hola! recién gané un boleto o algo así de la taberna que me gané en la senda de recompensas. que hago con eso? o todavía no es accesible?
y otra cosa, que son las cartas salbajes y como se consiguen? por cierto, me hago la misma pregunta del usuario de arriba, cuantos modos hay en hs, los accesibles y los que no?
Score: +0
1232. elgato,
Saludos. @elyoutuber. Puedes hacer el recapcha en audio, o bien. Pide quizá remoto a alguien que tenga resto visual... o a alguien en casa. No es muy complejo. Yo hice el de audio y tengo solo 75% de oído natural. Matias. No me hagas mucho caso, pero creo ese ticket es aun inaccesible. Es para arena. En vez de pagar los 150 de oro que piden para ir a la arena, pagas con ese boleto la entrada. Y chicos, animaos a jugar, hoy están dando regalitos por jugar en competitivo. Da igual que pierdan! El honor va así: Se otorgan 10 puntos de onor por duelo (Así pierdas el duelo). Luego, son 10 más de honor por duelo ganado ante tu misma facción. (Las facciones son Horda y Alianza). Y finalmente, te dan 20 más de honor, por duelo ganado contra la facción contraria. No se si me dejo alguna otra cosilla por ahí... Venga, vamos a jugar! Felices fiestas tb!
1233. matias1912,
hola! como hago esta misión? Juega 3 partidas de Duelos.
1234. javic87,
pues basicamente juega tres partidas online
1235. Alisson ,
no. los duelos son diferentes, es otro modo de juego donde vas a necesitar arto OCR si quieres armar un mazo aí. que ya luego después se puede jugar normal con el mod... pero para crear el mazo y demás... pues... Sobre lo del honor. 10 puntos si pierdes, 20 si ganas a uno de tu facción y 40 si ganas a uno de la facción contraria
Last edited by Alisson , Dec 22 2021 14:47:51
1236. elangeldelaguarda,
No sé si será una mala traducción porque hay un concepto que no entiendo. Supongamos queelijo uno de los mazos prediseñados, pero que no están completos. Si intento jugar con alguno de ellos, me dice que, el número de cartas que me faltan, necesitan realizar su aprendizaje y que si quiero rellenar el mazo automáticamente. ¿Qué es eso de realizar el aprendizaje? ¿Cómo se consigue? Por cierto, feliz Navidad.
1237. Alisson ,
Hola muy buenas. básicamente que necesitas salir del rango de aprendiz para tener ese mazo. Cosa que no realmente porque puedes conseguir por ti mismo esas cartas y hacer el mazo por tu cuenta. Y por cierto, de hoy en adelante me declaro jugador de modo salvage. Estándar me quemó un poquito, así que he cambiado a salvage :)
Last edited by Alisson , Dec 26 2021 19:01:02
1238. caballero_derrotado ,
yo no puedo jugar en salvageeee, ayudaaaa
1239. matias1912,
hola! que es el modo salbaje? eso como se come?
1240. Zeoltan,
Yo quiero jugar mercenarios! Me encanta todo lo relacionado con RPG, así que toda la información es bienvenida.
1241. pia_gc ,
para modo salvaje necesitás tener cartas de expanciones que no pertenecen a estándar, y es como el modo estándar, solo que con cartas de otros años u o actuales, se permite lo que sea
1242. Alisson ,
exacto. el modo salvage es como el modo tradicional de hearthstone. pero a diferencia del modo estándar que solo puedes usar cartas de este año y el passado, en salvage puedes usar cartas actuales hasta las primeras que salieron en hearthstone
1243. cuponeroconsuerte,
Buenas tardes, Hearthstone Accesible. por favor, que alguien me explique exactamente cómo instalar Battle.net con NVDA para poder usar luego Hearthstone, ya que el citado Battle.net no es accesible con dicho lector de pantalla. ¿Hay que usar el modo Revidión de objetos? Y, una vez instalado el juego, ¿cómo se crea la carpeta Mousepositions para Hearthstone dentro de la carpeta Golden Cursor? Hay un programa llamado Keybase (o algo así) del que no estoy seguro de si hay que instalarlo o no para la creación de la carpeta para las posiciones del juego. Y con Golden Cursor dicen que hay que desactivar con F8 el Mod de Accesibilidad. ¿Eso es cierto? Para desplazarse por Hearthstone y por cualquier programa, juego o asistente de instalación, ¿qué comando de teclado debo usar para llegar a la o las opciones que deseo seleccionar y cómo las elijo? Gracias.
1244. Alisson ,
e... battle punto net no es accesible con lector de pantalla? Pues... sinceramente no se como todos los que estamos jugando hemos hecho para instalar hearthstone
1245. javic87,
oye, pues para no ser accesible yo lo uso perfectamente jajajaja, donde está el problema?
1246. el_helado_que_muerde,
aora es accesible la página, o hablas d e que en algún momento no era accesible, o yo que sé pero aora yo la uso sin problemas. pasa el problema y te intentaremos ayudar, porque de accesible es lol
1247. Zeoltan,
Y entonces, mercenarios, qué? Cómo? ¿Donde, con qué se come?
Por cierto, alguna sugerencia en el libro de los héroes, con la maga jaina valiente? ando trabado en el adversario 6, el que emboca puros piratas y no sé como vencerle o hacer que no me destruya las puertas tan rápido, puertas que por cierto, me quitan vida cada vez que cáen.
Una pregunta final, como entro al modo arenas, a la taverna? Pues ya intenté con el OCR y nada. Ya tengo los scrips que compartieron, pero ni idea de como llegar ahí. Ya miré en todo el menú pero no encuentro la taverna.
1248. Brein ,
Me uno a la pregunta de @zeoltan, sobre como entrar a la arena, no me aparece tampoco nada con el OCR
1249. elgato,
Felices fiestas. Pues, arena y duelos de momento, al igual que mercenarios, son cosas inaccesibles... Se pueden hacer cosas con oCR y goldencursor en cuanto a campos de batallas. Muy, pero que muy poco con mercenarios. Yo no he podido hacer nada en mercenarios, los campos de batalla si, con ayuda de OCR y los scripts que pasó Allison. Que por cierto. Se me hace una putada no poder reclamar todos los regalitos que dieron por la temporada navideña... Peero bueno.
1250. Alisson ,
no prometo nada, pero veré si hago un tutorial de como jugar al menos mercenarios. podría hacer otro sobre duelos y arena, pero... sinceramente no me apetece gastar los pases que tengo gratis. al menos para la arena
1251. el_cani_UCP,
chicos recién inicio en el juego. la primera pregunta el juego se puede jugar online accesiblemente?
1252. Pildain,
¡Buenas! Veo que toman como lo mismo la arena y la taberna. Son cosas distintas.
Para jugar la pelea de taberna hay que tener al menos una clase a nivel 20. Ahí la elegimos en el menú de modos (hay una posición en el golden cursor para eso) e interactuamos o con OCR o con el golden cursor. Cada semana tenemos una pelea de taberna diferente.
La arena por otro lado es más complicada de jugar. La elegimos también en el menú de modos, tenemos una posición en el golden cursor. Una vez ahí se elige un héroe y se crea un mazo eligiendo 30 veces de entre 3 cartas posibles. EL problema es que elegir las cartas no es accesible vía mod y hay que hacerlo con OCR. En mi experiencia cuando ya se eligieron varias cartas y empieza a aparecer el listado del mazo que tenemos armado a veces se mezcla el texto de las cartas para elegir con el de las del mazo. Además no siempre se ve toda la información de las 3 cartas, por lo que hay que o saber bien que hacen las cartas o tirar de google. Una vez creado el mazo se puede jugar perfectamente, básicamente lo que se hace es pelear para mejorar el cofre de recompensas, cada 3 victorias la recompensa es mayor, y tenemos un límite de no recuerdo si hasta 9 o 12. Con 3 derrotas la partida de arena termina. Es un modo que no jugaría porque creo que no renta el tiempo que hay que invertir en hacer el mazo tirando de OCR. Además puede que no salga un mazo perfecto justamente por culpa del OCR y que quieren que les diga, dejar al azar eso cuando la entrada cuesta 150 de oro... no me gusta mucho. Duelos funciona un poco como arena en el sentido que también se crea un mazo eligiendo de entre 3 cartas posibles, solo que se comienza con 15 cartas y se van consiguiendo nuevas según se ganan combates. Tiene algunas particularidades más, como que al principio de la partida se selecciona un tesoro y un poder de héroe además de un héroe, pero es similar.
Un saludo.
Last edited by Pildain, Dec 29 2021 22:56:49
1253. el_cani_UCP,
chicos para pegar el parche de hearstone como es? ya tengo el .zip, y salen carpetas como accesibilidad, hearstone.data y otra que no recuerdo. creo que hay que pegar los dos archivos que hay en la carpeta del cip llamada accesibilidad, pegar los dos archivos en la carpeta de hs
1254. caballero_derrotado ,
ya le he dado una mano yo.
1255. el_cani_UCP,
bue, reino sacó los sonidos de los mmapas de hearstone rofl? :d
1256. el_helado_que_muerde,
see del menú prinsipal y del modo duelos de taberna. que por sierto, como anda la taberna de esta semana? hace rato no entro :D
1257. Def-Leppard,
de wow, concretamente
1258. el_helado_que_muerde,
hablando de wow, decían que taban haciendo un parche pa hacer accesible el wow clasik. ta bastante interesante, ando metido en el discord de los tipos. eso si, es en italiano
1259. Def-Leppard,
siempre está el traductor
1260. Alisson ,
bueno, sea de wow o hearthstone, son de la misma empresa. así que no rinchas por eso :V Y sí, parece que ya encontraron una forma de passar el mod a inglés, dijeron que en enero van a empezar algo, así que... hipe. mucho hipe :)