Doki Doki Literature Club

444 messages, 15 pages:  1; 5 67 8 9; 15 ↖ Go back to topic list

Score: +14

Poll: ¿Cuál es tu doki favorita

¿Cuál es tu doki favorita

2 (5%)

[El-Megalovano, Qhay]

11 (26%)

[arielfernando1 , Furret, Harry_Dresden, Alien-deholyn, sasuque, CristianLeon, Rayo, ermac, metalalchemist, little_fox, oscar93]

25 (58%)

[Ronald-Weasley, Franco-Escamilla , Nynaeve-alMeara, charizar-3445 , aizen, Borja , PabloSolari , Callum_Hunt, Natsuki, Copito_De_Nieve , Agus2002, Legolas, tinishion, Isabel, un-gatito-brillante, James_Potter, luffy, el-pico_dulce, Aragorn-Elessar, topero, golavath, Rodrisosa23, manuelgalloso, un-kit-de-herramientas, Emil-Solerian]

5 (12%)

[Arcadian, LittleCat, Zory21, javic87, Alexander-Mortem]

43 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

181. LittleCat,

listo, ya estoy usando el complemento. pero hombre, en lo de el poema me mato literalmente, este juego a la primera ya te da una sensación que hombre, te mete en la historia

Score: +0

182. Primeape ,

HAVER, EL JUEGO SOLO SE TRATA DE LEER Y LEER Y PULSAR ENTER? O TAMBIÉN SE PUEDEN ELEJIR OPCIONES PARA MOLESTAR UN POCO CON LA HISTORIA EN EL PRINCIPIO.

Score: +0

183. un-kit-de-herramientas,

Hay mods que hacen eso que planteas, pero en el juego original también tendrás opciones que elegir y va a afectar a la historia. Paciencia, ya te van a llegar.

Score: +0

184. Primeape ,

osea que sigo leyendo con enter enter enterrrhrrrñrrrhrrrñrrrhrrr?

Score: +0

185. ermac,

pedazo de juego. los creadores de audiojuegos tendrían que tomar un camino así. el inicio de la historia está genial, yo hace años lo jugué con ayuda de mi hermano mayor, y me encantó. hoy lo descargué, y quiero darlo vuelta nuevamente

Score: +0

186. LittleCat,

alto espam pordiós. :D

Score: +0

187. ermac,

bueno chicos, tengo una pregunta. luego de un final del juego, el juego al darle a nueva partida lo lee distinto. hasta los diálogos fueron modificados en su lectura
ŔŗñĮ¼»ŧþŀÂŻŕěōì«
Esto es lo que sería nueva partida. pero al darle, miren como no se hentiende nada xd.
Sayori dice ijıāÓűôų§ğä¡ijŴũçĩĥÖ¾ÙäűĭÕŪĆěÃʼnž·ŦĝīąÍŪ¹ĭĻë³Ħċĸijîų
¿Qué tengo que hacer para que todo esté normal de nuevo?

Score: +0

188. charizar-3445 ,

Chicos yo para utilizar el clip reader descargué una versión de NVDa portable de 2021.1 desde tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com.es

Score: +0

189. Ramson,

creo que está para 2022, pero si no se puede cambiar el manifest. si quieres te digo como xd

Score: +0

190. un-kit-de-herramientas,

Lionel, solo jugá tranquilo xd. Es intencional.
Si hay cosas que por simplemente ir leyendo no comprenden qué está pasando, y si ni la música o algún sonido les sugiere, no se preocupen que les describo.
Como pista, el final del acto 1 es muy importante. Piensen en la música de fondo y... ¿Saben exactamente qué pasócon sayori?
Importa más de lo que parece.

Score: +0

Last edited by un-kit-de-herramientas, Nov 19 2022 14:36:23

191. ermac,

perfecto, muchísimas gracias

Score: +0

192. charizar-3445 ,

Si porfa Mikael explica.

Score: +0

193. pianista19,

hola.
Disculpen, vengo con una pregunta.
No se puede cambiar la voz sapy? porque según lo que veo la que toma es la que está por defecto en windows y lo del clip reader no sé cómo hacerlo funcionar, solo lo tengo ahí jajaja.

Score: +0

194. ermac,

mira bro, para que funcione si lo tienes instalado le das shift c. si no tienes, mándame pv y te lo paso

Score: +0

195. un-kit-de-herramientas,

Y si querés cambiar la voz sapi, en efecto vas a tener que cambiarla desde el panel de control.

Score: +0

196. ermac,

luego de terminarlo, miraré los diferentes mods que hicieron para este juego que buuuf, a la comunidad le hace falta una buena docis de estos juegos

Score: +0

197. chorizard,

hola, podrían pasar mods de doki doki?

Score: +0

198. ermac,

chicos, es normal que esto salga luego de terminar una parte del juego y abrirlo?
Error: El archivo de instrucciones del juego está dañado o no existe.
Por favor, instala de nuevo el juego.

Score: +0

199. javic87,

si es normal, eso es que ya alcanzaste el final... bueno uno de los finales, y te toca empezar de nuevo. vete a la carpeta game y borra el archivo firstrun

Score: +0

200. ermac,

gracias, y perdón por las molestias. hace años lo jugué con mi hermano, pero el me leía todo y nos mandamos muchas macanas en ese game jajaj

Score: +0

201. Dherhion,

Yo saqué los tres finales. Tengo que volver a hacerlo, es un coñazo.

Score: +0

202. javic87,

si lo es si, yo solo pude sacar uno y me da pereza empezar otra vez

Score: +0

203. ermac,

yo ando a full con este juego, sacaré todos de ser posible

Score: +0

204. sasuque,

¿jente, como se saca el final bueno de este game? un amigo me dijo que ay que guardar en ciertos puntos, pero no le entendí mucho xd

Score: +0

205. javic87,

ni idea, yo solo pude sacar el final normal, me faltan creo que otros tres

Score: +0

206. little_fox,

Nunca mmas voy a jugar. Me pegó mucho lo de sayori

Score: +0

207. ermac,

es la mejor personaje por mucho jaja. pero el juego es de lo mejor, cumple lo que promete. terror psicológico, drama, romance y pues, accesibilidad en su mod

Score: +0

208. little_fox,

Si está re buena y todo pero no puedo seguir me re lastimó eso necesito tiempo de recuperación.

Score: +0

209. ermac,

recupérate, y luego tortúrate nuevamente, xd. na en serio. yo continué, pero si tengo que admitir que fue la parte más jodida del juego. vamos, la mejor personaje

Score: +0

210. little_fox,

Lo de Mónica es re turbio. Me spoilee todo buscando por Google pero encontré cosas re turbias.Ndea por qué decía turbias

Score: +0

444 messages, 15 pages:  1; 5 67 8 9; 15 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account