ablemos de todo poqemon

4087 messages, 137 pages:  1; 109 110111 112 113; 137 ↖ Go back to topic list

Score: +29

3301. el-dios-cinderace ,

reviviendo hilo chamacones

Score: +0

3302. Charmander,

que viva pokemon!

3303. keiser,

hola Bros. no entiendo la guía de pokemon blanco. me dice que si intento ir al laboratorio , dice que la chica me va a decir que busque a vel , pero en primer lugar , cómo llego al laboratorio. eso no lo dice. luego , me dice que vaya todo abajo , 6 izq y 4 arríba , pero desde donde. a y por cierto , alguien pasa el script del pokemon porfa , del que es compatible con fire red

3304. itachi,

Veamos, este es el fragmento:
*Ahora, si intentas ir al laboratorio Cheren te pedirá que vayas a buscar a Bel. Para ello, ve todo abajo, 6 a la izquierda y 2 arriba. *
No es necesario ir al laboratorio porque si lo haces, como dice esa parte, Cheren te dirá que busques a Bel. Lo que tienes que hacer es, desde donde te encuentras (salida de la casa del personaje) seguir las indicaciones.
*Para ello, ve todo abajo, 6 a la izquierda y 2 arriba. *
Lo del laboratorio se menciona más que nada para que se entienda porqué hay que ir a buscar a Bel, y las indicaciones para ir al laboratorio no están porque no es necesario llegar allí para que avance la historia.

3305. keiser,

hola , gracias por el dato. por cierto , alguien tiene el link del script en su última versión

3306. el-dios-cinderace ,

copio y lo paso

3307. keiser,

verdad , es cierto que ya se puede jugar en linea con otros players en los pokemon que tienen ese script

3308. el-canario,

hasta donde sé, no

3309. el-dios-cinderace ,

como creees,ke yo sepa no vengan idesmientan broooo por ke yo creo ke me perdí de algo

3310. el-canario,

desmiento. no, sigue en la versión 3.1.0

3311. el-dios-cinderace ,

solo son adelantos,de el futuro no se dejen yevar,y además aquí es el hilo donde se va a saber de la actualización

3312. Alexander-Mortem,

si porfa pueden pasar la última versión?

3313. laraonil,

Pues nada. Que me he quedado enganchada en Pokemon Amarillo en la guarida rocket, en la planta donde hay unas casillas que al pisarlas te mueven según hacia donde indique la flecha. Alguien me comentó que en las guías explicaba cómo seguir en el juego, pero el problema es que comenta que desde la batalla con el rocket de tantos pasos hacia aquí y hacia allá, y yo ya no estoy donde terminé la batalla con el rocket, así que no sé desde dónde tengo que partir, y por más que lo intento no consigo ubicar ese punto. Si alguien lo sabe y me puede indicar desde qué casilla alrededor del rocket tengo que partir, lo agradezco. Un saludo y gracias de antemano.

3314. el-dios-cinderace ,

solo ubica al roket mas cerca,esa debe de ser donde estás amiga

3315. little_fox,

Yo hago algo muy paja, pero al final te sirve, si es que tenés ganas de hacerlo. Vuelvo al inicio a la entrada y sigo todos los pasos de la guía de nuevo. ¿Es una paja? sí.

Pero la efectivdadestá ahí, solo trata de no perderte de nuevo o de ir guardando partida, porque a mi me pasó muchas veces :D

3316. el-canario,

hola! les traigo un regalo! solo abran y disfruten.
https://mega.nz/file/NcgQSJCL#3-MrQ_mHs6j0evhE9YmMguMQvPvBm76yvf_PN2HEJyY

3317. javic87,

waw, radical 4.0? probemos a ver que novedades trae

3318. Marandina,

Qué buena suerte, recupero la PC y sale nuevo Radical con los pokes de Paldea! Ya estoy con Fuecoco. Saben si será compatible con partidas de la versión3?

3319. Irroadium,

hola a todos como están una pregunta como abro, Radical Red (v4.0).gba

3320. Charmander,

abre elemulador, luego toca alt y baja donde dice open GBA rom, y das donde dice examinar o brouse como dice en inglés. ahí busca la ubicación del archivo y das enter. listo, eso es todo

3321. pianino.64,

oigan, y hablando de juegos para pc, algo nuevo que hayan sacado de pokemon para pc o ps5?

3322. el-dios-cinderace ,

hola alguien podría pasar,el veta de el nuevo radicalred porfa?

3323. el-canario,

lo tienes en mi último mensaje...

3324. Charmander,

qué curioso, el pianino pidiendo algo nuevo de pokemon cuando dice que todo es más de lo mismo. vaya, vaya. jajajajajajajajajaj. que tal eso?

3325. javic87,

voy a aprovechar para darle otra oportunidad al radical, aun sabiendo que seguramente vuelva a frustrarme... venga

3326. el-dios-cinderace ,

amigo para que no te frustres,selexiona,el modo fácil con eso no te complicas,y peleas de acuerdo a tabla de tipos y puedes cambiar fácil,y hacer mejores estrategias

3327. Marandina,

Gente, al fin no vamos a tener que andar buscando en documentos los métodos de evolución! En la pantalla de estadísticas del pokemon se abre el stat scanner presionando z, y al final de todo aparece cómo evoluciona.

3328. el-dios-cinderace ,

yo no la encontré solo está el menú normal y las avilidades,por cierto,ke malo es fuecoco me desepsióna su velosidad la ventaja,eske tengo pokes ke son veloses,y me cubren esa parte

3329. Alexander-Mortem,

en cual pokemon?

3330. Marandina,

en la versión 4.0 de radical red

4087 messages, 137 pages:  1; 109 110111 112 113; 137 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account