Un lindo gatito

405 messages, 14 pages:  1; 12 1314 ↖ Go back to topic list

Score: +12

391. der-engel-der-stadt,

Yo quería leer una historia especial relacionada con un lindo gatito, terminé por leer historias de humanos bastante particulares.
Si muero y debo volver en forma de animal, espero no ser vuestro gato, porque tenéis problemas con el cuidado y protección de animales.

Score: +0

392. soni_bayo,

yo tengo 2 gatitas pero una si la tokas te muerde i rasguña feo

Score: +0

393. jarkus,

Yo creo que el tema de que un gato se deje tocar es básicamente por la cantidad y calidad del tiempo que le dediques.
Sí que es verdad que también influye el carácter del gato o el pasado que haya tenido con otras personas, pero pienso que es posible cambiarlo, por lo menos individualmente con uno mismo, si se le dedica el tiempo y las atenciones adecuadas.
Mi gato solo se negaba a que le tocáramos el primer día, pero ya ha pasado un año y le encanta que le toquemos. se queda quietecito y se pone con las patas para arriba.

Score: +0

394. mailim,

dejaré de leer esto porque tengo un gato

Score: -1

395. jorgete,

Maaaaadre mía! pobres gatos del hilo!

Score: +0

396. jarkus,

Me esgtá surgiendo una duda.
Una de las formas que juego con mi gato es como si fuera un perro. Le tiro su juguete favorito a la distancia que me permita la estancia donde me encuentro y él va a recogerlo y me lo deja en los pies, muchas veces literalmente encima de los pies.
Yo siempre he pensado que le gusta ese juego. Yo se lo tiro y él lo busca y me lo trae, tal cual.
Pero ahora me surje el pensamiento de si él me lo está trayendo como si fuera un regalo para mí o un trofeo de caza como explican algunos veterinarios. Entonces si yo se lo tiro es posible que el gato se lo está tomando como que rechazo su regalo.
Seguramente será una tontería y a él le gustará a lo que jugamos porque me lo hace todos los días, pero no sé...

Score: +0

397. Caracolito,

¡Hola! A mí me parece que si lo hace una y otra vez le debe gustar el juego. Podrías probar agarrando el juguete y quedándotelo a ver si te dice algo :)

Score: +0

398. jorgete,

Igual te muerde jajajaja

Score: +0

399. el-canario,

hay una cosa que a mí me encanta. he leído que los gatos odian con toda su alma que le toquen la tripa, porque es una zona muy delicada de su cuerpo. solo dejan que le toques esa zona si te tienen mucha confianza. creo que con mi gatita me la gané, porque a veces hasta se pone estilo como un perrito así boca arriba pa que le rasque la tripita o le acaricie suave. porque como me pase me muerde y se vuelve a girar xd

Score: +0

400. jarkus,

Por lo que he leído, no es que odien que le toquen la barriga, es que es su parte del cuerpo más vulnerable y se tienen que sentir muy seguros que no le vas a hacer daño.
Mi gato tiene que ser muy confiado porque también nos deja que le toquemos la barriga y se pone todo estirado panza arriba mientras le tocamos.

Score: +0

401. PolloEnLlamas,

holas. paso a descargarme un ratito y disculparme porque seguro sea una descarga algo fulera. esta semana perdí a mi gatita que me acompañó por mas de 10 años. esto por ese terrible virus de la rabia. tenía 4 gatos, todos vacunados y aún así le tocó a ella pasar por esto. realmente de las cosas más duras de ver el como sufre un animalito con este coso, no quiero que esto suene anti vacunas o algo así, al contrario. paso a recomendar que se esfuercen en tenerlos vacunaditos y controladitos ya que es la mejor manera de reducir la posibilidad de que estas cosas pasen. les aseguro que no quieren ver a sus animalitos tan queridos en esa situación. gracias y saludos.

Score: +1

402. Angelica_95,

Yo no tengo gatos, pero los adoro y espero algún día tener por lo menos un gatito negro.
La duda que me queda es: ¿cómo le hacen los dueños que no le ponen cascabeles a sus gatoss? ¿Cómo saben por dónde andan?

Score: +0

403. soni_bayo,

los que ven los llaman, y los que no ven, suena feo, pero los pisan sin querer por que no sabemos donde est[an

Score: +0

404. jarkus,

El tema de ponerle cascabel a los gatos es un tema algo polémico.
Está claro que existe la posibilidad que el animal se estrese, pero es que tampoco hay que ponerle cualquier cascabel y desentenderse.
Hay cascabeles que suenan todo el rato con cualquier movimiento que haga el gato, y esos creo que son los que no hay que usar.
Hay otros ligeramente más grandes y solo suenan si el gato hace movimientos bruscos. El mío tiene uno de esos y muchas veces va andando y no oigo el cascabel.
En mi opinión, no es necesario saber por donde va andando el gato en todo momento, pero sí saber de vez en cuando si está simplemente por ahí.
Más de una vez se me ha salido el gato cuando yo abría la puerta de la casa, siempre tengo mucho cuidado, pero a veces se me escapa. Si no tuviera puesto el cascabel no me enteraría que ha salido de casa y podría estar yo dentro buscándolo o pensando que a lo mejor está durmiendo en alguna parte, cuando en realidad está fuera con todos los peligros que ello conyeba para un gato doméstico que nunca sale.
Pero tatmbién puede ocurrir que el gato se haya quedado encerrado en un armario o una estancia y nos vamos varias horas de casa. Yo por lo menos no me quedo tranquilo saliendo de casa si no he mirado antes que el gato no se ha quedado encerrado en alguna parte que le limite el movimiento, alimentarse y demás.

Score: +0

405. Caracolito,

¡Hola! Se me ocurre que se podría poner algo que el gato haga sonar al pasar por ciertos lugares, por ejemplo cerca de la puerta que da a la calle. El cartón creo que suena al pisarlo, por muy livianito o sigiloso que seas jeje.

Score: +0

405 messages, 14 pages:  1; 12 1314 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account