sueños interesantes

154 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +8

91. Ramson,

deecho. un toro negro, con ojos rojos es la representación que se les da a algún demonio, o a la misma santa muerte, de la cual, algunos creyentes que se quisieron desligar de esta religión, afirman haver visto antes de que les pase a alguna desgracia, o de que algún familiar suyo fallezca

Score: +0

92. Harry_Dresden,

lola! entonces mi alma puede controlar el fuego! mi alma puede usar magia... pero no puedo recurrir a ella? alma mala gente yo tb quiero. y es encerio lo que digo.
haver. no tengo tiempo de explicarlo. pero si pueden serlo. si sientes que caminas, y dices que puedes sentir todo. luces, calor... incluso verc o sentir algo mas, es tu alma

Score: +0

93. siervodejusticia ,

¿no les ha pasado que sueñan que se pierden y lo sienten todo super real? el otro día soñé que me había perdido en medio del mar, (eso luego de haber visto la película mar abierto) y la sensación fue tan vívida que yo dije, ay huey esto tiene que ser un sueño, por Dios! y algo como que me llevaba a pensar que es real. Juemadre, es espantoso.

Score: +0

94. PolloEnLlamas,

grandes y hermosos esos sueños donde uno puede tomar el control :)

Score: +0

95. Joysilove,

hola, aquí les contaré un sueño que tuve, resulta que yo una vez llegue a soñar que estaba envarazada pero perdía el bebé ya sea que nacía muerto o en un avorto expontaneo fue un dueño recurrente durante 2 o3 años

Score: +0

96. Agus-De-Oviedo,

Hola, a mí me pasa qe sueño todo el tiempo que estoy embarazada. También puedo soñar varias veces con cosas muy violentas, como que me agarro a trompadas con hombres, o que los hombres me quieren violar, o apuñalar, o disparar. Pero los sueños a los que más les tengo miedo, que por suerte solo sueño pocas veces, son las catástrofes medioambientales como los terremotos volcanes sunamis y eso. anoche soñé que estaba en una concentración deportiva, y un chico quería conmigo según él porque era una de las pocas mujeres, que le daba asco pero era la única bajg*** entonces con otra chica que había lo empezamos a coquetear para engañarlo y encerrarlo así no jode más, pero en un momento, en el tercer piso del lugar, yo quiero irme, y él me agarra del brazo y se me quiere apoyar, a lo que la otra chica me salva, pero nos detenemos a escuchar un ruido como eléctrico, como de una máquina soldadora o corto circuito, por lo que bajamos a la planta baja que era como un patio donde estaba mi profesor junto con mi mamá que me había traido algo de ropa y comida, yo les avisé del ruido, y justo cuando me agacho para buscar mi celular que se cayó, de ese piso electrificado sale como una holeada de calor y chispas que pasan por mi cabeza. qué bueno que me agaché, después desde lo lejos se ve como una bola de fuego vuelve a pasar por mi cabeza y va de vuelta a ese piso. Mi mamá me explicaba que había como un volcán, que tenía forma como de cañón de convate, por lo que tenía como una respiración, osea soltaba fuego y el fuego se volvía a él, el problema era que apuntaba a donde nosotros estábamos, y cuando le pedí a mi mamá que me llevara a casa, se rió como si fuera una nenita asustada pero me dijo que agarre mis cosas. eso hice. después me desperté, y seguía escuchando la electricidad y seguía teniendo la sensación de que tenía que estar agachada para no quemarme. mi novio no se despertaba y yo no podía volver a dormir. cuando mi novio se despertó, me calmó, y volvimos a dormir. Pero volví a soñar lo mismo, con la diferencia que mi mamá al final no me llevó a casa, pero esta vez, en ese lugar estaba conmigo mi novio, para que no tuviera miedo, y después nos volvimos juntos en micro. Como que me ayudó a superar el miedo o algo así jaja.

Score: +0

97. Ryoba-aishi ,

Por alguna razón mi vida está llena de pesadillas, una recurrente en mi infancia era ser atacada por los trabajadores de un hospital en el que viví muchas cosas horribles en esos años. No importaba que fueran, doctores enfermeras conserjes lo que sea pero en mis sueños tenían distintas motivaciones: a veces para robar órganos de niños pequeños otras veces era más fantasioso como que podían robarme la energía y otras veces era solo por pura y yana maldad.
casi siempre me atrapaban y justo despertaba; otras veces ni siquiera estaba en ese tipo de sueños pero por alguna razón no importaba como terminaba allí. y otras veces pude ganarles. una vez soñé que aventaba al líder desde un avión en pleno mar durante una pelea (Fue satisfactorio eso) En fin finalizo con esto y doy paso a unos menos extraños

Score: +0

98. sarene,

yo siento que tuve un viaje astral o no sé que abrá sido, pero soñé que desperté, que me paré de la cama y salíde el cuarto, pero luego me llamaron al cuarto otra bés pero ñalksdjf, me perdí, por una razón extraña perdí la puerta, chocaba con las paredes y estaba desesperada por volver, por que siempre quise saber por que me perdí en mi propia casa si la conozco bastante bién! luego de rodear y rodear las paredes encontré la puerta y alfín desperté pero sí que me dí un sustito xd

Score: +0

99. caelus,

es bien sabido que si sueñas con toros, significa que Zeus va detrás de ti

Score: +0

100. gabm,

el mío no creo que sea tan interesante pero ya que varios están contando sus sueños... una vez soñé que no se por que razón, unos weyes me querían matar, uno que era su cómplice me traía con el como en un camión o camioneta extraña no recuerdo que era. después se arrepintió, y me quiso ayudar entonces empezó a alejarse de ellos pero como eran varios le dispararon y se detuvo. abrieron la cajuela o no se como le digan a eso en su país. bueno abrieron esa parte del auto y cuando estaban apunto de dispararme, que me despierto!

Score: +0

101. Froid,

no huevón, cien por ciento verídico. Hace tiempo murió una prima de mi pa. Tenía el mismo nombre que mi ma. Un día antes de que muera, le soñé llorando a mi abuela. Le soñé dolida, pero yo no sentía un dolor tan intenso. DEcía el nombre, muchos lo decían, no recuerdo bien. Pero ajá, al día siguiente se murió. Qué verga.

Score: +0

102. golavath,

solo paso para decir que. nunca en mi vida he tenido un sueño que se acerque a la realidad, es rarísimo pero aunque he tenido pesadillas, no tienen esa sensación de realismo que describen. a, otra cosa. una vez tuve el placer de tener un sueño lúcido... es increíble

Score: +0

103. Froid,

cuéntanos con sumo escrutinio cómo fue tu sueño lúcido. Al levantarte, concervaste el recuerdo intacto? en torno a qué jiró, y cuánto duró?

Score: +0

104. tyrion-lannister,

Sueños raros?. Iniciando por este, que ya van varias personas que me comentan haberlo tenido en algún momento de su vida, generalmente en la infancia y la adolescencia. Nunca les ha pasado que han tenido una pesadilla en la que ustedes están en x lugar, (generalmente un lugar al que conocen muy bien) que están solos excepto por una esfera de luz muy brillante, que luego de un momento se lanza contra tu cuerpo causándote mucho dolor mientras te atraviesa?. Yo alguna vez experimenté esas pesadillas y no conozco mucha gente que las haya tenido, pero si a 2 o 3 que soñaron lo mismo. Y no, son diferentes contextos y personas sin ningún tipo de relación entre si. También recuerdo mucho un sueño muy loco que tuve cuando era niño. Vivíamos en otra casa y entre otras cosas, teníamos un colchón inflable. Un día nos da por dormir en el colchón inflable, no se porqué. El punto es que a mi me tocó dormirme en la orilla. Bien, nos dormimos todos muy agusto pero en la noche yo tengo un sueño súper vívido en el que puedo volar. No es que pueda volar fuera de mi cuerpo como dicen que se siente un viaje astral, si no mas bien como si pudiera volar con cuerpo y todo. Como si mas que viaje astral, fuera la realidad. Pues bien, me pongo a volar hasta que lógicamente, choco con una pared y me caigo. En mi sueño, caigo boca abajo en el piso de la sala-comedor, enseguida del colchón inflable pero sin caer en el. Al día siguiente cuando me levanto, me levanto con algo de frío. Tenía frío porque no tenía mi cobija, no tenía mi cobija porque no estaba en el colchón, pero también tenía frío porque estaba acostado sobre el suelo frío de la casa, (creo que estábamos como febrero o marso así que era época de frío) estaba boca abajo y estaba entre la pared y el colchón inflable, tal como lo había soñado. No tenía ninguna marca de ningún golpe. Tal vez solo me caí del colchón y lo soñé desde otra perspectiva, pero se sintió súper realista. Cabe mencionar que después de esa ocación he dormido muchas veces con tres o cuatro familiares en la misma cama y me ha tocado dormir en la horilla, al grado de que me he tenido que agarrar de algo para no caerme. Pero en efecto, no me he vuelto a caer durante un sueño, solo esa vez. Si de sueños locos y repetitivos hablamos, he tenido algunos como el sueño en el que mi papá me va a dar raite a x lugar en su carro y el carro se empieza a manejar solo estando únicamente yo en su interior, o como aquel sueño en el que me toca manejar a mi llevando a mi familia de pasajeros y terminamos matándonos todos, aun que luego reviven y nos vamos turnando el volante. No se, son sueños muy raros. Por suerte tengo mucho tiempo sin soñar nada de esto. Respecto a otros sueños raros. Una vez, de niño, tuve un sueño en el que estaba de tour por ejipto o algún lugar como este y estaba en un tour por un desierto. Andábamos en un camión y yo estaba platicando con una niña, la cual no conozco y no recuerdo como se llama, pero en mi sueño era como si fuéramos súper amigos y tuviéramos mucho tiempo sin vernos. Platicamos mucho, aun que yo hablaba en mi idioma original y el único que domino hasta el momento, mientras que ella hablaba en árabe o algo así, idioma que no conozco de nada. No obstante podíamos entendernos y convivir muy agusto. El tour continuaba pero nosotros no le prestábamos atención porque estábamos demasiado concentrados en nuestra plática de niños, que sinceramente no recuerdo de que habremos hablado. El punto es que en un momento dado, el camión se detiene creo que a las afueras de una ciudad para que nos bajemos y nosotros dos comensamos a caminar hacia la puerta delantera del camión para bajar. Ívamos juntos, pero nunca llegamos a bajar porque poco antes de que llegáramos a la puerta, el sueño se acabó. Pese a que es un sueño, recuerdo muy bien que ese día estuve con la bonita sensación de haver vuelto a mirar a ese amigo/a que tienes años sin ver y que te cae demasiado bien. Repito, yo era un niño, nunca supe nada de árabe, nunca he tenido amistades de por hayá y no tengo idea quien era esa niña, aun que en mi sueño era súper realista. Tenía hasta voz, y eso que no suelo ponerle voces a todos mis personajes cuando sueño. Creo que eso me pasó como a los siete años, aprox en el 2002 o algo así. En el año 2015, conocí por accidente un grupo musical mientras intentaba descubrir el nombre de una canción que quería descargar. Bue. El punto es que este grupo musical no está indexado en casi ningún citio de música. No está en YouTube, Spotify no lo conoce, shasam no tiene ni idea de quienes son y un largo ETC. Casualmente, todas las canciones de este grupo me suenan súper conocidas desde el primer momento que las oí, como si las conociera de algún lado y aun que paresca algo extraño, que lo es, siento como si ese grupo estuviera asociado de sierta manera con el sueño ejíptico que tuve de alguna manera. No se como ni porqué, pero tengo la sensación de que tienen alguna relación que se me escapa. En fin, disculpas por distraer un poco al final con algo que no era precisamente un sueño, (con lo del grupo musical) pero está en sierta forma relacionado con el, por lo menos como lo siento yo.

Score: +0

105. Froid,

ese grupo musical alemán, que nadie sabe de donde salió? pero como nadie va a saber... increíble esa vaina. Eso del carrito solo ajá, si me a pasado, también bueno, solé ya de unos doce o trece, con una voz de puberto hasta los tuétanos, en una niña de una serie infantil que me encantaba, soñé que le esaba dando vesitos y que en general mi cama ya no estaba tan sola. También de chiquito soñaba que yo estaba en claes de natación, de repente un ratón gigante con piel de pez se me lanzaba encima y me aogaba. De pequeño soñaba con supuestos muertos, decía yo, que ma hablaban con voces así de gruesas y desgañitadas pero con mucha reverv, tipo Joao jilberto bajado una octava. No era una voz potente, y eso, bai.

Score: +0

106. tyrion-lannister,

si te refieres al grupo del que yo hablaba en mi mensaje anterior, no es un grupo alemán si no Chino por lo poco que he podido conseguir de información al respecto. Pero si, el sueño del camión estuvo loquísimo. Cada sierto tiempo me acuerdo de el aun que no lo he vuelto a soñar. Lo de los carros que se mueven solos y así, supongo que será algo común para varios de nosotros. Hay me corrijen

Score: +0

107. Ryoba-aishi ,

Aquí cuento uno de mis sueños para que se vaya un poco lo perturbador que ya me anda dando miedillo: Todo comienza en una casa la que suelo visitar desde los 7 años bastante lejos de mi hogar y mi país: aquella casa es grande con 22 cuartos completamente accesibles y 2 niveles; en el primero están la mitad de los cuartos al pasar un pasillo en el cual se encuentra el ascensor, antes de entrar a ese pasillo encontramos el comedor con aproximadamente 6 mesas familiares y abarcando norte y noroeste está la cocina. antes de el comedor y justo en la entrada hay un salón principal donde encuentras la oficina y en el sureste justo al cruzar la puerta para entrar hay otra puerta la cual conduce a unas escaleras que llevan al sótano. En el sótano se encuentran la área de tv área de juegos y lavandería. en el segundo nivel aparecen la otra mitad de los cuartos y una Biblioteca. Comenzando con mi sueño estaba en esa casa con mi madre en el comedor y por no se cual razón vajé hasta el área de tv. volví a subir y de pronto me presentaron a una mujer que en las describcciones que en el mismo me dieron era bastante adinerada. se comportaba genial conmigo y mi madre la trataba con cordialidad hasta que en un momento comenzamos a compartir te y charlar por un rato. En un momento de la charla mi madre y ella se apartaron a hablar y yo como era medio chismosa me acerqué para ver que era: resulta que yo era adoptada y mi verdadera madre era la random que estaba con (osea mi madre) me incomodé y sin decir que sabía nada decidí irme. en un momento escuché que se habían dado cuenta que sabía todo así que como buena cobarde me fui literalmente a la mrd. me suví a un autobús con una banda de otros amigxs con todo tipo de condiciones especiales que jamás había visto antes y como todo estaba en mi contra que el chofér era un criminal y de pronto estábamos secuestrados todos. De pronto que nos alcanza la policía y todos re asustados sin saber que hacer no mamen, por no se que chucha creo que eran tontos los criminales decidieron entregarse pero no se decidían por que tenían miedo de que les golpearan y también eran medio tarados por que ni nos quitaron celulares. la poli llamó a uno de los que estábamos atrás y como nadie quiso hablar con los polis lo tuve que hacer yo. Les dije que habían personas con condiciones diferentes que no hicieran nada a lo loco y que ellos se entregarían, y para sorpresa todos cumplieron su palabra: los criminales arrestados y todos los morros saliendo del auto conmigo de último por que lo dice el sueño; y como ya no recordaba por que salí corriendo en primer lugar la señora random apareció a mi lado al terminar todos de salir... y desperté. sinceramente es de los sueños que por alguna razón recuerdo con un detalle aterrador y que hasta anoté para no olvidarlo

Score: +1

108. Verchiel,

ahora contaré algunos sueños muy curiosos que aún recuerdo. En uno, era yo pequeño (menos de 11 años), no recuerdo bien con quien estaba, solo que me estaba comiendo una hamburguesa y una persona andaba canturreando algo de un bizcochito y la tiró al váter y ahí me desperté. En otro sueño, estaban llamando al teléfono fijo de mi casa, y yo por alguna razón no lograba levantarme.

Score: +0

109. sarene,

otra cosa que bueno, ase unos años alfín dejé de soñar pero era una cosa bién rara, que siempre estaba en el antiguo carro de mi padre con mi hermana pequeña, que derrepente ella mueve una palanca y el carro empieza a caminarse, tomando velocidad poco a poco y empieza a correr sin control, que pido ayuda pero no ai nadie, en algunos de esos sueños y muy pocas beses aparesía mi padre de la nada y se ponía al volante, en otros despertaba sobresaltada. otro sueño recurrente que tuve asta los 14 años era que estaba en el camino a casa donde antes bibía, era un lugar como un cerro con piedras y era muy peligroso, estaba al borde de una bajada que más paresía un abismo y me caí, quedando con medio cuerpo al aire, me agarraba de las piedras y así me quedaba pidiendo ayuda

Score: +0

110. Verchiel,

ahora que recuerdo, sueños de conducción también he tenido. En uno de ellos recuerdo que yo conducía pero me acababa estrellando. En otro, recuerdo que estaba con mi primo pequeño, en una especie de reunión familiar. El caso es que mis tíos llevaban mucho tiempo hablando, con lo que a mi primo se le ocurrió la siguiente idea: y si cogemos el coche y nos vamos a la casa de mis tíos? Total que yo me puse a conducir siguiendo las indicaciones de mi primo. Recuerdo de echo que iba a cámara lenta, pero al final llegamos sanos y salvos!

Score: +0

111. Alien-deholyn,

@ serendipurple pero qué casa más interesante, en mi país la mayoría de las casas no son tan gigantescas, es muy raro.
Bueno, aquí va un sueño raro resulta que yo soñé que desperté en una habitación, en un colchón muy suave, esa habitación era medianamente grande, ahí habían muchos niños y adolescentes, yo me quería levantar pero algo no me dejava
Para que tengan una idea, esa habitación parecía la de los hoteles cinco estrellas, pero cuando yo me quería levantar se sentía como una sensación extraña, como de terror, esa cosa no tenía forma pero se podía sentir.
El caso es que yo no hice caso, y como pude me levanté, y no tenía que caminar todo era flotando, pero entonces me encontré en otra habitación, donde habían niños más pequeños escuchando música a todo volumen, yo solo dije viene, viene apagaron la música y se hicieron los dormidos.
De nuevo estaba flotando y flotando, hasta que llegué en un lugar donde habían varias piscinas gigantescas, lo raro es que yo no sé porque, dije que una piscina estaba llena de agua normal, otra piscina estaba llena de hidrógeno, otra estaba llena de helio Y pues según yo, me metí en la piscina de hidrógeno porque había un chico que no tenía brazos ni piernas y se estaba ahogando.
Pero de nuevo, esa cosa extraña me jalaba fuera del agua para que no lo sacara, pero al final salve al chico, le pregunté que donde estaba sus brazos y sus piernas, y el chico me dijo que no los necesitaba y se fue flotando a quién sabe dónde.
Después, en el sueño llegó la tarde y anuncian en un altavoz, donde dicen, vayan al comedor que les tenemos una sorpresa, y todo el escenario parecía un conjunto de mansiones gigantescas, donde el comedor era muy amplio.
Entonces cuando estaba en el comedor, sonó mi teléfono, y pues un niño me empezó a preguntar, cómo te va? Te están molestando? En ese sueño ese tipo parecía mi hermano pero en la vida real no tengo hermanos, en la llamada se escucha que mis padres dicen, ya lo sabemos todo, yo sólo sé que en pleno comedor empiezo a gritar y le digo a mi hermano, eres un idiota porque se lo contaste? Te odio
Tire el teléfono, y me puse debajo de una mesa llorar como una loca, pero yo parecía como invisible para la gente, nadie se dio de cuenta que empecé a llorar descontroladamente, hasta que luego me levanté toda desorientada, y casi me caigo por las escaleras, pero una chica me tomó mi mano y me llevo hasta un ascensor, pero ahí fue cuando desperté.

Score: +0

112. naranjo-el-sabio,

yo empezaré a anotar mis sueños, porque se me olvidan uy rápido.

Score: +0

113. Ryoba-aishi ,

Cito: Alien-deholyn: @ serendipurple pero qué casa más interesante, en mi país la mayoría de las casas no son tan gigantescas,...: hace aproximadamente 2 horas Lo que pasa es que más que una casa en si se considera un alvergue. por eso tiene esa capacidad extraordinaria

Score: +1

114. Naty,

Esto me parece más gracioso que interesante pero una vez soñé que yo estaba compitiendo en un programa de cocina y uno de los concursantes era Maléfica jajaja, ella ganó pero luego se descubrió que había hecho trampa aunque no sé cómo

Score: +0

115. Jericalla,

Yo necesitaría mucho para contarles mis sueños, porque soy experta en soñar cosas rarísimas jajajaja. desde convivir con personajes de libros o películas, pasando por tener superpoderes, volar en dragones, pilotar helicópteros. o el clásico, volar de mil y una formas. incluso cuando era pequeña, soñaba con inmensos parques de diversiones, con juegos y juguetes que dudo mucho que existan :D :D pero hay dos tipos de sueños que últimamente se han manifestado mucho, y no sé porqué los tengo; el primero no es una situación en particular, pero aveces sueño con acontecimientos, pero no soy yo quienlos vive. es como si estuviera en el cuerpo de otra personaformando parte del suceso, pero no soy yo; no puedo hacer nada, no puedo intervenir, pero percivo a la otra persona. sus sentimientos, sus pensamientos,lo que vive y siente. me ha pasado fácil 3 veces en éste año, y me dejamuy desconcertada; no es lo mismo que uno sueñe sus propias situaciones, a vivirlas pormedio de otra persona que nisiquiera conozco jajaja.
Y el otro es distinto, porque si lleva a una situación. no siempre es igual, por lo menos no el principio. ésta última vez queno fue hace más de 3 semanas, soñé que estaba en una sala alfombrada, incluso las paredes. pero en lugar de ir rectas hacia el suelo, se inclinaban un poco hacia adentro, formando una especie de cavidad entre pared y piso. había unas personas y un instructor, todos estábamos haciendo una especie dejersicios. entonces, el instructor pedía que formáramos una fila, y avanzáramosa 4patas pero tomados delpie dela personad e adelante. el punto es que yo quedaba de primera, y cuando sentía que estaba por entrar a la cavidad que había entre pared y el suelo, (más estrechaen tremás cerca del piso) el instructorme decía que continuara, demodo que al final en vez de gatear, terminaba totalmente boca abajo. ya tenía la parte superior demi cuerpo totalmente metida en la cavidad, mi cabeza estaba encajada entre pared y piso. yo no podía moverme, ni respirar, ni salir de ahí porque no podía impulsarme debido al poco espacio. entonces, la pared comenzabaa moverse, y a extenderse aplastándome las piernas. conseguía girarme poco a poco, pero quedaba de nuevo atrapada boca arriba. si hay algún claustrofóbico aquí, seguro entenderá lo que es la sensación tan fea de sentirse atrapado.
Pero justo ese es el punto; normalmente de ese tipo de sueños esa es la parte donde me despierto, pero. no entiendo porqué sueño eso, si en realidad yo no soy claustrofóbica, para nada. sin embargo en esa situación siento una desesperación y pánico terribles, y es un tipo de sueño quelo he tenido desde siempre. aveces en distintas formas, pero siempre algo termina aplastándome. eso sí, nunca es algo como concreto o cemento, siempre es algo como metal, o como ésta vez que fue esa pared.

Score: +1

116. Naty,

Ojalá yo soñara con tantas cosas fantásticas, me ha pasado pero muy poco

Score: +0

117. Jericalla,

xd, yo siento que amí me pasa precisamente, por ser tan dada a dejar ir la imaginación :D con algo que de pronto sueñomucho es también con el mar, e igual sueños extrañísimos. aveces que voy en submarino, manejo lanchas, canoas, motos acuáticas, (ese me encantó porquenisiquiera sé como demonios es una moto acuática rofofoflf) e incluso barcos. oh sueño con aspectos del mar curiosos, como una vez que se supone yo llegaba al centro del mar, pero ahí no había agua. era como una gran cuadro, rodeado por paredes de agua queno avanzaban. no sé, algo tengo que sueño tanto :D ooh sí, y también llegué a soñar muuucho con el espacio exterior, hace unos años

Score: +1

118. ceres,

hola. ablan de sueños raros? pues les contaré el mío. es algo que soñava mucho como unas 5 bezes cuando empecé a estar en mi nueba casa. la cosa iba a si. yo coría mucho por un lugar con pasillos y puertas enormes todo era normal en los primeros sueños. pero el último que soñé fue donde una mujer me apretava el cuello de tal manera que cuando desperté terminó doliéndome. también ubo uno donde estaba rodeada por demonios y tenía que aser unos cantos para que no me quitaran el alma o algo a si

Score: +0

119. yasiyra,

me a parecido interesante esto, aunque veo que a muerto un poco este ilo: aún así resucitado con mi mensaje.

Score: +1

120. Alien-deholyn,

Bueno, acá les voy a contar un sueño casualmente del espacio exterior, son los que más recuerdo, pero advertencia el sueño está muy largo intentaré resumirlo lo más que pueda.
Yo estaba como en un estacionamiento donde había mucha gente, había un robot que les decía a esas personas que tenían que hacer con esas naves, pero él hablaba muy rápido y yo no le preste atención, la nave que yo agarré se parecía como a un carro de juguete, el caso es que yo despegue Y el espacio, estaba vacío, no había nadie, así que pues conduci como una loca por todo el universo hasta que la nave no pudo más de la velocidad y explotó.
Quede flotando en el espacio, pero se sentían como si varios planetas estuvieran influyendo en la gravedad, no sé cómo explicarlo pero es como si varias personas estuvieran jalándote de un brazo y del otro brazo. El caso es que pues según yo fui cayendo rápidamente hacia Júpiter.
Cuándo termine de caer, estaba como en un remolino en ese planeta el frío era tan extremo, no sé, el caso es que grite ayuda, Y pues apareció como una especie de avión Super grande, y ahí estaban los extraterrestres jajaja.
Una mujer que parece que era la capitana, apenas se acercó a mí, empezaron a pelear, que no podemos tener esa humana aquí, no se puede, estás loca, ah por cierto, en el sueño ellos no hablaban español, pero al parecer tenía el poder de entender cualquier cosa?
La cuestión es que la mujer calmo la pelea, y me encerraron en una pequeña Jaula, no se pero esa jaula tenía el espacio suficiente de una habitación.
Entonces, llegamos a una isla, donde siempre parecía que fuera a las ocho de la mañana, entonces, vino a sacarme de la jaula una joven, y me llevó donde su familia Y ahí todo se vuelve aburrido, porque la joven me empieza tratar como un bebé que no puede hacer nada.
Después la joven, se fue con sus hermanos más pequeños, y me dejo sentada en una silla mientras, El papá de la joven me empezaba a dar clases de geografía de Júpiter, pero como no me gusta la geografía ni le preste atención al viejo.
Después Hubo un momento donde toda la familia se reunieron para almorzar, cuando todos estaban distraídos, me fui al bosque a jugar con los otros niños, pero cuando la joven muchacha se enteró de eso, me fue a buscar y me encerró en una habitación.
Y a cada rato llamaba A su abuela para obligarme a comer sopa, después la muchacha me empezó a poner puros aparatos respiratorios, pero, ya no tenía oxígeno, cuando estaba apunto de morir, la muchacha me abrazó y desperté.

Score: +0

154 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account