hilo de el nuevo fd

76 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +1

1. liu_kang ,

hola chicos. aqui benimos a hablar de lo que fue y es aora en el presente fd. asique a ablar de este juego, aqui lo podrán criticar, (claro sin armar problemas en el foro entre ustedes) asique. como era fd en tu época? que mapas abía? esto lo podes contar aquí, en el hilo link del juego para que lo descarguen y bengan. https://www.dropbox.com/s/vrr2rqfirm8z6iy/fd.zip?dl=1

Score: +0

2. James_Potter,

Ya tamo grandes pa esta mierda. Etan seguro

Score: +0

3. leon_trotsky,

um, olfatea curiosamente um, huele a... bardo? palomitas de maíz? a... repetición, repetición y repetición de ultrapower, bc, dm, fd, r, pt, lpv, ppp, en fin. huele a eso o soy el único que lo siente. :D

Score: +0

4. liu_kang ,

rofl amigo si, de echo. pero pues abe, aber cuanto dura esto. .

Score: +0

5. pianino.64,

que es este juego y de que se trata?

Score: +0

6. samuelfarias,

los mapas de fd son a igual de los mapas de lado con el peligro

Score: +0

7. liu_kang ,

en parte si

Score: +0

8. traviesito06,

el mismo de siempre.
etan,,,

Score: +0

9. luffy,

ban a estos juegos como en audiogames. No tengo dudas que así todos seríamos un poquito más felices.

Score: +0

10. Franco-Escamilla ,

no mames esto lo leí en otro lado y pensé que era joda, que puta mierda.

Score: +0

11. ElComandante,

e visto que an lebantado como unas 5 beces sin exagerar, al juego de fd. y que pasa? simplemente cae por que 1, la gente no ba. 2, los que lo lebantan no saben un carajo de programación desente almenos, y no saben que meter de nuevo, y pun, cae. creo que es mejor ya dejar los códigos de fd, dm, EVM, etc. descansar en paz y si alguien en verdad quiere crear un juego lo aga desde 0 o almenos, con una temática diferente al clásico 2d con lag a los 20 jugadores

Score: +0

12. reylimon,

sii creen otro juego desde cero , no mas nombres, misma cosa diferente olor

Score: +0

13. el_helado_que_muerde,

yo estoy totalmente de acuerdo con lufi, si bien igual en audiogames se a escapao un clon, sienpre lo an puesto en su lugar.

Score: +0

14. duvaliin,

solo recuerden que... 2e+012. xdddd

Score: +0

15. pianino.64,

lastima que no se programar, tengo ideas en mente para hacer un audiojuego algun dia, pero eso lo comentare en otro momento

Score: +0

16. el-killer-lhp,

yo ando pensando en hostear un clon, pero no para hacer un juego que llame mío. si no para crear un pequeño lugar donde no alla reglas estúpidas, y poder hacer lo que uno quiera en el juego. un proyecto que se actualize de vez en cuando para resolver bugs reportados, y cosas del tipo, mas sinembargo que no aya como tal admins, y que los pocos que haya sean para el mapeo y demás. no se, estoy pensando en hacer eso, un juego que sea mas havierto a los usuarios, donde se pueda ser libre. al final generaría una comunidad un tanto tóxica por la falta de control, pero podría ser una buena cosa para la gente que quiere jugar sin reglamentos. piénsenlo, un lugar donde puedan hablar tranquilos, sin supresiones ni nada, y pues cosas del tipo. es una idea que tengo un tanto idiota, pero si a ustedes les gusta, quizá y me la proponga

Score: +0

17. el_helado_que_muerde,

naa no hagas clones. podrías montarte un equipo de programadores y hacerte un fps muy parecido a los de la actualidad, o almenos detalles de las armas, como el retroceso etc y nosé, no se me ocurre nada .:V

Score: +0

18. killer-instinct,

tanta libertad sería contraproducente.
Si de por sí hay broncas, ahora imagínate total libertad.
Tú mismo lo digiste, así que nada más que pueda añadir.

Score: +0

19. el-killer-lhp,

si, pero no expreso lo de tanta livertad como lasvegas. si no que se permita hablar como uno se quiera por el chat, que se permitan bromas pesadas. mas no cheat engine, o cosas del tipo. también permitir el vuilder y los comandos de mapa a los usuarios normales... sería un buen punto xd

Score: +0

20. el-canario,

si hubiera una encuesta donde votar, estaría de acuerdo con el post #9 y con el post #13

Score: +0

21. TemasVarios,

No sé, los comandos normales a los usuarios?
Baneos por miles, creo que está el comando kill que te mata, imaginate que todos se la agarren con un jugador y le pongan el kill repetidas veces jajaja, o lo muevan a puntos del mapa donde tep uedas mataro así. Eso sí sería un descontrol y el servidor no duraría, hay comandos que están mal hechos y dan runtime, pero sería interesante ver cuánto dura y qué se puede hacer ahí. Che killer, si lo hacésp asá el log.log del servidor, me quiero divertir :V

Score: +0

22. el-killer-lhp,

nonon, me refiero a comandos constructor a los usuarios, para que creen su propio mapa y demás xd

Score: +0

23. Geralt,

Yo que no voy aí.
Me dijeron que toma las contraseñas de los jugadores para intentar ingresar a otros juegos... No hay nada nuevo, así que...

Score: +0

24. elrivas-lhp ,

na, si entro ahí es para tirarle el servidor! Y, estoy de acuerdo con @elkiller_lhp

Score: +0

25. el_helado_que_muerde,

si, pero tengan en cuenta que ese jugador con el que se la agarren tanbién podría usar esos comandos, tanbién podría desbanearse y todo eso hasique mas descontrol que nunca xd

Score: +0

26. leon_trotsky,

jajajajajajajaja. siii un juego sin reglas. yo aprobecharía mucho el libertinaje ahí. eso si que no estaría mal eh? jajajaja. pero naa vamos, con cheat engine permitido. es decir, un juego, uno solo, sin ninguna, absolutamente ninguna regla. tan así que al poner barra reglas, diga. no hay reglas! haz lo que se te de la regaladísima gana! y listo. uf, gloria señores sii! jajajajaja

Score: +0

27. liu_kang ,

riiicoooo, estoy de acuerdo con eso. pero que si alla un poco de reglas, pero sin exagerar. yo digo que solo para un control por desir así en el juego xd. pero ´si, sería muy bueno

Score: +0

28. vrivri,

Ai noooo gente. En serio, esa cosa ultrapasada aún continua? Por favor! Si quieren crear un juego, mismo que sea en la cosa que es bgt oi, muy bien. Pero créen, algo bueno, sin clonar sonidos, canciones, líneas de código pertenecente a otros juegos, etc etc etc. Y naaa gente. Oi en dia todo se puede hacer. Por eso la seguridad de las contras es algo muy importante a tener en cuenta. Por ejemplo la contra de nuestra cuenta en sala esta guardada y claro que alguien tiene acceso, si lo quisiera podria acceder a ella. Con fd, survive, en fin una infinidad de juegos, es basicamente lo mismo. Como que una simple persona que nadie há visto en toda su vida lanza un juego, que incluso está y fue repetido como miles de veces, te pasa link por dropbox, siquiera tiene vps para hostearlo, usa el juego por radmin, escrive un anuncio mal redactado y simplemente dice que el juego se volvió al aire puede pasar despercebida? Nooo hermanos. No es por mal a la persona en si, pero es una crítica para penzarmos un poco en que dejamos de penzar cuando simplemente sale esas cosas. Lo mismo pasa con los mensages de whatsapp que te dan dinero. De donde eso? Cual es el objetivo? Vender tu email para ganar mas dinero aun y ser hackeado? Logicamente. Las dos situaciones son muy parecidas, eso es cierto. Bueno a ver. Aora te toca a ti creer o no en esas cosas, juegos, desarrolladores que nadie sabe de donde viene y eso todo. Eso. Si no te ha gustado mi post, es porque te lo hice penzar. Saludos.

Score: +0

29. el-killer-lhp,

bien, pues... se viene un EVM, pero ¡sin reglas!

Score: +0

30. traviesito06,

yo solo digo.
Refresco, 109106885314

Score: +0

76 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account