ablemos de todo poqemon

4087 messages, 137 pages:  1; 94 9596 97 98; 137 ↖ Go back to topic list

Score: +29

2851. itachi,

Bueno? Les comento que sigo con mi objetivo de pasarme el juego usando únicamente pokemon de tipo fuego, en el caso de misti que es la líder mas compleja tuve la suerte de que Sunflora, en radical, es de tipo planta y fuego por lo que teóricamente es válido. Y porqué digo suerte? Porque es un pokemon súper roto con sol en el campo, aquí el resultado:
https://dl.dropbox.com/s/zryfhcrhxglzjfh/humillando%20a%20misti.mp3?dl=0

Score: +0

2852. Marandina,

clave sacar a torkoal para poner el sol gratis, No sabía que sunflora es tipo fuego aquí.
Lo que me sorprende es que en ningún momento Misty hizo rain dance

2853. el-dios-cinderace ,

me sorprende pero si sumflora es tipo planta es raro qe misti lo use

2854. Marandina,

encontré un hack que parece interesante, Pokemon Krown. Los pokemon no pelean por turnos, están como en un campo de batalla y atacan por sí mismos. El problema es que a los menús de batallas no los lee, hay que revisar todo el texto con la T y es algo confuso.
Igual era esperable que pase algo así, todo está muy cambiado.

2855. el-dios-cinderace ,

mejor sigo con radical jejeje

2856. Marandina,

yo quiero que funcione el cheat de atravesar paredes en unbound, estoy en el mundo distorsión y según a dónde voy deja de tomar los objetos

2857. javic87,

probé el pokemon crown, no lo uses, el combate es totalmente, pero totalmente, pero totalmente, inaccesible

2858. rexxar,

alguiensave como poner las mayúsculas en pokemon radical red?

2859. Marandina,

EL MODO SE ALTERNA CON select (RETROCESO EN el emulador). Siempre la primera letra que escribas va a ser en mayúscula, se cambia a minúscula automáticamente. Cuando cambies aparecen los números, mayúsculas, minúsculas, números y así

2860. itachi,

uff yo para pasar esa parte del unbound tuve que hacerlo con un video, guiándome por los sonidos que hacía el personaje al caminar e intentar repetir lo mismo. Porque si, esa parte es compleja

2861. lordDaeron,

hola! como están? yo les vengo con una preguntita, aparte del poquemos amarillo, y cristal que otro poquemos puedo jugar con axsesivilidad? y donde encuentro los enlaces? gracias!

2862. el-dios-cinderace ,

se ouede jugar rojo fuego verde hoja azul,amarillo,cristal oro plata,y esmeralda

2863. lordDaeron,

donde encuentro el pokemon esmeralda? y su parche de acsesivilidad?

2864. Marandina,

qué onda con el agua de Pokemon Esmeralda? Estoy e la ruta 134 (supongo que después de vencer a norman hay que ir ahí xD) E intento hacer las indicaciones que me tira el busca rutas con surf, pero es como si el agua me frenara en ciertos lugares

2865. javic87,

ERROR. DESPUES DE VENCER A NORMAN TIENES QUE IR A LA RUTA 118, SALIENDO DE MALVALONA POR EL ESTE. EN LA RUTA 134 NO PUEDES AVANZAR PORQUE HAY UNAS CORRIENTES DE AGUA QUE HAY QUE PASAR DE UN DETERMINADO MODO PARA PODER AVANZAR, ES UNA RUTA A LA QUE TENDRAS QUE IR SI EN ALGUN MOMENTO QUIERES DESPERTAR A LOS REGIS aunque es algo opcional

2866. Marandina,

buenísimo! Ya me asusté, pensé que todas las zonas de surf serían así.

2867. lordDaeron,

alguno porfavor me paza los links del pokemon esmeralda? y su mod de axsesivilidad? gracias!

2868. Charmander,

al fin mi sueño se hizo realidad! luego de subir de nivel a mi lindo y adorable Scorbunny evolucionó a Raboot, y luego de sufrir a mil con ciertos líderes y seguir en batallas con pokemon que miraba por ahí... What? Raboot is evolving! Congratulations! Your Raboot evolved into Cinderace!

2869. el-dios-cinderace ,

felisidades tienes una vestia en potencia!

2870. Charmander,

me encanta cómo quema al oponente con esa bolita jajajajajajaj. balón ígneo es lo máximo junto con sus otros ataques que ya tiene

2871. el-dios-cinderace ,

una pregunta en radical red,puedes hir a las otras hislas de el archipiélago,o solo a isla prima,secunda y tera o también puedes explorar las otras hislas ct

2872. javic87,

hasta donde sé, creo que solo a las primeras, o al menos eso pasa en la 3.2 que es la que yo tengo, no se si hay alguna update

2873. el-dios-cinderace ,

yo tampoco se,y por aí escuché ke en las siguientes actualizaciones de el juego,ivan a aparecer poqemon de la 9 gen

2874. lordDaeron,

ESTOI JUGANDO POKEMON ESMERALDA, ME DIERON DISQUE UNAS DEPORTIVAS LAS CUALES SE SUPONE Y SE UTILIZAN PRECIONANDO EL BOTÓN B, PERO OPRIMO LA TECLA Y NADA, Y ES MÁS EN LA MOCHILA NO LAS VEO ALGÚN CONCEJO O COMO LA UTILIZO?

2875. javic87,

pues hombre, no se te ocurre de verdad? pulsa el botón b mientras aandas

2876. lordDaeron,

SI PORESO, PERO NO NOTO NINGÚN CAMBIO

2877. Charmander,

hola pokefans! pregunta: es malo usar siempre el caramelo raro en los pokemon? porque una vez me dijeron que dejara de hacerlo, pero no me dijeron el porqué no debería de darles los caramelos estos jajajaja

2878. El-Loro-Azul,

El caramelo te los sube de nivel, no veo por qué sea malo si se supone sabes que pokemón necesita estar un poquito más fuerte y cuál no. Ahora si hablamos de diabetes, pues claro que les hacedaño. XD

2879. el-dios-cinderace ,

jajajajajaja siii y también dependiendo de su naturalesa,fortaléselo con yero,proteínas,carvos,calcio y cing

2880. Marandina,

no me canso de decirlo, todas las variantes de Meowth son la fortuna hecha pokemon, especialmente si tienes el coin amulet. O séa, a nivel 50 ganas 1000 con usar día de pago 2 veces.
Mi favorito es el de Galar, aunque estoy probando el de Alola en Unbound

4087 messages, 137 pages:  1; 94 9596 97 98; 137 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account