Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 34 3536 37 38; 226 ↖ Go back to topic list

Score: +79

1051. pia_gc ,

yo pensaba hacer una petición en change en inglés y difundir por tooooodos lados. Eso porque simplemente la petición es mundial. Y si, lo actualizará lento pero ey, mejor intentar esto ¿no? Así tendríamos actualizaciones mas rápidas, y sin depender de una sola persona.

Score: +0

1052. Arthas ,

Yo también estoy haciendo una. Cuando termine, enviaré el enlace aquí, para que podamos compartirlo en los foros de blizzard.

1053. el-canario,

mi pregunta es: esta gente nos hará caso alguna vez?

1054. Alisson ,

vamos, que aún con guide dev relentizando las actualizaciones del mod por prioirizar su vida personal, nos renta mas seguir apostando por el que apostar que blizzard vendrá y inplementará el mod dentro de hs

1055. hermes,

De acuerdo con el comentario anterior, y para formalizar más el comentario, muchas empresas, no estoy hablando de juegos ni nada de eso, no tienen ni idea de como poner accesibilidad, aunque tengan buenos designers, programadores y mucho más, no sabrían por donde empezar, porque? porque muchas veces no saben como funciona la accesibilidad para nosotros.
Veamos por un nombre más antíguo.
GTA, lleva más de 15 años, y en los últimos 5 años no solamente se vieron muchas actualizaciones del juego, pero también se fueron agregando varias plataformas de juego.
Pero, ustedes ya se preguntaron si ellos saben hacer algo accesible?
A veces, el error no está en pedir algo accesible, y si está en no compreender el tan difícil que es poner la accesibilidad a un proyecto, que empezó sin la idea de tornarlo accesible.
Otro ejemplo de eso, es el famoso PlayStation 5, hay algo de accesibilidad, en inglés por lo que supe, pero hay, y no es totalmente, pero algo es algo no creen?

1056. Alisson ,

jajaja, en realidad la play 5 empezó con muy buen pié. la que no tenía sentido lo poco accesible que era en comparación con la xbox era ps4. Pero bueno, cosas para otro tema

1057. Arthas ,

Bueno, ao minos yo intenté.

1058. colombiano,

chicos crearon el post en reddit o el foro inglés? quiero apollarlos para que nos ayuden los de blizard incluso pdoemos escribirle a un chico discapacitado que le hicieron un documental que puede hablar con jente de blizar si alguen habla inglés perfectamente le puedo dar su twiter para que le escriban

1059. pia_gc ,

es lo que quiero saber, que se hizo... creo que tenemos que organizarnos y hacer una petisión sola, en vez de 2 o3 por ahí.

1060. James_Potter,

el mod se actualizó, por cierto.

1061. pedrom,

Sí, pero al menos a mí esta mañana cuando he actualizado me decía que tenía que esperar a que el desarrollo del móvil y fiera una nueva versión.

He sufrido se actualizó el móvil pero no sé si es qué han tocado algo en el juego
Y bueno ya que alguien preguntaba en un mensaje anterior que se había posteado referente al tema de la accesibilidad pues hay un enlace un poco más arriba donde quien quiera puede escribir en un foro que hemos creado, más que nada porque estaría bien que en el juego estuviera implementado la accesibilidad y no tener que estar dependiendo de que se vaya actualizando un motor, eso si evidentemente siempre hay que estarle agradecido al desarrollarlo desarrollador de este modo y lo lamentable es que la empresa que tiene este juego no apuestes por la accesibilidad.

1062. James_Potter,

y se volvió a actualizar hace 5 minutos.

1063. Onisama,

Gracias, checaré el mensaje indicado con el fin de conocer lo preguntado.

1064. colombiano,

si pero dijeron que en el foro español casi no lo revisan los desarrolladores toca en reddit o el foro americano

1065. lunatica,

Aquí dejo la petición que creó dalison. E de decir que tambien está en inglés y en portugués. Hemos creado una petición, con la intención de llegar a los desarrolladores de Blizzard Entertainment, pidiendo que el juego de Hearthstone sea accesible.
Este juego es como un juego de rol de cartas, en el que podemos luchar como diferentes héroes que pueden ser de diferentes clases, completar aventuras individuales contra la computadora, luchar en línea contra otros jugadores y mucho más.
A continuación, proporcionamos el enlace de Hearthstone para aquellos que quieran saber, así como de la petición, preguntando a aquellos que estén interesados en el juego, o que simplemente quieran ayudar, firmen y se unan a nosotros en esta solicitud de mayor accesibilidad e inclusión en el mundo de los juegos.
¡Muchas gracias de antemano!
Enlace Heartstone:
https://hearthstoneaccess.github.io/
Enlace de petición:
https://chng.it/RVKpVjM8Nn

1066. szeiryu ,

¿Hmm de rol?

1067. karlos,

Hola:
Firmado! Estoy con la petición el foro americano. En el momento en que lo tenga paso el hilo. Una cosa. Alguien controla Reddit? Es que a mí eso se me escapa.
Abrazos!

1068. lunatica,

El mensaje que yo puse antes, es una traducción, yo descconozco de que va ese juego, solo traduje.

1069. La_diosa_de_Goenix ,

@Yu-Gi-Oh disculpa tu que haz podido jugar los mersenarios me puedes pasar el archivo con el que lo haz podido jugar? gracias

1070. karlos,

Por lo que veo, la petición de Change.org está sólo en portuugués. Podría pegarse esa traducción al español y una al inglés en la propia petición? Así llegaría a más gente

1071. Arthas ,

Hola. En Inglés ya tiene. Es el mismo mezclada. El enlace es
https://chng.it/F8wqzrJk yo estoy ahciendo mi parte. Ya encontré un streammer de Blizzard que vive en Brasil y le envié el enlace de change.org.

1072. karlos,

Hola!
Aquí va otro aporte, puse la petición en el foro americano, por si podéis postear. Si alguien tiene cuenta en audiogames, estaría genial ponerlo ahí para que más personas se sumen al foro americano.

https://us.forums.blizzard.com/en/hearthstone/en/hearthstone/t/hearthstone-accesibility-for-blind-people/75398

1073. caballero_derrotado ,

Hola, ¡Ayuda! ¡El OCR no me deja jugar a campos de batallas! ¡Le doy a campos de batallas y naada! ¿Ya he roto algo?

1074. rabioso_gurubashy ,

Hemos creado una petición, con la intención de llegar a los desarrolladores de Blizzard Entertainment, solicitando que el juego de Hearthstone sea accesible.
Este juego es como un juego RPG de cartas, en el que podemos luchar como diferentes héroes que pueden ser de diferentes clases, completando aventuras individuales contra la computadora, luchando online contra otros jugadores, y mucho más.
A continuación proporcionamos el enlace de Hearthstone para aquellos que lo quieran conocer, y también la petición, pidiendo a aquellos que estén interesados en el juego, o que simplemente quieran ayudar, que firmen y se unan a nosotros en esta solicitud de mayor accesibilidad e inclusión en el mundo de los juegos.
¡Muchas gracias de antemano!
Enlace de Heartstone:
https://hearthstoneaccess.github.io/
Enlace de la`petición:
https://chng.it/RVKpVjM8Nn

1075. galletitas,

hs rpg? em... xd

1076. szeiryu ,

no renta poner solo de cartas... por que....

1077. el_helado_que_muerde,

pd :creo que lo que quieren hacer los chicos es que el hs hacces venga incluído en el propio hs. yo creo que hasí como estamos aora estamos mas que vien, aunque si quieren que el mod venga dentro del hs sería bastante bueno, de paso le sacaríamos un poco de travajo al guide deb :d

1078. Alisson ,

Y pff, cuantas peticiones llevamos ya? Si se quiere que se haga algo... mejor tratar de hacer lo que están haciendo en el discord gringo. Tratar de hablar con los desarrolladores en si que ir a tirar peticiones en páginas y sitios donde es poco o 0 probable de que blizard lo vea.
Aparte, como ya se dijo anteriormente, ni que guide dev dijo que hiba a dejar de trabajar en el mod. El ya dijo y repitió que lo va a seguir actualizando, pero de manera mucho mas lenta que antes. Sinceramente no entiendo el desespero de la gente. Es muy poco probable que blizard lo implemente y si lo hacen, apuesto mas por el método que están haciendo los gringos en discord.

Last edited by Alisson , Nov 22 2021 18:34:07

1079. el_helado_que_muerde,

se, de acuerdo con alison. no creo que blizar nos escuche hmmm

1080. pedrom,

Hola, bueno entiendo que cada uno pueda tener su opinión sobre las diferencias diferentes iniciativas, pero creo que cada uno apoya como puede y creo que no es justo criticar las iniciativas que los demás toman porque nadie tiene la verdad absoluta Alison

6767 messages, 226 pages:  1; 34 3536 37 38; 226 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account