3181. Onisama,
Esos juegos ya eran de DS.
Score: +0
4087 messages, 137 pages: 1…; 105 106107 108 109…; 137 ↖ Go back to topic list
Score: +29
Esos juegos ya eran de DS.
chicos buenas. pregunta: cómo se usa el movimiento surf en radical? veo muchas partes donde hay agua, pero no puedo entrar aunque tengo el movimiento y se lo enseñé a un poke, no sé si la onda vaya igual porque a ninguno había necesidad de enseñarle corte y funciona
creo que surf estaba en la zona safari.
si, ya tengo el surf. me lo dieron en la casa secreta de la zona safari pero no sé cómo se usa
en zonas de agua surfea solo
Me quiero matar. Me he pasado casi todo el día entrenando a los pokemon porque no tengo como rayos cortar esos árboles aunque tengo la medalla. Y bueno, subí diez niveles a cada uno en 2 horas! Pero... justo cuando tocaba la l para rastrear un objeto mi mano izquierda estaba apollada sobre el control y recargué la partida sin darme cuenta. Me quiero matar...
La mo corte la conseguís en el ss ane creo
Estoy entrenando a un pokemon que creo que la obtiene, eso en el rojo fuego. Jajja solo he jugado dos días, me encuentro, en… Creo que ciudad celeste. Y a menos que derive esos árboles, no creo poder moverme de allí. El insecto oruga creo que es el que aprende ese ataque. Lo estaba entrenando pero hasta ese momento no lo había aprendido. Ahora me tocará entrenarle denuevo desde el nivel 7. Y no conozco ese lugar, espero no expoilearme así que trataré de encontrarla de casualidad, o cuando deba ir por la historia. Me parece raro que me digan que con la medalla cascada puedo usar ese ataque fuera de las batallas, pero que necesite un pokemon. Otra cosa que me resulta extraño es el nombre de las medallas y sus beneficios.
Esos supuestos beneficios no sirven. Podés salir de ciudad celeste entrando a una casa. No me acuerdo si era la cinco, la 3 o la 1, pero fíjate una por una. En una vas a ver una señal dirijite a ella y medio como que la vas a traspasar y salís de la casa. Vas a luchar contra un roquet, lo vas a derrotar y te da la mt de escavar. Después rastreás la ruta del sur y bueno, siguiendo los pasitos que te dice llegás. De ahí tomás la... no me acuerdo, como era? bueno cuestión, un caminito es a donde vos entrás y llegás a carmín, donde está el gimnasio de lt surge.
pues es la casa 2, y efectivamente, es así, corte se consigue en el s.s Anne, barco que esta en ciudad carmin
No se puede. La del sur está bloqueada.
si se puede, una vez que has pasado el gimnasio de celeste y has ido a casa de bill después de pasar el puente pepita de la ruta 24. Por cierto, consejito. ya puedes ir olvidándote de caterpie, porque es... bueno... iba a decir malo, pero francamente el adjetivo malo se queda inmensamente corto. como veo que eres algo a novato con respecto a pokemon, te recomiendo la wikidex, ahi tienes una guía extensa sobre prácticamente todo, también está bulbapedia pero esa está en inglés. en fin eso, cuando hagas lo del puente pepita, vayas a casa de bill y este te de el ticket barco, vuelves a celeste, entras en una de las casas, vas a ver que tienes dos salidas. ganas al rocket que hay ahí e inmediatamente sales por la salida sur hacia la ruta 5
ayuda! cómo se supone que se cruza la isla espuma? yo terminé por perderme
me parece que la isla espuma está pa capturar algunos legendarios, si hablamos de radical. ves a pueblo paleta y sal por el sur... creo
Editado al final.
Pues no entiendo por qué no me deja pasar, ya que ayer por la mañana y algo de la tarde hice todo eso, luchar en el jimnacio, derrotar al roquet, recuperar la mod, ir a la casa de ese bill en la ruta 25, ayudarle con lo de la separación celular, recibir el tiquet que te da para subir al barco y además, ví su lista de pokemons, creo que no tengo que mencionar, que derroté a todos los entrenadores que ví por el camino. Con respecto a las casas, ya las he visitado todas, fue algo que me puse a hacer cuando terminé con todo lo que podía hacer, antes de irme a entrenar al pokemon para tratar de derrivar los árboles. Y luego vine a sala para expresar como fue que malgasté dos horas entrenando porque cargué denuevo partida sin darme cuenta. La partida que cargué, empieza justo antes de que fuese a entrenar. Por cierto, acabo de cargar el script denuevo y ya está rastreando las rutas, ni idea de por qué antes no me dejaba. Aunque sí que se me ha comportado raro bloqueándose de vez en cuando.
Last edited by dhegwork-adakly, Jul 9 2023 15:17:05
Espera, te ayudaré
por que pokemont recomiendan arrancar? tengo el rojo, el esmeralda, el cristal y creo que el amarillo
Recomiendo el roko fuego
de acuerdo, rojo fuego o verde hoja
x3 rojo fuego o verde oja,los de la primera ggen están muy desvalanciados el tipo síkico está rotísimo y pues te recomiendo rojofuego o verde oja
el rojo fuego es el que yo recomiendo, probé el amarillo y la verdad me dio pereza seguir la partida. lo único que me gusta es la música que tiene, pero hasta ahí. el verde hoja no lo he probado, imagino que ha de ser bueno al igual que el rojo fuego al ver que lo recomiendan mucho
El rojo fuego y el verde hoja son iguales excepto porque tienen pokemon exclusivos diferentes.
si, algo vi por una guía
oigan para los ke juegan radical red una pregunta alguien podría compartirme algún sitio donde se encuentran las localizaciones de los poqemon,ando buscando un chansei y un dito pero no encuentro alguien me podría compartir las localizaciones?
yo hace tiempo que ya no lo juegoñññ no había por ahí una carpeta de google drive donde venia eso?
no lo se amigo
Una pregunta. resulta que traté de jugar pokemon rojo con el emuloador pero no sé como tomar las pokebolas y la pokedés.
Eso en la casa de verte.
a lo mejor estoy equivocado y ahí no se pueden tomar esas cosas pero ya me dirán.
Si esta todavía en el principio, primero lo primero tienes que tener a su pokemon y despues de batir a duelo con su rival.
Luego vaya al norte a ciudad verde, ve a la tienda pokemon, y el vendedor te hablara sobre un paquete enviado para el profesor Oak. Vuelve al pueblo paleta y entregalo.
Ya despues el profesor le asigna el proyecto de recopilación de pokemon, su rival menciona a su hermana y ve a la casa de su rival y listo habla con la hermana y amablemente te da el mapa.
¿No que no te dijo que no se la diera hermana?
buenos días poqemaniacos un saludazo desde México y a seguir poniendo en alto,este bonito hilo
gracias por responder, ahora lo haré
4087 messages, 137 pages: 1…; 105 106107 108 109…; 137 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.