1. El-Megalovano,
Hola compañeros,
Como bien dice el tema, es para preguntar qué teclados musicales digitales o Arranger Workstations posee y en algún futuro desea comprar otro.
En mi caso, la mayoría que tengo son los de Yamaha. El primero fue un PSR-E351 creo? Seguido de un DGX (no me acuerdo el numero) Actualmente tengo un PSR-S710, un PSR-A2000 y PSR-A3000 (que está en reparación)
A demás tengo un Korg SV1.
Con ellos yo tengo aproximadamente 11 años con el S710, 7 años con el A2000, 6 años con el A3000 y 5? con el Korg, aunque como tanto cambia la tecno desearía comprarme un PSR-SX 900 o un A5000.
Ambos tienen pantalla táctil (yo sé, van a decir entre puntos de coma "esto no es accesible" aunque casi lo es al instalarle un paquete de asistente de voz) pero tienen más funciones que los que yo tengo.
Este último como otros teclados de la serie PSR-A no son tan conocidos aquí ya que son teclados orientales.
El único problema es que, por su puesto, la falta de semiconductores hacen que dichas unidades se agoten tan rápido. Yo por ejemplo en Amazon al verificar unidades disponibles del PSR-A5000 dicen que aún no está disponible. O es dependiente de la patria o nó?
Score: +0