1261. el_helado_que_muerde,
eso ba a molar xd
Score: +0
6767 messages, 226 pages: 1…; 41 4243 44 45…; 226 ↖ Go back to topic list
Score: +79
eso ba a molar xd
yo no espero nada, hasta que lo vea. inglés o italiano, va a ir con el mismo traductor, así que me da igual por un lado. por otro lado, los equipos de imaginería de wow y hs no son el mismo. en hs se usaron algunos, pero la mayoría de imaginería es del wow. gran equipo de producción, por cierto
¿Os han desaparecido las opciones de jugar y jugar en modo amistoso?
¿Qué ha podido pasar?
De las diez opciones que había sólo hay ocho.
La lista empezaba en "Jugar", y ahora empieza en "Modos.
Ninguna opción funciona, salvo el diario y abrir sobres, aunque ahí me dice que no tengo ningún sobre.
Eso es imposible.
¿Qué puede estar pasando.
Feliz año.
saludos... yo juego normal
hola. chicos tengo un problema. hoy intenté entrar en hearstone y no dejaba. en batle.net me sale la pestaña juegos y no me sale ningun juego y el hearstone tampoco sale. voy al escritorio, intento habrir hearstone y me pone esto. programa de inicio de hearstone. y no se mueve nada, nada no se mueve. alguien sabe que pasa
¿wtf? nunca me pasó...
lo que si me pasa, (bien seguido) que entro a jugar, me queda la música de buscando oponente y... o sorpresa reinicio el juego y ya está la partida iniciada. Algo que también sucede, es que se me cuelga cuando es el momento del mulligan. Tengo que reiniciar si quiero jugar, y ya no puedo cambiar la mano.
bueee quiero jugar.
hmm reinstala battle
Hay una opción, si se pulsa tabulador cuando estamos en el botón jugar, con un menú.
En ese menú se encuentra "Analizar y reparar".
Es una forma de reinstalar si fuera necesario, y todo el proceso es automático.
Pues, ni aun así, consigo que vuelvan las opciones de jugar y jugar en modo amistoso.
Y sigo sin un solo sobre, todo va lentísimo.
No sé si tuvo que ver que perdí la conexión en mitad de una partida, y algo ha tenido que pasar.
hmmm, rarísimo eso siempre me funcionó. algo tonto:
Desde bandeja de sistema probaste darle a salir de battle.net y volverlo a abrir?
Amplío problema del compañero: le da un error al cargar juegos al abrir battlenet, parece ser un problema de certificados.
Al dar error deriva a esta página de ayuda: https://eu.battle.net/support/es/article/161074
Instalando este certificado sigue dando el mismo error, le he recomendado que envíe un tiket al soporte técnico, desconozco cómo furrula eso de los certificados.
certificados raíz? o que onda. bamos a leer esa cosa. si es hasí, que actualice los certificados
Tiene pinta de ser eso, sip, pero vamos que ni idea de como se instalan.
hem, aqu
í lo esplica. o el abdon ubdater te los actualiza si ya los tienes instalados, si no en la misma página esplica como se instalan, hay ya nosé si es accesible o no, no e rebisado es a página hmm
El que dice en esa página lo se lo encasqueté, pero sigue sin ir, tendrá que usar los del updater, yo que sé.
voy a buscar mas información. de todas formas sin saben algo porfavor contar por aquí, graacias gente.
generalmente eso es problema de conexión. ya me ha passado varias veces eso y con reiniciar hearthstone, debería funcionar. ya si eso no funciona... pues... no se. f jaja
Por descarte, mi problema debe ser que el servidor de Europa ha caído o se le está haciendo algún tipo de mantenimiento. Me he metido en el de América, en el que prácticamente estoy empezando, y ahí sí funciona todo.
esque osea no me va ningun juego ni callofduti me muestra no muestra inngún juego. ya e contactado con el servicio de blizar, haber que reponden
Raro, yo estoy jugando en Europa y me va bien.
La gente de estándar... dice que salvage es el basurero de hearthstone. Yo y los que jugamos salvage decimos... Es un sitio con mucha variedad y que no sabes que es lo que te vas a encontrar. en un día he llegado a oro 5 y he visto mucho mas mazo que en estándar. La verdad que se me hace un modo mucho mas divertido y bueno, no me termina molestando tanto el que te maten (o al menos traten de matarte) con un OTK. A fin de cuentas es salvage y mazos rotos lo hay por todos lados. Verdad? mi querido druida c'thun que puede ponerse muchísima armadura y invocar a 5 c'thuns :)
como se juega en salbaje?
tienes que abrir un sobre o crearte una carta salvage
Last edited by Alisson , Jan 3 2022 17:14:21
cito: Alisson: La gente de estándar... dice que salvaje es el basurero de hearthstone. Yo y los que jugamos salvaje...
La gente de estándar nos preguntamos que es salbaje?
Saludos.
@zeoltan y para el resto que no lo sepan.
Salvaje es: Duelar sin restricción alguna. Como bien sabemos, existen un sin fin de cartas que, en su creación no se pensó lo potentes que podrían ser combinadas con ciertas cartas, las cuales en meta se vuelven demasiado rotas / poderosas... Entonces, debido a la rotación / renovación de las expansiones, se van de alguna manera, baneando... O bien, dejando de jugarse. Cartas obsoletas se incluyen aquí.
Bien! Undato más que añadir y tener en cuenta sobre este excelente juego. Gracias por la respuesta.
Sigo subiendo de nivel a ver que más sorpresas me encuentro
alguien sabe que onda con el mod , sabemos que lo iva asctualiza ya no tan seguido pero, ya hace rato no hay novedades. alguien tiene noticias?
Noup, por ahora nada
alguien sabe como hacer para que al craftear cartas solo te muestre las doradas? que tengo algunas y creeo que se pueden desencantar
en el cuadro de búsqueda escribe doradas
6767 messages, 226 pages: 1…; 41 4243 44 45…; 226 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.