Port mondes

1227 messages, 41 pages:  12 3 4; 41 ↖ Go back to topic list

Score: +17

31. El-Dragon,

buenas. alguien sabe donde puedo conseguir la túnica de mago para graduarme de mago? estoy estancado en ese paso

Score: +0

32. el_pichon,

Me he dado un paseo por la plaza, la calle, los dos edificios, el puerto, las afueras del almacén, el faro... mi iPhone se ha quemado, un guardia me ha mirado mal, un mendigo me ha pedido una moneda, y no sé qué demonios hacer para avanzar que no sea quedarme toda la vida paseando.

Score: +0

33. el-canario,

a ver... es complejo al principio, pero luego se hace ameno. tienes que seguir explorando hasta toparte con el mercado

Score: +1

34. El-Dragon,

buenas. si presionas la q, el juetgo te da una pista de lo próximo que debes haacer. debes ir al mercado, explorar, hasta que alguien te ofrezca ir a la posada. antes de entrar la posada, tendrás que coprarte ropa, por lo que deberás ir a la rue doré creo, que se va desde el mercado. en la casa de monedas intercambias por monedas del port, y después buscás al vendedor que te vende ropa.

Score: +1

35. Rayo.bgtr ,

amigo mi iphone cagó fuego y ando dando vueltas en el muelle como tonto.

Score: +0

36. nahuel-rodrigo ,

como hago para conseguir la moneda del juego? me pide que compre el traje de mago pero ta carito y no tengo lo suficiente. se que el que solía hablar con nosotros en la posada dijo un lugar donde podías conseguir dinero pero no lo recuerdo xd

Score: +0

37. James_Potter,

@szeryu, el juego salió en marzo de 2021.
igual está en beta hasta julio o por aí por lo que dicen, 2 de 3 abenturas disponibles.

Score: +0

38. luffy,

tenés que ir a la casa de cambio a cambiar tus dólares por bolívares. Tengo entendido que tus dólares no los aceptan en este reino, así que yo cambiaría todo.

Score: +1

39. Darkar ,

ee que onda compas xd. ando re perdido. en primera, perdido pero a la vez re contento, ya que acabo de darme cuenta que entre mas le das al explorador en un lugar maas uvicaciónes te ofrece. y otra, porque ando buscando el atuendo del mago, fui a la calle dorada, a el sector de creadores pero no me aparece te artisants halgo así te dice el wei que te ayuda

Score: +0

40. rabiosogurubashi ,

lo descargué y : cara rato me dice no rresponde xd probé egecutando como adm no funciona

Score: +0

41. Ayoub,

tienes que darle tiempo para cargar las librerías.

Score: +0

42. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Descargando, se ve interesante.

Score: +0

43. el-killer-lhp,

ta bueno, al final lo descargué y está b ueníisimo xd

Score: +0

44. rabiosogurubashi ,

lol : llo pencé que me demoraría menos en cargar jaja pero : me demora 10 min xd

Score: +0

45. el-canario,

@43.
pásale el antivirus por si acaso :p. xd

Score: +0

46. Ayoub,

a mi me tarda unos segundos, supongo que puede ser cosa de los recursos de tu pc. tiene que cargar todas las librerías temporales de pyton, o algo así.

Score: +0

47. Franc420,

oigan como consigo plata para comprar ropa la que cambié no me alcanza

Score: +0

48. el-canario,

explora. viste que tu I phone se fue al traste? si exploras encuentras a un pavo que compra cosas del mundo aburrido, véndele el I phone y te sacas unas perras, al menos hice eso yo.

Score: +1

49. Franc420,

si, lo acavo de bender pero ni así me alcansa jajajaj
}

Score: +0

50. Def-Leppard,

pensaba que era fantasía medieval... iphones?

Score: +0

51. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Es alguien de la actualidad que va a ese mundo o algo así, según entendí.
Le pude dar una ojeadita por ensima al juego porque tengo que hacer unas cosas y aún no me puedo meter más de yeno al juego.

Score: +0

Last edited by SoyUnRatoncitoDeHelado , Feb 3 2022 10:26:17

52. el-canario,

es que son dos mundos. tu personaje se ha metido al mundo de la magia y la fantasía sin saber como, pero el tío viene del mundo real.

Score: +0

53. Franc420,

ya encontré algo mas varato xd, ahora si a seguir

Score: +0

54. FranPrats,

alguien pudo entender como funcionan los combates?

Score: +0

55. DjDisplay,

Se ve interesante la temática, iré a provar el juego quisá me guste. Se escucha bonito

Score: +0

56. el-canario,

yo aún estoy aprendiendo magia, que soy medio retardado para aprender xd. no me he pegado con nadie ni nada de eso.

Score: +0

57. Franc420,

hola saben como me pongo algo de ropa que ccompré lo busco en el inventario pero no lo encuentro

Score: +0

58. FranPrats,

deecho ahí debería aparecer xd. precionás la I, buscás la ropa, das enter con tab buscás la opción equipar o algo así

Score: +0

59. Cristian_Camilo,

pregunta para los que lo queremos jugar con el jaws que onda para tradusirlo

Score: +0

60. barren_byron ,

hola! alguien sabe cual túnica devo portar? yo compré una cosa refinada, era pa lo que me alcanzava xd, luego vi otras pero salían algo de 100 y 150, que paa eso no me alcanzava y bueno, me la pide para el exámen elemental

Score: +0

1227 messages, 41 pages:  12 3 4; 41 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account