el foro de Blizard, en asistencia técnica, informando de que los ciegos jugamos al juego gracias a un mod y pidiendo a Blizard que trabajen en la accesibilidad del juego. Habrá quien piense que esto no servirá de nada, pero lo que seguro no servirá será no escribir. Por eso pido a quien quiera sumarse y juegue, que al igual que yo, escriba en el hilo.
Gracias.

1049. pedrom,

Aquí os pego el enlace del foro creado para que os podáis sumar los que queráis a la petición de que continué la visibilidad de este gran juego
https://eu.forums.blizzard.com/es/hearthstone/t/accesibilidad-de-hearthstone-para-personas-ciegas/4379/3

1050. Dherhion,

¿De dónde os habeis sacado que el desarrollador del mod va a dejar de continuar con la accesibilidad?
Molaría un poco de comprensión lectora. Ha dicho que va a tardar en meter características nuevas.
Por otro lado, estas cosillas mola hacerlas en inglés, que nos pueden hacer más caso.

6767 messages, 226 pages:  1; 33 3435 36 37; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account