Un lindo gatito

405 messages, 14 pages:  1; 10 1112 13 14 ↖ Go back to topic list

Score: +12

331. jorgete,

Tuve yo un gato que llegó a pesar unos kilos

Score: +0

332. Chuy ,

algún juguete para gato que me recomienden.
por el momento mi madre le dio una pelotita y se volvió loco con la misma.
estaba pensando atarle un hilo a la pelota y ese hilo atarlo a algún palo tipo como una caña de pescar. y hacer que la persiga

Score: +0

333. PabloSolari ,

un hilito con un cascavel, mi abuela que tiene un gato lo usa, y el gatito está todo el día con eso rofl

Score: +0

334. Fluttershy,

para que no arañen los muebles. podrían buscar el tronco de un árbol, a los gatos les gusta arañar cosas, y le gustan los árboles. tenemos eso en casa, y ya no hay rallas por los sofás o otros muebles.

Score: +0

335. una_esmeralda,

a los gatos les encanta perseguir por lo que si le amarras una cuerda a la pelotica o le consigues un ratoncito de juguete e igual le pones la cuerdita y haces que lo persiga seguramente tendrá horas interminables de diversión con esos juguetes. también consigue juguetes que le sirvan para morder y/o rascar las garras para que no ande mordiendo cosas de la casa ni aruñándolas. no tengo gatos pero en casa de mi novio siempre a habido gatos y e aprendido a conocerlos y saber como se comportan

Score: +0

336. jarkus,

Les gustan mucho las plumas.
Cualquier cosa que le ates con una cuerda a un palo y hagas como que estás pescando les gusta mucho.
El mío también se divierte jugando con las gomas de hacer coletas.
Y pelotas pequeñas que boten mucho.

Score: +0

337. el-soldadito-de-plomo,

este hilo está buenísimo. tuve 2 gatos en su momento cuando vivía en Bolivia, pero nunca los castré. se llamaban Pinocho y Serafín. les gustaba jugar conmigo, y que yo los acaricie, pero además pinocho perseguía a uno de mis perros porque no lo dejaba en paz con su comida.

Score: +0

338. charlyweasley,

UMM, YO TENGO UNO LLAMADO MISIF{Ú, pero... También tengo otra gatita llamada luna. DE cariño le digo guna. Aunque...Los dos los trajo mi mamá a la casa, pero dejaron rayas en todas las sillas de la casa, y a misifú le decimos tony gordo porque está regordete, es flojo y muuuuuuuuuy estirado. Luna es su contraparte, correlona, destructiva... ¿Qué se puede hacer con tony gordo para que haga algo de ejercicio?

Score: +0

339. jarkus,

@Haker777bgl,
Sobre todo juega con Tony, mínimo unos 15 o 20 minutos diarios.
Como hemos dicho en otros mensajes, puedes usar juguetes que cuelguen, aunque no necesariamente tienen que ser juguetes, es suficiente con cualquier cosa que cuelgue de una cuerda y la usas con el gato moviéndola con tu mano.
También puedes jugar con él con pelotas pequeñas que boten mucho, aunque no tardan mucho en que se le meta en algún rincón debajo de los muebles o frigorífico.
Y tendrás que darle menos comida.

Score: +0

340. MosquitaSexi ,

Hola, Yo tengo una gatita de unos dos o tres meses lamada Evie. Le gusta jugar mucho, tiene mucha energía. Cuando quiere jugar comienza a maullar, arañarme despacio o intentar pisar el teclado de mi computadora para que le haga caso. Es una ternurita :D. Lo que yo hago es agarrar un cordón o algo así y moverlo rápido para que ella lo persiga intentando atraparlo. Quizá más tarde le arme algún juguete con un palo y una cuerda, lo que no sé aún es que ponerle para que persiga. Algo se me va a ocurrir. Con las pelotitas no se distrae mucho, tarda 10 segunos en perderlas :V.
Suele jugar con su hermano mayor, en la mañana me despertaron cinco veces con sus chillidos y empujones, se chocaban contra las puertas, correteaban por toda mi pieza aunque tenían toda la casa para eso, se subían a mi cama a continuar con esa pelea rara. No sé, el gato es como 4 veces más grande que ella y me da miedo que le haga daño, pero la revisé y no tiene nada.
Me sorprende lo mucho que cambió su actitud hacia ella: cuando volvió a la casa el intentaba arañarla si se acercaba o nada más verla, aunque la mayoría de veces la evitaba. Ahora hasta duermen juntos :D.
Digo que es su hermano mayor por que son hijos de la misma madre, solo que el es como unos 8 meses más grande que ella.
Lo que no entiendo es: a que se debía su anterior comportamiento hacia evie? Será lo que no la conocía? O no sé. Al principio pensábamos que la gatita era macho, y creímos que podía ser eso, pero no estoy segura, no me convencía mucho y menos ahora :D.

Score: +0

341. MinervaMcGonagall,

yo tengo una gatita que se llama yellow. aún no está castrada, y tampoco quiero que la castren.
es muy juguetona, ahora mismo está en mi regazo xd, hay veces que si me descuido se pone a jugar con la goma de mi bastón, le encanta jugar con eso, aunque no suelo dejarla, porque lo deja todo babeado.

Score: +0

342. charlyweasley,

a mí ni misifú (alias tony gordo) ni luna tocan mi bastón, pero por ssus hace ya varios meses, mi mamá le compró un juguete tipo un palo con una cuerda elástica, la cuál está hatada a un montón de cuerdecitas pero misifú y luna... Entre los dos lo mataron. TAmién le compramos unos ratoncitos ya como en marzo del año pasado pero ya quien sabe donde andan, y un ratón de peluche con un cascabel pero creo que la chucha ya se lo hechó. A, olvidé contarles, la chucha es una chihuahueña muy linda y ladrante... Pero tolera muy bien a los dos gatitos. Fíjense que cuando llegó lo llevamos a conocer a los perros que teníamos y chuchita lo acogió como si fuera uno de sus cachorritos. El hijo de chuchita (pan, de apodo pamelo) desgraciadamente lo atropeyaron y mi hermano mayor fue al que más le afectó. Era con quien misifuso (tony gordo) más jugaba, pero chucha es muy buena con ellos. Bueno, misifuso cuando hay que pegar con las zarpas, saca las garras y...

Score: +0

343. una_esmeralda,

el gato de la casa de mi novio siempre que estoy sentada en el comedor almorzando va y se me acuesta sobre los pies o los zapatos o camina rosándome el rabo por las piernas. y si estamos en el cuarto con la puerta abierta se mete y se sube en la cama a dormir o a que le hagamos cariño en la cabeza o se pone panza arriba para lo mismo. y si busca cariño y no se le hace entonces hace miaaaaau pero así como un miau lastimero como si te diejera anda mami hasme cariñito o me pongo triste...

Score: +0

344. Chuy ,

no se si esto es sierto. pero un amigo de mi tío vio a nuestro gato y dijo que es gata.
yo no se si sea cierto. mi madre dice que si es sierto la echa de la casa. dijo perfectamente que no quiere gatas-. pero ni cumplió un año y ya la quieres echar.
aparte que nos está librando de los ratones. siempre o casi siempre casa uno y juega con el un buen rato antes de matarlo.

Score: +0

345. una_esmeralda,

yo conozco un gato que abre la nevera con las pezuñas y saca lo que consiga y se pone debajo de los muebles a comerlo. no se si creer eso que me han contado de ese gato pero ustedes dueños de gatos ya me dirán si es o no es posible que un gato haga ese tipo de cosas por si mismo

Score: +0

346. travieso5,

en casa tenemos un gato que sale por la ventana, da un par de vueltas por el patio, se sube al techo e ingresa por la ventana del piso superior, baja por la escalera y empuja una puerta que tenemos tapando el acceso a la escalera, y entra a la casa maullando.
cuando lo retan, y aparece uno de mis hermanos preguntándole quien lo retó, se hace la víctima.
cuando alguno de mis hermanos sale o llega, prácticamente les lebanta las patitas delanteras para que lo alcen en brazos.
se sube al sofá pegado a la ventana del comedor, se acuesta en el respaldo y con la patita corre la cortina para mirar para afuera.
cuando llaman a la puerta, se pone en frente y maulla para que vayan a abrir.
ese gato es un cago de risa la verdad

Score: +2

347. tsugumi,

jajajaja que gracioso el ultimo mensaje jaja

Score: +0

348. jarkus,

No sé como de difícil será identificar el sexo de un gato o gata, pero según me dice mi mujer, a mi gato se le nota muy claramente los genitales, no tiene lugar a duda. Obviamente yo no me he puesto a tocarle a ver si de verdad es un gato o gata.
A lo de si un gato es capaz de abrir la nevera para sacar comida, pues me resulta complicado, pero mi gato hace cosas que antes también me parecían complicadas. Así que me puedo creer ya cualquier cosa que hagan los gatos.
Lo que sí es muy cierto es que aprenden por imitación. Miran lo que hacemos y lo intentan hacer ellos. Algunas cosas lo consiguen y otras es imposible que lo hagan, pero más bien la limitación está en la fuerza.
Por ejemplo, ahora mi gato intenta manipular las persianas. Yo sé que nunca conseguirá hacer nada porque hay que hacer fuerza ya que la persiana pesa y la correa para subirla o bajarla está bien tensa. Pero si no fuera por el factor fuerza seguro que sí lo conseguía.

Score: +0

349. Chuy ,

al final mi gato resulto ser gata.
pero haora mi madre no sabe que hacer. ella quiere operarla. pero yo pienso que es peligroso.
está apunto de cumplir 4 meces. ni a un año llego.

Score: +0

350. PolloEnLlamas,

bueno a los gatos machos se les nota mucho los testículos, y por favor, si quieren a sus mascotas, cástrenlas. entiendo que apartir de los seis meses podés castrarlos. por cualquier cosa el veterinario te sabrá decir. en la época de celo suelen ser muy violentos y lastiman bastante a las gatas y entre ellos se hacen muuuuucho daño. y tenerlos encerrados en el periodo de celo es muy estresante para ellos y ellas.

Score: +1

351. una_esmeralda,

oye si las peleas entre gatos son muy feas y hay gatos que si la gata no está de humor la lastiman feo. y cuando la gata está criándo vienen y le van matando a los gatitos para que ella esté otra vez disponible

Score: +0

352. PolloEnLlamas,

sips, suele pasar que los gatos machos no viven más de 5 años en casa. suelen ser muy activos y en busca de gatas en celo se van. muchas veces mueren en las calles por las heridas que se provocan en las peleas o por estar lejos de casa caen lastimados y hambrientos. o en el peor de los casos atropellados en las calles o a merced de perros. no es que castrafos o castradas no les pase nada, pero ayuda mucho a reducir ese riesgo.

Score: +0

353. jarkus,

Este no es el hilo de chistes, pero como tiene que ver con los gatos pues lo pongo y así sirve para actualizarlo.
- Mi hijo no quiere comer atún, ¿con qué lo puedo reemplazar?
- Con un gato, a ellos les encanta.

Score: +0

354. Chuy ,

ándate al hilo de chistes y postea ese chiste un miércoles.
ya que eso es ese chiste,un chiste de miércoles.
no lo se pero amí no me dio nada de gracia

Score: -1

355. una_esmeralda,

hay chamo se aproxima peleas de gatos por aquí y como no voy a salir rasguñada ni mordida me retiro lentamente

Score: +0

356. PolloEnLlamas,

un gato y un gallo tienen un accidente con sus autos en la calle. el gato angustiado dice: miiiiaaauuuto miiaauutoo. a lo que el gallo responde: quiquiris que haga!

Score: +0

357. una_esmeralda,

e sabido también de gatos que logran abrir ventanas, cerrojos de las puertas, bajar el vidrio del carro si es de esos de botones, destapar ollas o platos con comida... y coincido con lo que dijeron mas arriba, que de no ser por la fuerza lograrían hacer mucho más que eso y yo digo que si los gatos fueran un poco mas grandes así tipo perro de raza mediana ahí sí que lograrían gacer de todo

Score: +1

358. Alien-deholyn,

sé que este hilo no tiene que ver nada con perros, pero quiero comparar dos experiencias.
1 experiencias con un perro labrador.
La primera vez que fui a visitar a mi tía, ese perro fue el primero en recibirme, pero me daba miedo porque era casi de mi tamaño cuándo pasamos al patio, o a cualquier lado quería ponerse delante de mí, cuando estaba sentada, se sentaba debajo de mi puesto, cuando me iba acostar, también quería quedarse en la cama conmigo, pero también las dos perritas también querían acostarse en esa cama, tenía días sin poder dormir por las mañanas todas las mañanas, los tres perritos, se subían a la cama, yo gritaba a la gente para que lo sacara de ahí, ellos no querían irse, siempre les decía, yo nunca los cuidaré, no quiero estar con ustedes, pero seguían insistiendo a seguirme a todas partes.
2 experiencias con la gata de mi abuela.
Resulta, que a mi abuela su hija le regaló un gato, la gente decía que era un gato, pero cuando fue creciendo mi abuela dice que es gata, cuándo la llevaron a la casa, era apenas un cachorro, sólo estaba ahí en una cajita maullando, luego de un par de semanas fui otra vez a la casa de mi abuela.
Cuándo entramos a la casa, ella saltaba por todos lados, y todo el mundo decía, mira qué chistoso, ella te está mirando como si quisiera casar una presa, luego saltó cerca de mí, pero yo tome como escudo el bolso de mi madre, y después dije en voz alta, yo no sé qué quiere ella de mí, yo no la voy a cuidar nunca, nunca, me miró por última vez, y desde ese día, nunca más se a acercado a mí, jejeje Al menos los gatos si respetan tu privacidad.
Protagonistas, oso, Danna, mancha, y la gata se llama Mimi

Score: -1

Last edited by Alien-deholyn, Feb 28 2023 18:41:30

359. PolloEnLlamas,

de hecho mi gata puede abrir una puerta de mi casa. esta puerta tiene de esos picaportes tipo manija o palanca, lo que hace es subirse a una mesada que está junto a la puerta y con la pata baja el picaporte y la puerta se abre y ella sale gloriosa y diosa como es :)

Score: +0

360. mailim,

claro que pueden! mi bebé abre armarios, cajones, ventanas, puertas, su bolsa de comida y una vez intentó abrir el refrigerador pero no pudo por falta de fuerza jajajajajjaja. ellos aprenden imitando y son muy listos, solo aprenden lo que les conviene

Score: +0

405 messages, 14 pages:  1; 10 1112 13 14 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account