Trucos y tutoriales radioboss (ongoing)

928 messages, 31 pages:  1; 28 2930 31 ↖ Go back to topic list

Score: +35

871. bebecito,

nunca le entendí al navegador ese...

Score: +0

872. david-desktop,

si te refieres al navegador de objetos yo tampoco. incluso antes me costaba trabajo programar eventos ya que algunas cosas se hacen con el navegador.

Score: +0

873. Spencer-Reid,

el navegador de objetos es el único único mode de manejar la configuración de la botonera lamentable mente

Score: +0

874. AndyFlor,

Saludos compañeros! aquí les comparto algunos tutoriales, están ordenados por tema, en el tema 7 explico acerca de la botonera de efectos con NVDA y con Jaws. Espero les sea de utilidad: https://drive.google.com/open?id=1-pwzBygJU1Wx5kAqpZkbGizCKpDQMYyG&usp=drive_fs

Score: +0

875. david-desktop,

hola chicos. bengo con otra pregunta sobre sacar personas al aire mediante radiovoss. la botonera me quedó mucho mas clara pero en la plataforma que utilize que debo cambiar en los dispositivos de audio. el micrófono por el de virtual cable o el altavoz de la llamada por la de virtual cable?

Score: +0

876. El-enamorato-M5,

el micrófono tiene que ser audio cable, luego te ponés una estancia para escucharte a vos mismo, o, ponés para escucharte a vos mismo desde sonido.

Score: +0

877. david-desktop,

esque no tengo pensado usar teamtalk. quiero usar zoom por ejemplo.

Score: +0

878. Maldita-Nerea ,

Buenas, pregunto. ¿Qué hay que configurar en el radioBoss para que el audio suene como ecualizado? es que hay gente que lo tiene así y cuando escuchas que están emitiendo se escucha como de otra calidad.

Score: +0

879. Spencer-Reid,

Yuli_SAFH: Buenas, pregunto. ¿Qué hay que configurar en el radioBoss para que el audio suene como ecualizado? es...: hace 1 minutos
tienes que usar algún plujins o otras ecualizaciones

Score: +0

880. Maldita-Nerea ,

¿Como qué? No sé de ese tema, siempre usé el programa en lo básico para emitir pero me interesa eso.

Score: +0

881. killer-instinct,

si usas zoom, Google meet, Teamtalk o cualquiera que permita conferencias, el único que hay que cambiarle, es el dispositivo de salida al virtual cable, el micro en este caso ni lo muevan.

Otra cosa: en ninguno de los programas como Discord, teamtalk y otros similares:
por ningún motivo muevan el dispositivo de entrada para el virtual cable, solo es el dispositivo de salida.

Score: +0

Last edited by killer-instinct, Aug 19 2024 00:58:51

882. Ethan_MJD,

Hola, llevo mucho tiempo usando RadioBOSS, pero parece que no acepta listas de reproducción cuando hay más de 20.000 canciones. Siempre vuelve a la primera canción de la lista de reproducción y luego se queda atascado en ella. ¿Sabes cómo solucionar este problema?
GRACIAS.

Score: +0

883. leomusic,

para que suene con buena ecualización, es con sterio tool, o enerjise 2. son lo sque suelo usar

Score: +0

884. Pancho,

alguien me ayuda a comfigurar la gravadora de transmición del RADIO BOSS
yo lo único que ise fue cambiarle la ruta de gravación y desmarqué la cassilla de dibidir archivos en. pero cuando suvo los programas gravados al auto dj de mi emisora no me los reconose.
miren:

la mañana de la radio - martes.
• Tiempo de reproducción disponible: 0:00:00
• Directorio de archivos: shows/la mañana de la radio - martes.
• Directorio de promos: promos.
• Desde: 10:00:00
• Hasta: 12:00:00
• Last played at: 2024-08-20 11:56:53

y esto dise en la descripción del programador de shows de mi auto dj.

En esta sección puedes ver los shows que has configurado, junto con algo de información para ayudarte a comprender más fácilmente el alcance y configuración de cada uno de ellos. Antes de continuar, por favor ten en cuenta lo siguiente:
• Para cada show, se muestra el tiempo de reproducción disponible. Este tiempo es básicamente la cantidad de tiempo que suman todos los archivos de música que han sido detectados en tu show. Esto no significa que el software reproducirá todo ese tiempo, solo es la suma total de la duración de tus archivos. Este campo es útil, por ejemplo, para ayudarte a saber si hay problemas con tus archivos (si el tiempo de reproducción disponible es 0:00, claramente hay algo que no funciona bien).

Score: +0

885. killer-instinct,

hay que ver en qué formato y el bit-rate que te permite tu servicio de radio.
De nada te sirve que lo grabes a mp3 a 320 KBPS, si el proveedor solo te reconoce por ejemplo máximo a 192 KBPS, ya que sería el que tienes contratado.
Revisa eso.

Score: +0

886. Pancho,

bueno yo en este caso tengo mcv host y el plan lite soporta hasta • Velocidad de transmisión máxima de 128 KBPS.
y así tengo comfigurado mi radio boss.
Códec: cuadro combinado 44100 contraído. cuadro combinado MP3 contraído. edición seleccionado 128

Score: +0

887. david-desktop,

hola a todos. tengo una consulta. gracias a todo lo compartido ya puedo sacar personas al aire mediante radioboss. la cuestión es la siguiente. resulta que el dispositivo de salida que tengo es el altavoz de virtual cable. y sucede que cuando activo la botonera pasa que la persona no se escucha. saben a que se debe?
nota. el dispositivo de salida que tengo en la plataforma es el altavoz de el vb virtual cable. espero sus atentas respuestas. saludos cordiales

Score: +0

888. killer-instinct,

asegúrate que la plataforma por ejemplo Teamtalk o discord tengan la salida de audio en el virtual cable.

Score: +0

889. david-desktop,

Es justo la salida que tengo a la hora de seleccionar el altavoz de la llamada no sé si sea lo mismo. Altavoces. Visto bueno audio virtual cable

Score: +0

890. Pancho,

alguien me pasa el Sterio Tools y algún otro plugin para radio boss.
solo tengo los que bienen por defecto.
ekalicer y compresór.
o si es posible alguien me ayuda a comfigurarlos.
y ya de paso una pregunta más.
como funcióna el Gap killer: y el AutoAmp:

Score: +0

891. PaulWalker,

Sí David

Score: +0

892. david-desktop,

gracias a los 2 chicos que me ayudaron. ya pude configurar bien el virtual cable.

Score: +0

893. killer-instinct,

me alegro que te pudiéramos ayudar, para eso estamos.

Score: +0

894. PaulWalker,

Pregunta: a ver si me la pueden responder por favor, qué hago para que el volumen del micro de la compu no se baje luego de sacar alguien al aire? Muchas gracias a quién pueda ayudarme

Score: +0

895. david-desktop,

pregunta: se podrá subir y bajar el volumen de la botonera de efectos?
si es que se puede como se hace?

Score: +0

896. PaulWalker,

David, a la letra o número que elegiste, dale tecla aplicaciones o click derecho, le das editar y en el siguiente diálogo tabula donde diga volumen 100% y allí le bajas o elijes volumen de playlist para que suene igual que tu música de los programas

Score: +0

Last edited by PaulWalker, Aug 24 2024 15:35:17

897. david-desktop,

pregunta. alguno tiene un tutorial para poder emitir algo pero desde el navegador?
esque me gustaría emitir algo de una página web usando las tarjetas virtuales

Score: +0

898. Pancho,

Hola, tengo 2 preguntas.

  1. que diferencias hay entre RadioLogger y RadioBOSS
  2. como se comfiguran los metadatos en el RadioBOSS

Score: +0

899. koda,

Hola. el software radio logger es un grabador. básicamente sirve para grabar todo lo que suena en la radio o bueno, en cualquier fuente de audio. en al gunos países muchos programas o contenidos se graban como respaldo por si hay al guna denuncia o incombeniente. pero ojo, no es que lo ejecutas y empieza a grabar, lo puedes programar para que grabe a x horas o durante x tiempo. Y bueno, radio BOSS es un automatizador de radio. saludos.

Score: +0

900. david-desktop,

hola alguien sabe como puedo emitir algo de mi navegador con radioboss?

Score: +0

928 messages, 31 pages:  1; 28 2930 31 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account