91. r-althor,
buenas. Por lo que decía @patocrack, me llamó la atención que esté abalando chistes sobre una minoría pero no sobre una mayoría. Según tu mensaje, en el ejemplo que pones, dices: yo soy ciego y hago chistes de ciegos, y yo soy blanco pero no puedo hacer chistes sobre negros. Me suena a bueno, ofendamos a las minorías, siempre hay que escoger el mal menor. Perdona pero... voy a suavizarlo para no meter ningún insulto, que aquí la peña se me pone loca. Menuda defensa haces de la lucha si en lugar de no ofender a nadie prefieres ofender a los que son menos, los que provablemente no se enteren.
Y... no me sorprende lo que se asoció con videojuegos, tarde o temprano iba a pasar en este hilo. Al igual que la mayoría, he jugado juegos de disparos y violentos durante toda mi vida y jamás se me ha cruzado salir a pegar tiros por ahí o a ahorcar a alguien con un cable. La violencia es un rasgo del ser humano. Un instinto cuando pierde todo raciocinio. Da igual que ocurra en la calle, en un club o en un deporte, y que tenga un origen más profundo en los videojuegos, en los peatones que no cruzan lo suficientemente rápido, o en temas religiosos, que de eso está llena nuestra historia. Entonces, voy a pedir, no como un fanboy de los videojuegos por que lo cierto es que me da lo mismo, pero que no pongamos escenarios concretos donde hagamos supociciones y nos vallamos todos contra el, tal si fuéramos un grupo de gente enojada, mira la paradoja.
Si vamos a hablar de que la canción es violenta o no, mantengamos, en lo posible, el ege del debate sobre este punto, que la violencia está en los videojuegos, en los estadios de fútbol, en las discotecas, ETC. No es propia de ningún ámbito o clase social.
Un saludo.
Score: +0