experiencias paranormales, visarras o terroríficas en diferentes escenarios. Ahora, experiencias con entes y espectros

93 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Carol-89 ,

Bueno, esto tal vez no resulte tan terrorífico pero a mí sí me perturba un poco a veces. Tengo una vecina que es muy mayor y camina todo el tiempo por la calle con un bastón de apoyo en una mano y un cigarrillo en la otra. A la mañana cuando voy a trabajar camina, también a la tarde cuando salgo, a la noche al sacar la basura, en primavera, verano otoño e invierno, está todo el día caminando por la cuadra o por el barrio. Eso no es lo terrorífico, aunque sí me resulta extraño que no se canse nunca, el tema es que siempre que la cruzamos nos hace dos preguntas. Si le podemos decir la hora y el clima.
La primera vez que lo hizo, fue cuando fuimos a ver por primera vez la casa para alquilarla, nos preguntó esas dos cosas y le dijimos un aproximado, pero ella quería que le digamos exactamente la hora y el clima que hacía en ese momento, así que nos fijamos en el celular y le dijimos. Al principio me dio un poco de desconfianza, pero después esas preguntas fueron cotidianas y nos acostumbramos, ya que siempre que salíamos por algún motivo de nuestra casa, casualmente ella pasaba por nuestra puerta para preguntarnos la hora y el clima, a veces solo la hora, otras solo el clima y otras quería saber ambas cosas.
El punto es que últimamente ha ido un poco más allá y cuando no salimos de casa, nos toca el timbre para preguntarnos esos datos. Lo raro, es que toca siempre a la misma hora, cerca de las 10 de la noche y si la ignoramos y no le abrimos sigue ahí parada esperando que le abran y que le digamos la info. La última vez, vino la semana pasada, era un jueves muy frío y eran las 21.43 de la noche, ella toca timbre, y cuando le fuimos a abrir nos dimos cuenta que nuestra llave no funcionaba y estuvimos encerrados por un buen rato, lo raro es que por más que le decíamos que no podíamos abrirle ella estaba ahí parada queriendo saber la hora y el clima, al final, se fue después de como media hora y como no le dijimos la info, volvió el viernes a la misma hora preguntando.
No sé casi nada de la vecina porque cada vez que intentamos sacar otro tema de conversación se hace la sorda y pregunta siempre qué? como? no entiendo, qué dijeron? jaja parece que solo entiende cuando le decimos la hora y el clima, lo único que pudimos saber, es que ella era muy amiga de la inquilina anterior la cual murió dentro de esta casa hace unos años y lo supimos porque había un cable que nos molestaba y cuando fuimos a cortarlo, ella justo pasa por nuestra casa y nos dice, aah ese es el cable de mi amiga, ella vivía antes que ustedes y nos ayudó a sacar el cable, creo que fue la única vez que habló de otra cosa.

Score: +0

32. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

buenos días señores.

el relato que vengo a contarles no me ocurrió a mi, pero si a mis abuelos y ya van muchísimas veces que lo oigo por voca tanto de mi madre, como de mis tíos que lo cuentan cuando nos ponemos a hablar de ciertos temas.

resulta que allá mas o menos por los años ochenta o noventas cuando mi ciudad era apenas un pueblito en el cual los edificios de más de dos pisos se contaban con los dedos de una mano y te sobraban, mi abuelita tenía una talabartería. La cual no solo era un negocio próspero, sino además un negocio muy reconocido en el pueblo. Había una vecina, la cual no solo era una gran amiga de la familia sino que era comadre de mi abuelita y con la cual había mucha, muchísima confianza y que de hecho, tenía una finca. Por lo que no era extraño que aveces les llevara a mis abuelos y mis tíos productos de esa finca.
Total que según cuentan mi madre y mis tíos, una tarde mas o menos como a las seis de la tarde llegó esa vecina con una canasta de huevos que les había traído de la finca, huevos que eran enormes y que según ella argumentaba, había preferido llevárselos a mi abuela para que con ellos hiciera una cena para mis tíos y para ella. total que pasaron la tarde en medio de esas, conversando de unas cosas y otras con la susodicha vecina. Lo extraño sin embargo y según cuenta mi madre, es que la mujer no dejaba de insistirles para que se comieran los huevos para la cena y no los guardaran, porque según ella decía para eso los había llevado.
Total que tras prometerle a esa mujer que se los comerían en ese instante y una despedida efusiva, ella se fue. Sin embargo según me contaba mi abuela (que en paz descance) en esos momentos tuvo una corazonada, ya que tanta insistencia le pareció increíblemente extraña en esa mujer, pues se conocían desde hace años y esa no era la forma en la que solía actuar. Por lo cual, decidieron más bien guardar esos huevos para el desayuno del día siguiente, en vez de comérselos esa noche.
El caso es, que cuando una de mis tías al otro día madrugó a hacer el desayuno, rompió uno de los huevos disponiéndose a fritarlo. Pero según ella cuenta, el interior del huevo no solo estaba podrido, sino completamente lleno de gusanos vivos que de hecho aún se movían. Viendo esto, mi tía decidió romper los otros huevos con el mismo resultado, todos estaban podridos y llenos de gusanos.
Hasta el último de sus días, mi abuelita siempre defendió que esa mujer le quizo hacer algún tipo de trabajo o maldad como decimos por acá, brujería para que se entienda mejor y de hecho, eso es algo que aún a día de hoy mi madre y tíos siguen defendiendo.

Score: +0

Last edited by ElFuegoHechoDeAguaCongelante, May 28 2022 11:33:29

33. bartolomeo ,

bueno, esto no me pasó a mí, y más que terrorífico es triste. Resulta que yo tengo un amigo que vive en uno de los barrios más peligrosos y olvidados de la ciudad, allá en la loma. él, como era costumbre, mantenía andando con su gayada, pandilla o como sea que le llamen ustedes, y uno de sus miembros era su vecino. A cada rato, cuenta mi amigo, que su vecino amenazaba con suicidarse, pero ellos se lo tomaban de recocha, como una broma de mal gusto. Dice que una noche escuchó una especie de explosión y gritos de una mujer, ya en horas de la madrugada. Cuando arrimó a ver qué había pasado, claro: su vecino se amarró a dos colchones y se tiró sobre una granada (todavía no sabe cómo la consiguió) después de encerrarse en su cuarto. él me cuenta que cuando entró había incluso trozos de carne incrustados en el techo. Ipactó mucho, la verdad.

Score: +0

34. Antonio-Mora ,

la platica sobre esos huevos con gusanos me hiso recordar una cosa curiosa que pasó aquí en casa. antes de platicarles, quiero hacer una pregunta. ?ustedes creen en la brujería y esas cosas de echicería?

Score: +0

35. liu_kang ,

la verdad yo nó. pienso que es mas de... charlatanería y esa putada. yo lo aría para ganar dinero fácil. ok no, broma. pero nó, hablando encerio yo digo que es mas ccharlatanería que nada

Score: +0

36. bartolomeo ,

yo sí. le tengo respeto a eso y nunca, ni jugando me metería con eso. la chimba.

Score: +0

37. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

la verdad es que uno nunca sabe qué tan cierto puede ser eso, pero como dice mi madre, de que hay maldad en este mundo la hay y eso no se puede negar.
entonces pues nada, es mejor tenerle respeto a esa vaina

Score: +0

38. topero,

igual: e vivido un tiempo en pueblitos donde se cree muchísimo en esas cosas, y bueno, mi abuela también tiene una hermana que... es mi vecina pero es bastante rara, vive sola y es muy mayor ya: de hecho sus propios hijos la dejaron porque ella siempre los maltrataba, aparte que ellos mismos afirman que la vieron haciendo rituales.

Score: +0

39. liu_kang ,

hm... no sé. pues cada quien tiene su opinión, emfín. aunque ci, no creo pero tampoco me metería a eso jugando

Score: +0

40. inuyassha,

holaa jente vonita, para responder la pregunta del compañero, yo ni la chimba me meteria con nada de esos rituales ami me da cosa y tras de eso la consecuencia es muy terrorífica, estoy deacuerdo con el compañero bartolomeo: yo sí. le tengo respeto a eso y nunca, ni jugando me metería con eso. la chimba

Score: +0

41. Antonio-Mora ,

yo era una persona que no creía ni en broma estas cuestiones. incluso tengo familiares que ha un después de lo vivido siguen con dudas. les platico brevemente en un siguiente mensaje.

Score: +0

42. Rayo,

yo no creo en esas cosas, paran ada.
P.D: la más piola fue la de Carol, de lejos, es muy perturbador, y la del bart esa es... triste y desgarradora.

Score: +0

43. gatia ,

Bueno, yoo diré solo que, yo si creo por cosas de la religión, pero mi consejo, muy en serio es, si no creen, no se metan, y si creen tampoco lo hagan, porque haver, es probable que no pase nada, que puedan hacer una wija, 80 rituales, y 23 mil cosas extrañas, y no les pase nada, pero si les pasa algo, van a vivir cagados por toda su vida.

Score: +0

44. Thenji ,

yo antes era una persona que no creía mucho en esas cosas, pero vamos, ahora si que creo y pienso que tienes que tener cuidado con cada movimiento que hagas ahí.

Score: +0

45. Symbian,

yo con cosas de estas también lo pasé bastante mal xd.

Score: +0

46. el-rey-loquendero,

hola chicos, vueno, les dejo mi historia> yo vivo en una ciudad muy peligrosa, con pandilleros y as[i> drogas, pandillas y peleas entre gente> es com[un en este varrio> vueno, yo me junto con un amigo llamado luis alverto, nosotros luego pintamos con spryte en las vardas jajajajajajajajajaja, pero eso no importa, lo que importa es que un dia, nos disponiamosa ir a pintar en las vardas con spryte, Luis alverto si ve: pero cuando ivamos a pintar la varda de una vecina que le decíamos la loca, literal, era la loca del varrio: bueno, cuando ivamos a pintar ssalio y nos dijo, sarguense malditos pandilleros, o mi dios los matará: nosotros le digimos callese pinche vieja puta, hacemos lo que queremos: ella nos dijo: ya la pagarán: a la mañana siguiente, fui a la casa de Luis alverto y su mamá me dijo llorando: Luis esta muerto, lo mato un perro al morderlo, le mordio el cuello: descance en paz mi compa Luis alverto waaaaa

Score: +0

47. gatia ,

Pues dejen de pintar paredes, que eso tambbbién lo hago yo, no hace falta ser mafioso. Y descanse Luis Alberto, v.v, mi mas sinsero pésame.

Score: +0

48. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

ea señores, mejor no pinten paredes

Score: +0

49. galletitas,

teníamos una vecina, muy buena ella. la vecina cada día a las 6.30 de la mañana hacía galletitas. siempre solíamos despertarnos con mi familia gracias al olor de las galletas, y una vez fuimos a darle una visita a la mujer. nos contó que siempre hace galletas pero no se las come, que es una manera de aliviar la pérdida de uno de sus hijos, de su nieto y de su nuera luego de perderlos en un accidente. nos dijo que a los 3 familiares que perdió le gustaban mucho sus postres , pero especialmente sus galletas y que por eso las hace con tanta devoción, casi de manera religiosa. nos dijo también que no nos las podíamos comer, que si eso pasaba la familia que perdió no iba a estar muy feliz. un primo, escéptico a urtadillas se robó una de esas galletas y se la comió. como vimos que no pasó nada nos reímos, qué mierdas que heramos sinceramente, y nos robamos otras 3 galletas, una para mí y las otras para mis 2 primos. nos fuimos vurlándonos de la vieja, y en la noche escuchamos lamentos, como zoyosos. nos asomamos por la ventana, ninguno de mis primos vio nada y yo con mi resto tampoco distinguí nada así que nos fuimos a dormir. nos despertamos al día siguiente y en el barrio se supo que la vecina de las galletas había muerto quemada y que su cuerpo fue encontrado en una cocina. eso me marcó.

Score: +0

50. El_Montarro_FiuFiu ,

Pues sinceramente como es el rey loquendero, no creo que su amigo se haya muerto. Naa, muy fantaciosa su historia. Pero si fue así, lo siento mucho, pero igual, no pinten paredes

Score: +0

51. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno gente, me alegra ver la cantidad de historias reales, surrealistas y que rozan la fantasía absurda que se han venido escribiendo acá.

Sin embargo, me gustaría recordarles que este hilo se creó única y exclusivamente para experiencias reales. es decir, que hayan ocurrido en la realidad tangible que todos podemos oler, sentir, palpar y oír. por lo tanto les pido respetuosamente, que porfavor no llenen el hilo con historias fantaciosas o dedicadas al humor. la idea no es reírse, sino que todos los que realmente hemos vivido experiencias paranormales o extrañas (realmente en la realidad, no en la imaginación) podamos compartirlas y generar debate sobre ellas. Por ejemplo, lo que ocurrió ayer con el tema este de la brujería.

Para todos aquellos tiflobichos para los cuales aún no haya quedado claro el concepto de lo que es real, adjuntaré lo que al respecto nos dice el diccionario. Y esto es:

Que tiene existencia verdadera y efectiva.

una vez echa esta aclaración, sigamos con la temática para la cual el hilo fue creado.

Score: +0

52. bartolomeo ,

uf, brutal esa historia de jailen

Score: +0

53. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

si si, re brutal eso si.

Score: +0

54. Iorek-Byrnison,

experiencia con vecinos extraños, conocí a una señora que al pasar por una grave enfermedad, la llevó a morir, se sabe que estuvo muerta por unos minutos hasta que los signos vitales volvieron a ser perceptibles, se cree que estuvo muerta por varios minutos, después de pasar por esto siempre dijo que escuchaba a personas de distitnos lugares e idiomas que aveces ni entendía.

Score: +0

55. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

interesante esa historia. hay muchas historias de personas a las que les pasa eso, como que tienen una experiencia cercana con la muerte y algo en ellos cambia de alguna manera.

Ese, es un tema lo más de genial

Score: +0

56. el-canario,

no hace falta ni que sea terrorífico. no puede haber vecino más extraño que mi vecina. esa mujer qué leches hace a las 3 de la mañana dale que te pego con la batidora? no duerme, es un robot? de echo, escribiendo esto la estoy escuchando. pero oiga de verdad... en serio, por la noche a la batidora, por el día no hace más que pegar gritos. pregunto de nuevo, cuándo duerme? qué clase de ser sobrenatural es? jamás lo averiguaré porque jamás la vi por la calle. un saludo.

Score: +0

57. Yakshine ,

e, chicos, no se si esto venga al tema, pero yo puedo ver ángeles, puedo hablar con ellos, tengo revelasiones, presentimientos que se cumplen, y así como pasa eso, también puedo presentir cosas malas, igual puedo sentir energías malas, y todo lo demás. espero nunca me toque hablar con un demonio... aAA. y en parte de esto me gusta, pero a la vez me da miedo, hace 3 días pude sentir energías malas en mi casa, y la verdad me dió miedo. no terror, pero si me asusté, es la primera vez que me pasa, y esto me pasa desde peque.

Score: +0

58. inuyassha,

o, vea que interesante

Score: +0

59. el_pichon,

@el-canario a lo mejor el sonido de una batidora la relaja y la señora duerme así, lo que la hace más extraña todavía.

Score: +0

60. Andrew ,

Hola chicos esto me pasó ayer, estaba casi dormido: 2 A M en ese momento estaba esuchando música con los cascos cuando en ese momento derrepente escuché que se movía mi siya, entonces dige na es la música volví para atrás y no era para nada la música, entonces me levanté y un puto susto, la silla estaba mirando hacia mi enfrente de mi cama, muy asustado fui a revisar el cuarto de mis hermanos y de mis padres pero estaban dormidos, al volver, me cago en dios la silla estaba pegada al puto escritorio.
La verdad fuera coñas sigo sin poder dormir bien después de eso, bueno normal porque fue aller,
Mi teoría esque estaba en alguna pesadilla o algo porque a la mañana siguiente pregunté y nadie había oído nada porfavor denme soluciones muchas gracias.

Score: +0

93 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account