Port mondes

1227 messages, 41 pages:  1 23 4 5; 41 ↖ Go back to topic list

Score: +17

61. Rayo.bgtr ,

para traducir con jaws, pues... a hacer diccionario jaja

Score: +0

62. Def-Leppard,

diccionario francés? no jodas que puto coñazo, te cambias de lector momentanamente. si total con eloquence son practicamente iguales xd

Score: +0

63. Rayo.bgtr ,

ayuda, no encuentro el jodido mercado, ni al señor que compra iphones!

Score: +0

64. FranPrats,

si no estóy mal, al mercado lo encontrás con la opción explorando en el puerto hasta que te lleba a una caye en donde podés acceder. una vex dentro del mercado dale a explorar hasta que te encontrés con un tipo que compra obgetos no mágicos, y ahí vas a poder vender el ifone y el reloj

Score: +0

65. James_Potter,

anda a la posada, sale, aí inicia a explorar hasta q te aparezca una vieja que vende ropa.

Score: +0

66. luffy,

el tema con jaws es que es una re macumba para usar métodos de traducción, tenés que tirar de qtranslate o de saiclip y yo la verdad que ya no estoy para esas cosas. Ahí te dejo los métodos, yo particularmente banco NVDA pero este no es un hilo sobre eso.

Score: +0

67. Franc420,

tengo que aprender un echizo pero no se cual tengo que cmprar un libro alguien ya paso esta parte?

Score: +0

68. Def-Leppard,

no es el hilo pero vamos, que si algo tiene nvda que jaws no, es traductor, cambia de lector y no te lías con mierdas. consejo profesional, luego te vuelves a poner tu jaws y ya está xd

Score: +0

69. el_pichon,

A ver, explicación todavía más sencilla que la anterior, por si queda alguien que aún no ha salido de la plaza: el botón ese que NVDA traduce como explorador, ese es el que hay que pulsar. Al hacerlo una o varias veces, se descubren zonas nuevas. Yo ya tengo ropa de mago, he vendido un iPhone a la parrilla por el que me han dado la increíble cantidad de 0 monedas, y he comido con un señor en la posada. Después he dormido, y al despertar sigue siendo de noche, por lo que pronto me entrarán ganas de suicidarme como a los finlandeses por falta de alternancia de los ciclos de luz.

Score: +0

70. Def-Leppard,

pera, pera, pera. que no lo prové pero... no se explora a mano? no paseas y encuentras las regiones.... explorando tu mismo? bueno no se

Score: +0

71. barren_byron ,

yo ya salí de la plaza, e incluso, alerta de spoiler, no leas mas esto si no quieres saber lo que pasa. luego de esto, sigo: bueno. luego de enfrentarme al caracortada en el edificio de elvom, o algo hasí xd, márgaret me hace una petición para ir de expedición con ella. que creo que no se puede rechazar porque el pj anda bien prendio con ella. en fin. la acepto, y llegamos al lugar, el cual es una casa. en donde hay un santuario oculto. yo entro, tomo la manzana dorada. pero creo que ese es el fin de la veta, porque ya sea que logres escapar, te matará una maldición. y enfrentarte a los leones, ni hablar. si alguien save como evadir eso, que lo diga xd

Score: +0

72. luffy,

no maestro, estás tomando el final malo.

Score: +0

73. Franc420,

oigan como le hicieron para vencer a las ratas yo de ahí no puedo pasar no me alcanza la bolita de fuego xd

Score: +0

74. barren_byron ,

opa, y como abro el otro? es que nos{e si vistiendo el amuleto o sin el marque diferencia, me exploré todas las puertas ya del santuario, tomé la manzana, todo. pero haga lo que haga, si, llego al círculo, pero muero ahí xd, intento enfrentar a los leones, y no, de 2 golpes ffuera. hasique ya no sé que mas pueda ser

Score: +0

75. Cristian_Camilo,

hola alguien que mande el juego de nuebo

Score: +0

76. Rayo.bgtr ,

eśta en el primer mensaje

Score: +0

77. Braille_and_Speak2000,

Le enviaron a la muchachada de tiflojuegos? Es que mea que se merece una noticia y su respectiva entrada, creo qeu en rog.

Score: +0

78. James_Potter,

@el-pichon, te cagaron. en un lugar lo podías vender a 10.

Score: +0

79. FranPrats,

alguien podría explicarme que tengo que hacer en los desafíos en la casa de Edmond

Score: +0

80. Franc420,

chicos como le hicieron para pasar lo de las alcantarillas con las ratas a mi siempre me matan

Score: +0

81. barren_byron ,

yo descubrí que si prendes la luz, van de a una o 2, si vas sin ella te van hasta de a 4 xd, e incluso si vas con la luz, ellas pueden huir, yo siempre las matava con descargaa mágica, era mas rápido

Score: +0

82. Franc420,

imagine lo de la luz pero no lo hice xd, pero compré un escudo y ya logré pasar esa parte. ahora necesito subir de nivel pero ni idea de como le tengo que hacer alguien sabe?

Score: +0

83. barren_byron ,

escudo? lol donde lo conseguiste xd, y yo suvo niveles travajando para luego gastar todo en libros. intentaré suvir a nivel 21, para aprender nuevas cosas xd, y si, con la luz vas súper bien en las alcantarillas. yo incluso no sabiendo mucho salí con un punto de vida, pero salí xd

Score: +0

84. Arya_Stark,

Va, yo quise probarlo, pero:
La compatibilité de vos sauvegardes entre les différentes versions majeures de la bêta n’est que partielle. Vous perdrez votre progression dans l’aventure en cours mais en revanche, vous conserverez la liste des succès obtenus. Pour transférer vos sauvegardes d’une version à l’autre, copiez simplement le dossier intitulé "sauvegardes" présent dans le dossier de l’ancienne version et mettez-le dans le dossier de la nouvelle version. Ensuite, lancez une nouvelle aventure. Si vous chargez une partie datant d’une ancienne version, vous aurez des bugs.
Eso fue suficiente, esperaré a que salga la versión estable, ahí lo pruebo supongo. Pero parece interesante jajaja. Soy muy abierta a de todo tipo de juegos, pero tengo por preferencia a los rpg, así que supongo que queda esperar la versión estable y ver qué tiene para ofrecer jajajaja

Score: +0

85. El-Dragon,

buenas, acabo de pasarme el final bueno. estubo re buenardo. ahora vamos a manejar a otro wey

Score: +0

86. el-canario,

señor cofre, debes de rejugar todo de nuevo para sacarte el otro final

Score: +0

87. barren_byron ,

vale, muchas gracias. supongo que influyó el no seguir a márgaret discretamente. supongo que a rejugarlo será xd

Score: +0

88. Franc420,

cuantos finales hay?

Score: +0

89. barren_byron ,

hay 2, xd. joder, eso me paso por no ser curioso. ahora exploraré cualquier lugar que sea explorable :v

Score: +0

90. Mr.Ipertarboo,

Hola, estoy empezando con esto, como se guarda partida, en qué lugar puedo comprar ropa adecuad?

Score: +0

1227 messages, 41 pages:  1 23 4 5; 41 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account