3331. el-dios-cinderace ,
radical red
Score: +0
4087 messages, 137 pages: 1…; 110 111112 113 114…; 137 ↖ Go back to topic list
Score: +29
radical red
yo como dije, no me gustó ninguno de paldea. a mi gusto nada que ver
me pueden decir como hago para jugar ese juego?
los de paldea medio ñe, pero tiene pokemones bastante buenos. una pena que no estén los movimientos de revival blessing o el de last respects, están rotos.
pues fuecoco hay va como ke mas omenos se defiende por el lado de el ataque especial es el único de paldea ke tengo en mi equipo
solo el nombre de ese pokemon me da cringe..
ami también pero como ke me me sonaría a que fuera poke de alola xdd y su evolución crocalor también como ke da cringe jajaja pero es como el totodile de fuego por que están inspirados en el mismo animal
jajajajajajajajajaj. pues qué se le va a hacer? seguirá dándome cringe siempre jajajajajajajajajajajajajaj
oye, se supone que en la nueva de radical red se te abre el stat scanner cuando abres la info de un pokemon, pero cuando la abro me sale el menu del pokemon normal. hay que hacer algo antes?
lo mismo me pasava pero si te uvicas, en el menú de el pokemon,está resumen,muvete a la derecha y aí pulsas z y listo se te abre el escáner es más practico
OK, acabo de descubrir un exploid de dinero demasiado sencillo en Radical Red. Cuando llevas un pokemon acompañante hay posibilidades de que te dé un objeto si le hablas. Estuve spameando el botón Z durante 2 minutos y ya tengo 7 big nuggets y 15 wish pieces xD
chicos me pueden decir como hago para jugar ese pokemon del que hablan tanto?
Descargando el coso del link que pasó canario. Después de eso, pegar el emulador en la carpeta del pokemon y listo, lo abrís como abrís tantos emuladores mas.
jo yo sigo sin poder ver lo del stat scanner xd debo ser idiota
siii yo también lo avía descubierto pero mi crocalor no me kiere,por ke solo me dio una big nutget jajajajja pueden creerlo,
q
tal vez tenga que ver con la habilidad, yo tengo a Furret con Frisk y es cierto de que me ha dado más objetos que otros pokemon. @javic87 el stat scanner se abre así. Le das a resumen, flecha derecha y Z.
gracias ya lo he conseguido... definitivamente era tonto si xddd, a ver si consigo ganar a falkner que me he atascado xd
Ese Archen es una desgracia! Y encima van y le meten a la gaviota eléctrica de Paldea. Yo le gané pero se me debilitó casi todo el equipo. Un tip, Paumi es bastante inútil al menos al principio del juego, no gasten su tiempo entrenándolo xD.
hola siii,es una autentica pendejada yo me lo papié con mi staravia jajajajajaja oigan dos cuestionsitas la primera,como ven mi equipo,mi inicial fue fuecoco ya está en su etapa final,luego tengo un froksire ke es la forma regional de woper de paldea,tengo un staraptor,un talomflame un picachu ke todavía no evoluciono y por último un feevas ke ya es milotik
y la otra como puedo conseguir los regalos misteriosos
hola , con respecto a tu respuesta , creo que estás en pokemon x , nosé , y es online eso de los regalitos , y bueno , una pregunta , cómo rayos puedo jugar pokemon omega red creo que se llamaba , ese hack rom de pokemon en donde estaban toooooooditos los pokemon de casi todas las regiones , desde canto hasta alola creo , pero la cosa esque cómo puedo jugar con el script ese juego , ya que he visto que creo que tienes que saber algo de programación para jugar o algo así he visto
hola amigo,pues estoy jugando otro hac mejor ke el omega red que se llama pokemon radicalred y vienen pokemon asta la gen 9 es decir toditos los que an salido
y con respecto a lo que preguntavas,si ya ttienes el sscrip solo lo ke puedes haser,si ya tienes todo,mira eltxt que viene en el manual y listo amigo
Puedo responder más o menos tu pregunta de omega red.
Para ello esperamos que el Hackrom de que hablas sea compatible con el script.
Cuando haya cargado el rom y los scriptd como el juego base, vayamos a realizar lo siguiente.
Primero, pulsamos creo que shift más 0y te aparecera un cuadro emergente.
Debemos seleccionar el juego base en la que se modifico el hackrom, es decir, en que se baso para modificar el mod, puede ser el fire red, el pokemon rojo, o el más usado, el esmeralda. Depende de que hackrom descargaste.
Al siguiente, debes seleccionar las expansiones compatible con el hackrom, eso quiere decir que expansiones pueden ser compatibles con el hackrom. Creo que esto puede confundir porque ya no me acuerdo ese proceso por la que procedi.
Despues, seleccionamos los scripts relacionados a las ubicaciones y movimientos del mapa, eso quiere decir la carpeta script del pokemon. Con la que podamos movernos sin hacerlos a ciegas y sin bastón.
Al siguiente seleccionamos el idioma de los mensajes hablados, creo que eso no tiene nada que ver con los nombres de pokemon, pero supongo que se refiere al idioma detectado, si su hackrom esta en ingles, creo que es sugerente hacerlo en ingles.
Ya con eso el script reiniciara automaticamente y pondra a funcionar los ajustes que resulto. Tomase en cuenta que ya con eso no tiene que hacerlo de nuevo con los ajustes, eso los archivos lo tiene memorizado para ese hackrom.
Pero tal como dije al principio eso dependera de que sí los script puede hacerlo funcionar, porque las modificaciones cambia mucho, y eso es especialmente con los mapas.
esacto los mapas son un martirio
y cómo puedo saber en que se basó para modificar el hack , osea de que juego , por ejemplo , yo me descargué el pokemon radical red , pero quisiera saber de que pokemon se basaron
En el caso de radical red está basado en pokemon rojo fuego, eso puedes verlo yendo a la página oficial del hack en cuestión, donde siempre se menciona qué rom se usó como base.
no está mal el equipo que has puesto, solo me sobra wooper. Me he metido en el server de discord de rr y ya por fin puedo ver los changelogs sin tener que buscar
de echo woper me a funsionado mucho por ke uso puas tóxicas para poner en el campo,esa es su funsi´ón amigo
a mí me ponen esas cosas tóxicas o trampa rocas, pero como Cinde tiene ese ataque que lo hace cambiar de lugar pues... somos invencibles
siii ese cambio de cancha es genial y buena estrategia
oigan , como juegan el radical red en esp , ya que el juego está en inglés nosé
4087 messages, 137 pages: 1…; 110 111112 113 114…; 137 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.