Port mondes

1227 messages, 41 pages:  1; 3 45 6 7; 41 ↖ Go back to topic list

Score: +17

121. James_Potter,

agarra 3 cartas y aí irás juntando energía. bueno, con 1 y 2 también, pero con 3 es mas rápido.

Score: +0

122. Franc420,

oigan ustedes saben al?guna manera mas rapida de descanzar al personaje aparte de ir a la posada. y como se hace para elegir tres cartas en las batallas yo solo dos puedo robar

Score: +0

123. Mi-Recinto-Fan,

A, listo gracias, pude avanzar algo, ahora estoy en el primer desafío, pero no se como pasarlo xd, me hago un enrredo con el modo de batalla

Score: +0

124. el_pichon,

Voy a intentar explicarlo, y ya de paso me respondo a mí mismo.
En cada turno del combate, al principio, puedes robar una, dos o tres cartas. Por defecto robas 2, pero con flechas izquierda y derecha sobre la opción cambias a 1 o 3.
Después de robar, llega el turno de elegir qué haces. Lo mejor aquí es pulsar la m, enter sobre el hechizo, y botón seleccionar.
Después, enter sobre el enemigo, y se ejecuta el turno. Primero atacas tú, luego tus aliados (si los has invocado), y luego el enemigo y los suyos, de uno en uno y en orden.
Sobre la energía, cada carta tiene un valor de 1. Si un hechizo es de tipo ira y te dice que necesita 2 de energía, en el turno te tienen que salir 2 cartas de tipo ira. Con los generales, todo vale.
Al subir de nivel, las cartas se pueden mejorar. Y al hacerlo, en vez de tener una unidad de energía, ya tienen 2.
Espero que esto de momento sirva.

Score: +1

125. ulimilani,

¿cuanto pesa? memoria asquerosa de mi computadora que se me redujo

Score: +0

126. maria_123,

donde se consigue la tunica? François doit passer son examen de Maîtrise élémentaire. Pour pouvoir se présenter à cet examen, il doit porter la tenue traditionnelle portmondienne, une robe de magicien.

Score: +0

127. Franc420,

oigan como le hicieron para bencer a la pandilla de la guarida de las gárgolas? yo solo logro matar a julia y de ahí no paso xd

Score: +0

128. barren_byron ,

yo lo intentaré siendo nivel 21, para llevar un elemental de piedra o fuego. entonces los enemigos le pegan a el y yo ataco junto a mis guardianas, las esferas. al primero que vajaré es a victor, ese tipo te mata de un golpe, si te da, aveces te decapita

Score: +0

129. maria_123,

pregunto de nuevo?donde se consigue la tunica? François doit passer son examen de Maîtrise élémentaire. Pour pouvoir se présenter à cet examen, il doit porter la tenue traditionnelle portmondienne, une robe de magicien.

Score: +0

130. Def-Leppard,

pregunto por jugarlo, solo se puede vencer siendo mago? no entran en juego armas y o armaduras?

Score: +0

131. el-canario,

si que entra, se puede usar tanto como la magia como las armas.

Score: +0

132. amitabh_bachchan ,

pregunto lo mismo que maría. sigo en esa parte de la túnica y me ha gustado el juego, la verdad. a penas lo estoy jugando y, tiene buena pinta.

Score: +0

133. El-Dragon,

de hecho hay hechizos que venefician el ataque con la espada como el rayo o golpe asesino

Score: +0

134. Franc420,

pero solo 4 echizos deja aprender va o cuando subes mas te deja aprender mas?

Score: +0

135. El-Dragon,

creo que cuadno subís de nivel cada tanto te da puntos de memoria. imagino que después vas a poder aprender más

Score: +0

136. maria_123,

bueno me voi a tener que quedar en esa parte del juego

Score: +0

137. Franc420,

mira busca el área del puerto sector de creadores y luego la calle de los artesanos y ahí busca shasismir o algo así xd modista, zapatero y sombrerero y ahí compra la ropa

Score: +0

138. amitabh_bachchan ,

no, es en la boutique magic scisors. es la calle de los artesanos y en esa boutique.

Score: +0

139. el_pichon,

Pero esa ropa es para gente con pasta. Yo tengo que pasar por allí para poder explorar el sector superior, donde dicen que se ve el amanecer y cantan los pájaros. Ya he descubierto el escondite explorando las alcantarillas sin parar. Y también leer una y otra vez el libro del aventurero, a ver si con suerte llegamos al nivel 30 y consigo algún puntito más de memoria.
Como no sabía cuál era el hechizo correcto del rayo, me acabé comprando el golpe rayo (nivel 21), la invocación de relámpago pequeño (nivel 21 también), el rayo de energía de la ira y la gran descarga mágica.

Score: +0

140. DjDisplay,

Me dio ganas, pero una pregunta. Para explorar tengo que hacerlo con las flechas osea para caminar, o camina solo

Score: +0

141. Braille_and_Speak2000,

Es un sistema de menús, o sea vos te movés con las flechas dando enter a una opción determinada y escuchás la narración que viene en consecuencia.

Score: +0

142. el_pichon,

Para subir de nivel a partir del 26, hay que acudir a la calle de las artes, al edificio de los libros de los mundos. Os váis a cansar de tirar dados. El nivel máximo que se puede alcanzar en ese edificio es el 50.

Score: +0

143. barren_byron ,

hola! que hechizo me recomiendan utilizar para el escondite? es que mis esferas no soportan mas de 3 turnos, osea 3 ataques y chau, para colmo, la espada celestial tampoco ayuda, pues victor me decapita cuando quiere, y vueno, no consigo acumular la suficiente energía para invocar al elemental

Score: +0

144. traviesito06,

yo no encuentro la calle para cambiar mi dinero

Score: +0

145. el_pichon,

Pues yo te diría que nada físico. Utiliza todo aquello que lance energía, fuego o rayos, que es lo que funciona. Utiliza un hechizo de armadura para protegerte junto con las esferas. Sube de nivel todo lo que puedas, ponte en dificultad fácil, parchea el juego para que las tiradas siempre te salgan a 6, yo qué sé, pero esto es desesperante, ya me han decapitado 5 veces! Creo que voy a probar comprando un bastón de mago, que también aumenta la potencia.

Score: +0

146. El-Dragon,

yo me enfrenté a los de la alcantarilla con la espada celestial con un elemental de fuego. lo que he hecho para invocar el elemenal fuego fue quitarme la espada, invocarlo y volver a blandirla. pueden invocar las esferas también y así estar más protejidos

Score: +0

147. barren_byron ,

yo uso el energi bolt, que es el hechizo 11. también estoy planeando comprarun filtro curativo, y pelear contra las ratas. entonces podría rovar cartas mientras ellas destrullen a las esferas guardianas, y cuando tenga lo suficiente, crear el elemental. porque es que si, a victor no se puede pasar de hecho es como si en esa batalla todo estuviera predeterminado, mi personaje se carga de ira al primer turno de rovar. y bueno, incluso e dejado a victor con 20 de vida pero es como si sus ataques fueran masivos. esa vez lo dejé con 20 de vida porque esquivé, pero ya estava muy erido

Score: +0

148. El-Dragon,

podés invocarlo antes de pelear

Score: +0

149. eliab,

hola chicos, alguien sabe como puedo salir de ese santuario de los ángeles sin morir?

Score: +0

150. barren_byron ,

pero como acumulo la energía antes de pelear? blandiendo y quitando la espada? es que creo solo voy con 4 de pación, almenos que sea por la espada

Score: +0

1227 messages, 41 pages:  1; 3 45 6 7; 41 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account