sueños interesantes

154 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +8

31. Chopin,

temo traicionar a mi espíritu guardián... mejor no lo hago.

Score: +0

32. Rayo,

y a mi me avandona hasta mi espítiru guardián.

Score: +0

33. Chopin,

noo rayo ya lo recuperarás

Score: +0

34. Verchiel,

esto se va a acabar convirtiendo en un hilo de experiencias esotéricas!

Score: +0

35. Osito-Medi ,

Pick noise, ese comentario sobraba. Chopin, alias el Logan Paul de la sala, es típico de lanzar comentarios ríspidos y sarcásticos solo por lanzarlos, y rayo simplemente siguió la corriente, pero lo tuyo, aunque sin mala intención, es lanzar leña al fuego simplemente por hacerlo. De todos modos era un sueño, una experiencia de vida, y no está de más decir que yo personalmente no creo casi para nada por no decir para nada en esto, pero solo lo apuntaba como anécdota curiosa y no como blanco de sarcasmo por sarcasmo.

Score: +0

36. Chopin,

los sueños también tienen interpretaciónes esotéricas, aunque no es solo experiencia esotérica el sueño, es algo más complejo.

Score: +0

37. Verchiel,

no era por vurlarme, pero, casi todo el mundo busca interpretaciones esotéricas. ¡hasta yo mismo lo hago!

Score: +0

38. Carol-89 ,

Es que los sueños son todavía un gran misterio. Yo estuve viendo a una persona en youtube que explicaba la manera de hacer un trabajo onírico, es decir, básicamente interpretar los sueños y los mensajes que estos quieren darnos. Me pareció interesante pero hay que hacer varios ejercicios que no son difíciles pero rompen con mi rutina. Uno de estos ejercicios consiste en escribir lo que recordamos del sueño que tuvimos, pero tenemos que hacerlo ni bien nos despertamos. Es abrir los ojos y buscar algo para anotarlo y siempre me da mucha flojera XD. También hay ejercicios de meditación para antes de dormir y recomienda poner determinadas hierbas debajo de tu almohada. Quería intentarlo pero no soy constante y dudo obtener algún resultado.

Score: +0

39. bartolomeo ,

lo de escribir lo que soñamos apenas me despierto está interesante, porque en serio esos sueños se olvidan muy fácil, pero muy, fácil. lo intentaré. ya me ha pasado varias veces también que sé que estoy soñandoypuedo cambiar de escenario,volar, o sipmlemente tirarme al vacío y sumergirme más en él. es una cosa loca.

Score: +0

40. nicolas-maneiro,

Hola!
Qué hilo más interesante, la verdad.
bueno: yo tengo sueños muy variados, desde que toco un teclado musical (casi al final del sueño siempre tiene que pasar algo) hasta conocer a mi artista favorito (esto último me viene pasando desde 2020).
pero en 2021 hubo un tiempo que tuve una especie de sueños como... cómo lo explico...
bueno, todo empezó cuando soñé con el pasado: resulta que yo estaba en estimulación (no sé por qué) pero realmente no estaba. O sea... no sé si me explico, pero el caso es que tenía que ir a una clase de natación o algo así.
La cosa es que ahí había música, y para entrar en el agua había que ponerse no sé qué en el oído (no sé si llamarlo auriculares), y no sé por qué. El sueño termina básicamente cuando sin querer me trago un pedazo de jabón.
Después pasado otro día, casi sueño lo mismo pero en un gimnasio como escenario!
y así 2 veces más.
Luego que pensé que no soñaría más esas cosas (esos sueños los tengo anotado en un diario personal) de repente soñé con mi cumpleaños de 18 pero totalmente cambiado, en un salón de fiestas pero con juegos, y.... pileta de natación! queee? dije yo. (recuerdo que estaba grabando con el celular) una persona me llama para que me meta a la pileta, y adivinen: sí, me fui afuera con celular en el bolcillo y todo, me metí a la pileta y no se mojaba! a ver: mojar sí que se iba a mojar, a lo que me refiero es que no le afectaba a la pantalla táctil o al celular en específico.

Score: +0

41. tyrion-lannister,

Yo también he tenido sueños loquísimos. Sueños donde me sumerjo en una especie de mar donde hay personas, sirenas, delfines, tiburones y todo tipo de seres vivos, todos ellos pasíficos y ya sea que respiren branquial o pulmonarmente, todos pueden vivir bajo del agua sin ningún problema. Es algo curioso.

En otra ocación tuve un sueño donde estaba dentro de un tubo súper enorme donde solo podía arrastrarme pero no podía retroceder. Ni idea del porqué. el caso es que este tubo estaba lleno de agua, yo me estaba ahogando y en eso llegué a un extremo... que estaba conectado con un tambo como decimos en México, (un bote grande) de esos de 200 litros lleno de agua y conectado con el tubo de modo que no se podía salir pero tampoco podía regresarme. Sentir que te ahogas así sea en sueños, es desesperación pura. En otra ocación he soñado que estoy en un planeta hecho casi casi de pura agua, (tiene lugares sólidos pero casi todo es agua) en el agua hay un barco y por alguna razón inexplicable me acuesto sobre la cubierta del barco, luego el barco comiensa a undirse cada vez mas y lógicamente no tengo como respirar. en veces he soñado que estaba atado al barco y otras veces que estaba suelto, pero sea como sea nunca podía cepararme del barco, eso si. También he soñado con pulpos gigantescos y cosas así. casi todo lo que está relacionado con el agua son pesadillas, excepto el primer sueño que les conté y otro que contaré mas al ratito. También he soñado algunas cosas tristes como la muerte de algún familiar querido y así. Afortunadamente, casi siempre que tengo de estos sueños me despierto sin recordar lo que soñé aun que con la evidente certeza de que fue algo triste por la almohada bañada en lágrimas y una profunda tristeza.
Otras veces no tengo la fortuna de olvidar el sueño. No entraré en detalles pero una vez soñé que mataban a un ser querido de un disparo perdido y me desperté asustado solo para darme cuenta que lo que sonaba como disparos en mi sueño, era mi sobrinita que a las 4 o 4 30 de la madrugada, estaba asotando la puerta cada que entraba y salía porque su mamá, es decir mi hermana xd, tenía una reunión con sus amigos. Saber que soñé con disparos por el estruendo de la puerta me calmó un poco pero igual seguía estando así. He tenido sueños premonitorios, como cuando pasaban cosas paranormales en mi casa y soñé en una de tantas, a un niñito que me decía que me siguiera haciendo el dormido cuando me despertara y que por nada del mundo abriera los ojos. recuerdo que el niño estaba sentado en algo con llantas, pero no recuerdo si era vicicleta o triciclo. lo que si es que cuando desperté, hice caso a lo que recordaba porque sentía como que había alguien parado al lado de la cama y con las cosas paranormales que ocurrían pues no quería que pasara nada mas. En fin. También he tenido sueños donde extraterrestres me devoran o nos devoran a mi y a familiares queridos ETC. Básicamente estos sueños también los tenía por la fecha en que pasaban cosas paranormales pero no se si estén relacionados. También he soñado cosas bonitas, como cuando de pequeño soñé que volaba y terminé cayéndome del colchón inflable xd. bue, me caí pero como estaba en el suelo, (el colchón xd) ni me dolió. También he soñado algunas cosas como la paz mundial y así. lo cual me lleva a lo que decía que les contaría mas al ratito. Una vez soñé que el mar era una especie de piscina en el sentido de que todo el mar en lugar de estar lleno de arena, en su lugar había azulejos. no se porqué pero bue. Los animales no se atacaban, la gente no discutía y todos los seres vivos éramos felices por alguna extraña razón que si la supe, ahora no la recuerdo. Pero me dejó una sensación de calma, paz y alegría muy agradable como por una semana o algo así pese a que el sueño solo lo tuve una vez. En otra ocación soñé con un camión creo que turístico en el que yo estaba junto con una chica que no conozco pero que en el sueño sentía que conocía de toda la vida. Creo recordar que era un tour por egipto y todo el viaje hablamos como dos conocidos de toda la vida. Fue genial platicar con ella aun que no tengo ni idea de quien haya sido. Ahora conozco un grupo de sinfonic metal entre otros subgéneros y al escuchar sus canciones, siento como si conociera a la cantante desde hace muchísimos años, (el grupo lo conocí como en el 2015 y el sueño fue como en el 2005 o incluso puede que un poco antes) y por alguna extraña razón que no comprendo, me dio por creer que quizá y solo quizá, la cantante del grupo fue la persona con la que yo soñé en aquella ocación. Se que suena descabellado, pero recuerdo que la joven con la que interactué en ese sueño, era una me parece que adolescente o algo así. Hablaba un idioma raro pero por alguna razón yo podía entenderla y responderle en el mismo idioma. Nunca supe que idioma era pero si que era un idioma oriental. Casualmente este grupo del que les hablo, es un grupo de taygwán si mal no recuerdo y todas las miembros son mujeres. Así que no se, me deja algo confundido pero si, siento que conozco a la cantante de mucho tiempo antes aun que lógicamente que presencialmente no nos hemos conocido. También he soñado cosas relacionadas con libros o sagas que he leído y así.

Score: +0

42. magia_de_sirena,

bueno yo e soñado muchas veces que subo escaleras ,lo curioso de mi sueño es que nunca llego al final ,otro de los sueños mas recurrentes que e tenido es que ,me sueño en un columpio o no se como le llamen en sus paises en méxico se le llama así ,bueno el caso es que sueño que comforme se mueve subo muy alto cada ves y cuando llego a lo más alto me caigo ,no se si les a pasado que en ocaciones sueñan con alguien y al día siguiente tienen noticias mensajes o se encuentran con esa persona ,siempre me e preguntado si eso es un aviso de algo o son locuras mías

Score: +0

43. Verchiel,

¿Y el típico sueño que uno sueña cuando está medio dormido que va con el bastón y de repente se cae por alguna razón desconocida?

Score: +0

44. Chopin,

ese no es un sueño. es una realidad

Score: +0

45. El-Duende-endemoniado,

Pues, de los pocos sueños que recuerdo, una vez tuve un sueño en el que yo era chofer de un bus, pero dicho bus tenía el volante pegado al suelo, no en el lugar donde debería de estar, para cobrar tenía por alguna razón una especie de cobradora automática o algo parecido xd, cada pasaje de la gente la moneda llegaba a mis bolsillos de mi camisa y yo seguía manejando sentado en el suelo.
Otro que recuerdo que estaba soñando que estaba soñando que me levantaba de mi cama y apagaba la tele y después me despertaba de los 2 sueños.
Otro que recuerdo, hace unos años un familiar muy cercano se fue de este plano terrenal. Los primeros días soñaba con mi familiar, que me hablaba, como dándome una explicación o un mensaje, pero eran palabras que no se entendían, solo tuve 2 sueños así, ya no los he vuelto a tener.

Score: +0

Last edited by El-Duende-endemoniado, Mar 24 2022 23:16:18

46. tyrion-lannister,

yo también he tenido el sueño de la escalera infinita solo que en lugar de subir una escalera normal, cuanto mas subo, la escalera se va cayendo como si estubiera hecha con fichas de dominó en lugar de escalones. En veces caigo y luego me caen piezas encima mientras que otras veces las piezas siguen cayendo pero a mi no me pasa nada y logro llegar hasta lo alto.

Score: +0

47. Tu_novio ,

Bueno, contemos mi sueño:
Hace más o menos 5 años mi padre fayeció, y desde ese momento nunca había soñado con el ni ninguna cosa relacionada a eso. Hace unos meces (creo que 7) estava soñando que ívamos mi familia y yo de paseo en el carro de mi padrastro y de repente le marcavan a mi hermano y al revisar quien era se sorprendió hasta el punto de empezar a llorar. Por alguna extraña razón me pasó sin pensar me pasó el teléfono, y lo primero que escuché fue a mi padre que me dijo que tuviera cuidado con la gente mala, que le avisara a mi madre, que nos ivan a hacer algo... En eso en en el fondo de la llamada escuché el sonido de la alarma de mi dispositivo Alexa y desperté. No pasaron ni 5 minutos de eso y me marcaron avisándome que mi padrastro había chocado.
Una camioneta polarisada y con una metrayeta en el techo se le atravesó y lo hizo desviárse del camino y quedar litralmente colgando del puente. Si no fuera por un muro que lo dividía del basío saldría volando. El carro quedó totalmente destrozado pero afortunadamente a mi padrastro no le pasó nada.
No se si mi padre me avisó de eso, o quien save.

Score: +0

48. una_esmeralda,

bueno chicos yo la verdad nunca e soñado con sonidos ni olores o sabores sin imágenes. o sea a pesar de que tengo años siendo ciega sigo soñando con todo como si en mis sueños pudiera ver perfectamente ya sea lo de antes como lo de ahora. incluso nunca en mis sueños e tenido el bastón, nunca e tropesado y nunca e visto a nadie con bastón. todas las personas de mis sueños caminan y se desplazan sin bastones, puedo leer carteles, o cualquier otra cosa en letra tinta y aunque no lo crean nunca e visto ni tenido en mis manos una regleta, un punzón ni mucho menos algo con letras braille. es como si en mis sueños no existiera la ceguera ni nada relacionado con ella

otra cosa es que cada vez que sueño con mi mamá o tengo sueños en los que también aparece ella, siempre son sueños donde ella me golpea, me hiere con un cuchillo, me grita, insulta, me persigue para apuñalarme, golpearme, quemarme o hacerme daño de alguna manera o me pasa que aunque ella no aparesca en algún sueño en específico igual sé que está por ahí escondida o que está fuera de la casa y que al regresar estará molesta. en todos esos sueños con mi mamá o donde de alguna manera aparece ella o se que lo hará en algún momento, son sueños donde siempre tengo mucho miedo, rabia, dolor físico y no sé por que siempre pasa al soñarla. nunca e tenido sueños bonitos con ella o donde esté ella ahí o en algún sitio cercano.

Score: +0

49. Agus-De-Oviedo,

hola a todos, me gusta ver el éxito que tubo esta sala, yo para empezar siempre tengo sueños con algún chico del cual me enamoro, como el chico perfecto. nunca recuerdo el nombre, solo su apariencia y lo que me gustaba de él. nunca lo conocí realmente. y si. también sé como controlar mis sueños. como dijo el psicólogo xd, solo nosotros podemos interpretarlos, ya que se relacionan con nuestros deseos o temores en la vida real. igual algo que nunca entenderé, es que desde que tengo memoria sueño que estoy en la puerta de un horfanato y luego he soñado con cuatro chicos adolescentes, recuerdo sus voces, apariencia, nombres, características y personalidades. solo sé que son mis hermanos en esa vida paralela que tengo en mis sueños. una amiga vidente me dijo que eran mis hermanos en la vida pasada, mi psicóloga que era el deseo a sentirme protejida, pero yo creo que es algún tipo de conección espiritual. de hecho cuando me enfermo o estoy muy triste siento que me cuidan por las noches. y me acarician el cabello.

Score: +0

50. bebecita_de_chocolate ,

anoche soñé que bueno estaba en una casa, con parte de mí familia y no sé empesava a entrar agua :como si el már estuviera afuera suvía, suvía y suvía, y sentía aogarme pero luego vajava y salía :volvía y después solo era espuma, que igual me asía centir algo aogada, una preción en el pecho horrible :la verdad fue muy rraro por que no me aogava por más que quedaba avajo del agua, y no sé que quiera decir eso.

Score: +0

51. Harry_Dresden,

Mi profe de mate nos comentó hoy que soñó con nosotros.
Lo perturbamos hasta en sueños...

Score: +0

52. Alien-deholyn,

Jarri, que divertido eso
Bueno este hilo me parece muy interesante, y pues yo soñé con mi propio funeral como les explico esto? Pues digamos que yo estaba con mi familia, estábamos en la casa de mis abuelos, tenían una conversación muy rara, y de repente yo estaba ahí, pero yo me veía que me montaban a una especie de carro y me metían en una caja entonces yo estaba fuera de la caja, pero el otro yo estaba metida en el ataúd entonces el yo que estaba fuera del Ataul le hablaba les decía A las personas oigan vamos a ir a la fiesta?, Y para ellos era como que yo no estaba por más que hablaba, o hacía cualquiera señas y ellos no me respondían, entonces me canse y deje que continuará, luego parece que se fueron de compras, a un mercado, y yo les decía las cosas que yo quería que compraran, pero otra vez no me escuchaban, y mientras yo me veía enla caja en un carro luego, pasamos como por varias casas de otros familiares, y a mí no me prestaban atención, le prestaban más atención a la caja donde estaba yo luego quedamos en una iglesia, de repente yo entré a la caja donde estaba yo, y el escenario cambió drásticamente, aparecía como en una especie de un baño algo así era como un baño pero lo único que había era una regadera, y una manguera en mi sueño las pistolas que tiraban balas para matar a la gente eran agua así que supongamos que la manguera con el agua cayendo tiran balas luego escuché a varias personas llorando, y apareció mi papá me tiró el agua en la cara y desaparecí entonces de repente entró mi mamá al baño, y me dijo algo que no logré entender, y de repente muchas personas hablaron susurrando y no entendí casi nada, luego desperté llorando diciéndole a mis familiares que yo no quería morir ja ja bueno por ahí les contaré otro sueño y pues este sueño lo tuve cuando tenía 8 años.
Por cierto lo del oso manzanoso, el sueño em no sé si será una historia, o un sueño, no sé lo que sea, pero eso me ha dejado pensando creo que no dormiré toda la noche pensando en esto que te paso es demasiado interesante y me dio mucha curiosidad, y algo de miedo la experiencia que tuvo, saludos que tengan bonitos sueños gente :)

Score: +0

53. Rayo,

Soñé con mi muerte, conmigo mismo como asesino.
O algo así. Estaba en la barandilla de un edificio sentado, con una arma. No se que pistola era, pero el cañón era un poco largo.
Se veía el cielo en el atardecer, con tonalidades anaranjadas y moradas.
Solo estaba yo dándole vueltas a la pistola con el gatillo. Hasta que la recargo, miro al cielo y al bajar la mirada, veo a mi amiga subiendo por las escaleras, me apunto a la cien, pero llega; y no me dieron los huevos para disparar.
empezamos a hablar de cosas que no voy a contar acá, pero eran muy profundas, y otras no tanto.
Hasta que ella dice que se tiene que ir, se da la media vuelta, baja por las escaleras, y allí yo veo al vacío, le grito que me perdone, y me tiro.
Al caer, sin pensar 2 veces, tiro del gatillo con el cañón en la frente. Y regresé a la realidad.

Score: +0

54. Harry_Dresden,

Yo soñé una vez...
Que yo era parte de una tribu de guerreros ciegos.
Teníamos espadas y todo.
Entonces, mi mamá me quiere despertar, y u chico me dice. Oye, hermano. Sostiene tu espada con fuerza. Podrás volver con nosotros. Se materializará en tu mano al despertar. Lo intenté, y mientras más me aferraba no podía despertar. Hasta que se me resvaló y desperté.
Y una voz me dijo. No estás listo!

Otra vez también fue con espadas. Peleaba con un chico o un señor no recuerdo. Y el me cortaba las peirnas y los braozs. No me los mutilaba, pero tenía eridas grandes.
No sé como es que lo hice, pero lo decapité.
e ese momento repacé las llemas de mis dedos en la hoja que estaba usando y dije.
E matado a alguien...

Otro fui mago. Esos son los que más me gustan.
Podía usar mi varita para hacer echizos. Pero comoe ra mago principiante, a ratos si funcionaba, y a otro nó, o no los podía controlar.
Tremendos incendios que hacía.
Una vez tuve unos audífonos como instrumento apra hacer magia xd. Pero tristemente me los maldigeron.
Tb recuerdo cuando no teía varita y tocaba hacerlo con las manos.
Todavía recuerdo la sensaci´n, porque si lo sentí, de tener el fuego en las manos.
Era un calor... mucho calor, pero no dolía. Era un cosquilleo que me decía. E, en tus manos hay fuego.
Era ermoso

Score: +0

55. uff-mi-amor ,

ay yo siempre sueño contigo bb
xddd

Bueno, el mar para mí representa la libertad. Siempre que soñé con el mar, lo hice en un estado de ánimo raro. Entre feliz, con miedo a perderme, angustia por tener tanto espacio y no saber que hacer, y muchas ganas de tomar todo ese mar para mí solo. Me encanta que siempre vuelo, y paso sobre las rocas, el mar y sus manchas, el azul, el verde, y siempre agarro hartos peses. Me pierdo sí, pero luego encuentro el camino, y vuelo por todas partes.
Señal de que andaba más encerrao que la chucha :v

Score: +0

56. maria_123,

lol n i me acordava que esistía este hilo

Score: +0

57. uff-mi-amor ,

tu solo te acuerdas del hilo dental juasjuasjuas

Score: +0

58. el_brujo_sopancho,

pues beno, se que siendo ciego total va a ser una pregunta rara, pero quiero hacer un pregunta general que por mi parte meinteresa mucho las respuestas que se pueden sacar de la misma. ¿Quién ha soñado alguna vez sin previamente haber visto nada en su vida en su sueño como que puede ver algo o alguien o alguna imaginación? es una pregunta que siempre se me formula en muchos sitios, pero jamás la he preguntado a una comunidad o a una persona en especial con mi misma discapacidad visual. Pues mi sueños suelen ser secuelas de cosas que han ocurrido y cosas graciosas o cosas seiras que han ocurrido.

Score: +0

59. Verchiel,

yo al menos no he soñado con ver, ya que prácticamente no sé que es eso, y por otro lado cuesta imaginarse los colores ya que un ciego de nacimiento nunca pudo percibirlos.

Score: +0

60. el_brujo_sopancho,

los colores es algo demasiado complejo, pero lo relacionado con los rostros, las formas o las cosas que podamos percivir pues de alguna manera u otra en el sueño si que la podríamos llegar a captar y nuestro cerebro podría hacerse un esquema mental en cuestión del bjeto relacionado

Score: +0

154 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account