31. azul_sinestesia,
Hola.
Veamos.
Cito:
Realmente me veo sorprendido de leer comentarios negativos y que creen que mis peticiones no puedan ser escuchadas por Playstation. Es el hecho de ser ciego y tirarse piedras sobre su propio tejado. Estoy abriendo una puerta por la accesibilidad a nivel mundial si finalmente atienden mis peticiones, y sorprendentemente estoy observando que parte del colectivo de personas ciegas están desechando el proyecto, no lo creen posible ni confían en el.
Respondo.
Cuando se quiere abrir puertas para que las cosas sean accesibles no es por trabajar en un rugro solamente, sino que cuando se pide ese derecho es porque realmente se pide primero en cosas más importantes como herramientas de estudio o trabajo.
Tampoco es que se le tiren pedradas al tejado, sino que simplemente es la realidad de que tu petición pueda ser escuchada o no.
Además, para hacer una petición de este tipo no es decir solamente esto no funciona o no lo puedo leer por ser ciego, sino que también haya fundamentos y un proyecto que pueda dar soluciones para la empresa y si además de esto cuanta gente es la que está apoyando realmente, y que habrá de beneficios tanto para la empresa como los usuarios, porque a fin de cuentas el vender consolas de videojuegos es negocio de la empresa y si la empresa ve que realmente tendrá ganancias hará los cambios presisos, y si no es así. a esperar un cambio que dificilmente vendrá.
Cito:
No puedo asegurar que mis pretensiones sean escuchadas en Londres y aceptadas, pero ¿y si suena la flauta y hacen caso? ¿y si Sony se da cuenta que tiene la oportunidad de vender un producto de 500 euros a cientos de personas interesadas alrededor del mundo? Estoy luchando por algo de lo que nos podemos beneficiar todas las personas invidentes del mundo, no entiendo como hay mentes tan obtusas que se niegan a luchar por la accesibilidad, que es lo que ONCE lleva tratando de hacer en España durante 80 años.
Respondo:
Me pregunto lo siguiente: ¿cuántas personas ciegas tienen la facilidad de comprarse una consola de videojuegos? y empezando con la consola, digo, porque también adquirir juegos es otro tanto de prosupuesto.
Digo, quizá usted tenga el recurso para hacerlo porque tiene un ingreso que se lo pueda permitir, pero no todos estamos en la misma situación.
500 euros en latinoamérica si es una buena cantidad para la mayoría de la gente que vivimos aquí. que conseguirlos de alguna manera no es cosa imposible, pero creo que muchos de la gente con discapacidad prefiere invertir esos 500 euros en alguna otra cosa.
Cito:
Hay gente que con sus comentarios me alienta a no seguir en este proyecto, cosa que no haré para su desilusión, ya que ppretendo quemar hasta mi último cartucho en insistir en ello.
¿Y si no te hacen caso? Pues si no hacen caso yo lo he intentado, más no puedo hacer. Pero no me quedará la incertidumbre de haberlo intentado.
Respondo:
Quizá no todos los comentarios no han sido los que usted esperaba.
Quizá haya unos bien negativos, pero es su manera de ver esto, hay los que dicen no hay peor lucha que la que no se hace, y es donde veo más realismo, ya que el pensar que la empresa hará caso a la primera segunda o tercera quiere decir que va a solucionar las cosas.
Los que piensan que esto tendrá frutos a corto o mediano plazo pues creo que hay que leer un poco sobre esto de los negocios.
Si uno crea una empresa sea de lo que sea lo primero que uno busca es tener beneficios para sí y ya lo demás es un veremos.
Si realmente los ciegos o cualquier otra gente con discapacidad fueramos un negocio rentable yo no dudo que nos tomaran en cuenta.
luego le sigo, me ocuparé.
Score: +0