hilo de discovery kids

486 messages, 17 pages:  1; 15 1617 ↖ Go back to topic list

Score: +17

481. romero,

y es paisa

Score: +0

482. DjDisplay,

Jajajaj en fin

Score: +0

483. DjDisplay,

Kids en control.
Era un bloque donde en el sitio web del canal se ponía 2 series, para que la gente pudiera botar.
La más botada, tenía su maratón los sábados. El tiempo de votación era desde que se anunciava los elegidos por la TV, hasta el día jueves.
Para botar había que entrar al sitio web de discovery Kids, en la sección Kids en control y aí salía el formulario para botar. Y ahora solo era cuestión de esperar y ver si la serie botada había ganado.... Y si era así, disfruta tu premio.

Score: +0

484. Xhiraninna,

Aaaaa que liiiiindo! yo si recuerdo los 2 narradores infantiles de la primera década. no se si alguien ya lo dijo pero info saber quienes eran esos niños que en definitiva eran unos craks

Score: +0

485. DjDisplay,

Una de las ex narradoras de este canal, es directora de un programa llamado yo canto si no estoy mal, aí Romero dio el dato.
También, hay otros personajes, hasta doki salía aí, pero indicando lo que se veía en el extinto sitio de: tudiscoverykids.com.
Actualmente el sitio de Discovery Kids ya no existe y si intentas entrar, te dirán que los atacantes te quieren robar información pero no se alarmen. Es que al entrar, te llevará a Max, para que te subscrivas y veas todo el contenido aí, e incluso de Discovery Kids.
Lo mismo sucederá si ingresas al sitio de Cartoon Network, hará lo mismo. Te llevará a Max

Score: +0

486. DjDisplay,

Chicos, aquí les dejo un video subido por Discovery Kids en YouTube, sobre los personajes de Barney y Barney presentándolos.
El mundo de Barney, en Max y Discovery Kids:
https://www.youtube.com/watch?v=kOWTg91BdFc
Baby Bop:
https://www.youtube.com/watch?v=CtJ_iaG-D4k

Score: +0

Last edited by DjDisplay, Sep 11 2024 21:47:35

486 messages, 17 pages:  1; 15 1617 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account