¿Que nombre/s les pondrías a tus hijos? '

200 messages, 7 pages:  12 3 4; 7 ↖ Go back to topic list

Score: +1

31. Osito-Medi ,

jasmín o yazmin en su variante escocesa igual me encantan, pero no le pondría a mi hija.

Score: +0

32. siervodejusticia ,

Si es niño, jgersontavarabundemselmonadiirceltersonestral. Si es niña, wambarambasilitibsbormulianadussaneriolealmudsalemarademetria.
OK ñoo, ahora sí, sin visarradas: Si es niño, Pablo o Simón. Si es niña, Eleni.

Score: +0

33. Copito_De_Nieve ,

no sé. siempre me ha gustado el nombre sofía. pero luego depronto estaré
inspirado. así que daniela. sí está lindo pero no sé.
porqué no pienso casi por los niños. porque me encanta mi nombre así que le pondré david al niño. y si nace otro. creo que alejandro no sé

Score: +0

34. Shiina_Mayuri,

Si es niña Melanie, Sofía y Valeria. Si es niño Cristofer, Kevin o Mauro

Score: +0

35. james_holden,

si es niña, maya, sofía, o mía. si es niño kevin, brian o alejandro.

Score: +0

36. ratoncito0709,

Si es niña Yareli Amarilli, si es niño José, Josué o Daniel

Score: +0

37. Yeri_mua ,

Hola, pues yo demomento no peinso tener hijos, por que sinceramente no me gustan los niños. Pero si llegara en un futuro lejano a tener, pues hay varios nombres que me gustan, pero yo creo que los 2 que mas me gustarían para niña son: Montserrat, aurea, y teresita. me van a decir que ese es un diminutivo y en realidad el nombre es Teresa, pero es que enserio conozco a una amiga que se llama teresita. ella se llama Teresita de Jesús. y si es niño, los nombres que me gustan son: José, igual yo creo que le pondría josé de Jesús, para que al rato le andemos diciendo, josechuy, ven para acá! o: JoseChuy, ven a comer! xd. también: heder, por que así se llama mi primo, aaron, que de este me surje una duda pues no sé bien si se escribe aaron o arón, o aarón. pero buee. alan, por que así se llama otro primo, pero mi familia le dice alán,(Con acento) entonces también ya me confundieron xd. otros podrían ser, federico, y césar. no sé si habrá otro que me guste, pero si me acuerdo lo iré poniendo por acá. UN saludo!

Score: +0

38. Chopin,

pondría a mis dos hijas Mara, y la segunda otro nombre muy simbólico, dona

Score: +0

39. Arya_Stark,

E... Me gustan más que nada los nombres ingleses pero... Bueno a ver, si el apellido de mi futuro esposo le combinara (y si tubiera hijos algún día) Si es niña Sharon O mary, siempre tube obsesión con esos 2 nombrecitos jajajajaja. Si es varón... Buf, ahí ya no lo tengo muy claro la verdad jajajaja. Sinceramente es que es muuuy difícil que no me guste un nombre. Los que por ahí no me gustan son los más viejos, no sé, rodolfa, alverta, pancracio o pancracia, josefa... Hasta ahí nomás entonces sería un tanto complejo decidir jajajaja.

Score: +0

40. mairita-de-adri,

hola, bueno, si es niño, richart o christofer,y si es niña, ignacia o constansa

Score: +0

41. bartolomeo ,

la verdad yo siempre le he enido fovia al tener un hijo. sin embargo... a veces se quiere tanto a alguien que uf... feo feo.

Score: +0

42. alhejandra,

yo tengo dos hermosas hijas y a ambas les dediqué tiempo buscando sus nombres, por que quice que tuvieran bonitos significados también, la mayor es María guadalupe, y la bebé es Gianna lucía. y realmente me encantan jajaja tanto ellas como sus nombres

Score: +0

43. galletitas,

para @ rilei xd, si planeas ponerle christopher a tu hijo escríbelo más o menillos, por fa.
yo no lo sé. si fuera dama le pondría liria, eso seguro. liria es un nombre que tiene una de mis hermanas y amí personalmente, me encanta. y si fuera varón, no lo sé. joan me encanta pero no quiero hacerle a la mamada de ponerle mi nombre a mi hijo, y no hay muchos nombres de varones que me atraigan. quizá jaime que es uno de los pocos.

Score: +0

44. Chopin,

creo que muchos no pensamos (me incluyo) que tiene que ser un nombre que lo piensas con tu pareja (o con quien vayas a tener el hijo). así que difícil ahí, me retracto de todos mis posts.

Score: +0

45. gaisgeach_marbhtach,

Ah sí, eso sí: Y obvio tendrían que combinar con el apellido del padre/madre, creo que no le haría un mal así a mi hijo/hija pero aunque sea uno de los que dije o de futuros si me llegan a gustar le cuelo.

Score: +0

46. estefi ,

hmm, pues... que puedo decir, me gustaría poner si es niña, aysha noemí: si es un niño jesús gabriel, aunque me gustan otros nombres, también pero, no quiciera tener mas de 2. ejejejej

Score: +0

47. Karen,

Bueno, si es nena, Anahí, Daila, Dianne
Si es chico, no he pensado mucho.
Alex, Joaquín, Aaron. Joan me encanta también. Así que...

Score: +0

48. Nizebert,

Si es chico Derek, Bruno, Henry y Benjamín. Si resulta ser chica, Martina, Sofía, Mía, Luna, Kendall, Araceli y Naomi.
Solo me gustaría tener uno, con posibilidad de dos. Así que el que salga :D Igual tengo un par de opciones por si x o z nombre no le gusta a mi pareja, o por si se da el caso de que no queda bien con el apellido.

Score: +0

49. Angel-of-the-fire ,

yo si es chica
: mía, Sofía, celeste
, Antonia y luna. Si es chico: Benjamín
, Nicolás}, Tomás, Henri, Felipe y Félix

Score: +0

Last edited by Angel-of-the-fire , Jan 21 2022 04:45:34

50. Portia-Manyike ,

algunos nombres sonarán raros porque son sudafricanos peroo, ahí le voy! Si es niña le pondré Hlengiwe, Zama, Charlotte, Thenjiwe o Jasmine y si es niño le pondré Bantu (Si, ese nombre se usa) Nelson Lungelo, o solo Nelson, Thembekile, Themba o Sakhile.

Score: +0

51. james_holden,

para santman, (no se si se escriba así) riley es mi amiga, y se refería a mi nombre. que si, es extraño, pero se escribe cristofer.

Score: +0

52. Gaspar,

Valeria, Val. Gaspar, Gaspi.

Score: +0

53. Yuli_Morat ,

Jajaja, eso es como decir, Natali, Nati. O sofía, sofi... Esos son sus nombres acortados, como diminutivos. pero esto no es hilo de diminutivos xd.

Score: +0

54. gatia ,

ea o le pondría Pancracio Mauricio o Shuáncar, o ci no Ataúlfo

Score: +0

55. Katniss_Prior ,

Si es niña Victoria. Si es niño, Tobías

Score: +0

56. DjDisplay,

Si es niña, Casandra. Si es niño, Andrés como yo jajaja

Score: +0

57. juan700,

si es niño parménides, o si es niña aristótelas. noo mentira jeje. si es niño gerónimo o si es niña sofía. ese nombre me gusta mucho. saludos!

Score: +0

58. reylanbarrios97 ,

si es baron le pondria lucas y si es niña ainoa

Score: +0

59. Darkar ,

si fuera un niño. no se porqué me gustó el nombre de el que te manda a la mición, en el destino de ánvar. kumali falkñjsdfjlñsjadflñ. seguramente casi nadie save de que hablo xd... y si fuera una niña, valentína. no see, para poderle decir. mi amor, eres halgo que no puede faltarme, si faltas yo me muero, no vivo sin la salsa. jajajajajajajjajalksñdf xd! oook nooo... pero seguramente le juegue ese tipo de bromas

Score: +0

Last edited by Darkar , Jan 21 2022 16:41:13

60. Anne-Shirley ,

si es niña Alison o Tiare, si es niño Cristian

Score: +0

200 messages, 7 pages:  12 3 4; 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account