1. Markk,
Buenas.
Recientemente adquirí un portátil, que venía originalmente con el Windows en inglés.
Cuestión que nada, configuro Windows y le cambio el idioma a español, distribución de teclado latinoamericana, etc...
El problema es que ahora me ha quedado todo como en un spanglish medio raro, por ejemplo:
Si en el cuadro de búsqueda escribo uac, sale... "Change User Account Control settings, Panel de control, Pulsa la flecha derecha para cambiar la vista previa 1 de 1 nivel 1"
O si pongo energía: "Edit power plan, Panel de control, Pulsa la flecha derecha para cambiar la vista previa 1 de 1 nivel 1"
Lo más molesto de todo es que el nvda en pantallas seguras habla con la voz de Microsoft David, que es inglesa, y la interfaz del NVDA en sí también está en inglés.
Así tengo la configuración de idioma:
En configuración > Hora e idioma > región e idioma:
Idioma para mostrar de Windows cuadro combinado Español (España) contraído Las características de Windows, como Configuración y Explorador de archivos, se mostrarán en este idioma.
Español (España) -Paquete de idioma instalado; Texto a voz instalado; Reconocimiento de voz instalado; Escritura a mano instalada; La escritura básica se instala con los correctores ortográficos y los diccionarios disponibles. sin seleccionar 1 de 1
País o región cuadro combinado Argentina contraído Windows y las aplicaciones pueden usar tu información de país o región para ofrecerte contenido local
Formato regional cuadro combinado Español (España, internacional) contraído Windows y algunas aplicaciones dan formato a fechas y horas según el formato regional.
Las configuraciones del idioma administrativo también las tengo en español
Las configuraciones de voz:
Elegir el idioma en el que hablas con el dispositivo cuadro combinado Español (España) contraído
Elige una voz cuadro combinado Microsoft Pablo contraído
Paquetes de voz instalados: Español (España) Español (España) 98 MB sin seleccionar contraído 1 de 2
Inglés (Estados Unidos) English (United States) 130 MB sin seleccionar contraído 2 de 2
Cuestión que tampoco sé cómo quitar ese paquete de voz inglés ni el idioma inglés en sí porque no me aparece para quitar el paquete de idioma.
Alguna idea?
Score: +0