ablemos de todo poqemon

4087 messages, 137 pages:  1; 93 9495 96 97; 137 ↖ Go back to topic list

Score: +29

2821. little_fox,

Si ya la busqué, no me acordaba que estaba en tiflojuegos. Estoy luchando contra giobani ahora mismo.

Score: +0

2822. Marandina,

para @azmodeo, Es con el mismo emulador del pokemon cristal, en una versión más avanzada que está en TFJ. No te recomiendo probar unbound como primer juego, es una modificación de Pokemon Rojo Fuego que tiene problemas con la accesibilidad. Lo mejor sería que pruebes el Pokemon Rojo Fuego original a ver si te gusta, y cuando ya te acostumbres a explorar los mapas probás el unbound

2823. el-dios-cinderace ,

@shisui ya pudiste vencer a erika?

2824. little_fox,

Sí. No me sirvió amaura. La derroté con slaking. Del huevo que me dio el asistente de oak me salió un tediursa, lo evolucioné a ursaring y no me gustó a si que lo dejé. Mi equipo tiene un flareon, que probablemente lo saque, altaria, talonflame, acsorus, slaking y de momento amaura, aunque lo voy a reemplazar por algún que otro,supongo, de igual manera a flareon

2825. el-dios-cinderace ,

era tediursa hisui verdad? haí tienes un orsaluna en potensia creo ke lo puedes ebolusionar a orsaluna con piedra lunar

2826. little_fox,

Buena data, lo intentaré, supongo. Agregué un gengar a mi grupo, pero no sé, no me convence, tampoco. No me convence nada, alguna recomendación que me den? a lo emjor me subo un magicarp y lo hago gyarados… Tiempo hay y ganas de obtener algún pkm bueno xd.

2827. el-dios-cinderace ,

nee no me combense tampoco gengar creo ke fantasma fantasmas yo no comfió tanto en ellos tienen estadísticas de el asco y no valdfría la pena ni el esfuerzo en ddarle proteínas,ni nada mejor solo captura para llenar pokedex y los dejas en el pc pero de la torre ninguno

2828. Marandina,

a mi me gustaron bastante Rotom y Spiritomb, aunque tienen un ratio muy bajo de aparición. Salen en los últimos pisos si no estoy mal. Otro bueno es Chandelure pero nunca encontré a nadie de la cadena

2829. el-dios-cinderace ,

la verdad si tienen un ratio muy bajo de captura,por cierto eclosioné un huevo con febeas,y lo evolucioné en milotic y me a resultado un tankeador especial qe qe varvaro me encanta milotik

2830. Marandina,

por cierto, alguien sabe cómo usar el cheat de atravesar paredes? Intenté poner un master code y un cheat que encontré por ahí, pero el juego se queda bloqueado hasta que desactivas los cheats y reseteas. Al final creo que sería la mejor opción para saltearse tanto puzzle de fuerza xD

2831. Charmander,

hola! que tal mis poke como les va? bueno, yo sigo con radical, y voy por el gimnasio de ciudad celeste. vaya problemas que me ha dado la tal misty (que por cierto me cae mal) pero nada. sigo en el intento de derrotarla jajajajajaj

2832. el-dios-cinderace ,

captura un eléctrico amiga y por qe te cae mal la pelinaranja,por el ánime,ami me cae super bien y la ke si de plano no soporto es a iris jajajajaja

2833. Marandina,

a mi no me cae bien ninguna de las 2 xD, aguanten May y Dawn

2834. little_fox,

Aguante... aguante no sé, la profesora eevee. Bue.

Alfinal sí, voy a dejar a gengar, voy a ver que equipo armo xd, pero soy re indeciso, a veces para derrotar a un entrenador importante como no sé morty por ej me subo diferentes pokemones y lo voy intentando xd.

2835. el-dios-cinderace ,

te recomiendo algún pokemon siniestro o alguien ke tenga en su set de ,movimientos triturar para morti o tu ambar viejo lo vuelves airodactil y por el lado físico atacas a gengar ke es su mayor debilidad

2836. Agus2002,

Golisopod es un buen pokemon, increíble para terminar el trabajo de otros.
Tiene aqua jet, sucker punch por siniestro, y el buen first impression. Todos con prioridad y el sucker punch es especialmente bueno contra Gengar porque su def es baja, y Golisopod tiene un ataque alto aunque cualquier otro siniestr puede ser útil.

2837. javic87,

estoy pensando si probar otro hack de rojo fuego que acabo de encontrar llamado doubles fire red. por lo que he leído es como el rojo fuego original, pero con todos los combates convertidos en combates dobles y con la dificultad y la ia de los entrenadores subida a lo bestia

2838. little_fox,

Interesante. Creo que primero voy a derrotar a Sabrina, y después voy por Morty.

2839. Charmander,

luego de sufrir al máximo con esta líder, y mandar a la batalla a raboot al ver que uno de los poke de misty cambió a tipo hielo y dar el último golpe, Player defeated Leader Misty!

2840. little_fox,

Felicidades. Vas a llorar lágrimas de sangre con lt surge.

2841. el-dios-cinderace ,

yo lo ke ago con el el coronelito este es poner tipo tierra aun ke raboot aprende disparo de lodo para bajar velosidad no es inmune te deseo suerte con el amiga aun ke ya para esa batalla tendrás un sinderace y si tiene la avilidad livéro spameate disparo de lodo

2842. Charmander,

justo a ese surge le tengo más miedo que a misty, a ver que pasa

2843. el-dios-cinderace ,

y otra cosita amiga,muy atenta con el pusle ese pusle es un dolorsito de cabeza mas qe la batalla pero si tienes esa avilidad sortearás ese gimnacio sin problemas y no quiero espoilearte,pero se te vienen muchas vatallas y evoluciones

2844. Charmander,

jajajajaj pues ya la mayoría de mis poke han evolucionado, algunos en su última fase evolutiva y los demás ahí van de a poco. sigamos en este mundo de aventuras con los pokemon!

2845. little_fox,

tiranos tu team (?) para comparar :D

2846. el-dios-cinderace ,

sería muy padre tener nuestros teams y pues platicar mientras jugamos @shisui gracias por la idea!

2847. Marandina,

el puzzle de Surge no es difícil, hay que guardar antes de pulsar cada interruptor, cosa que si pulsas uno incorrecto resetéas y no se van a modificar

2848. el-dios-cinderace ,

nunca lo avía pensado amigo

2849. Marandina,

por cierto, qué mal que ningún hack de esmeralda funciona. Tenía muchas ganas de jugar al Emerald Rogue, literal todo se randomiza. Lugares, entrenadores y pokemon.

2850. el-dios-cinderace ,

ningún es axesible yo intenté jugar con el qetsal y no pude

4087 messages, 137 pages:  1; 93 9495 96 97; 137 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account