hablando de la comunidad audio series zombies loquendo

71 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +1

1. bad_buni,

hola! aquí se va hablar de las historias de apocalipsis zombies loquendo, por favor no metan al diario de jonathan y otras historias que sean de poderes y demonios solo realismo. Gracias

Score: +0

2. Def-Leppard,

a que el zombie es realismo? mola xdd

Score: +0

3. el_helado_que_muerde,

el zombi no es realismo, pero meh, a mí me atrae la mezcla de realismo con zombis :posdata. me anduve viendo cataclismo. no me parece tan realista, pero bue hay está :d jajajajajaj def no sé por qué pero me hiciste acordar a cuando un señor dijo que no había por qué añadir realismo en las armas en un juego de zombis si el juego era de zombis

Score: +0

4. ninlla-friio ,

hm, aver las que yo e visto, claro está que si eres un fan como yo de estas jollas haz visto la de mister top 10. pero no se. siento que le faltan más peleas, acción, combates desarmado, cuerpo a cuerpo. cosa que si tiene y mucho la de ocami, con su serie de in between, ese tipo es de admirar para mi. su serie es genial pero creo que a quedado abandonada. aver. un master de la edición sonora como visual, drakhart claro está muchachos. con su serie core of life, batallas, de lo mas realistas posibles, peleas cuerpo a cuerpo con efectos de sonido super geniales. impactos de las balas, asta te sientes en el lugar del personaje joder, y ni decir del anviente sonoro. totalmente, te sientes en un mundo post apocalíptico

Score: +0

5. Def-Leppard,

kalashnikov yo l odecía pa reírme. soy de esas personas que aprecio que una beretta m9 tenga sus 15 balas y no 125. es un punto a favor. y adoro los zombies. pero no he visto nada de eso. primero porque si quiero una buena historia la leo, y con una voz, no quiero más. y segundo porque yo a YouTube entro un poco a culturizarme no a ver ese tipo de cosas, pero al que le guste...

Score: +0

6. Franco-Escamilla ,

Ahorita estoy viendo apocalípsis de oscuros o algo así.
Es un tanto irreal y tiene efectos de sonido no muy buenos, pero a mi me entretiene.
Otra que está muy buena es la de alerta roja, lástima que esa está abandonada hasta donde vi.

Score: +0

7. galletitas,

no me atrevo a explorar ese mundillo, mucho abandono y me chinga la madre como no tienen idea que me dejen intrigado.

Score: +0

8. topero,

alerta roja, blood rain, y creo también las crónicas del fénix, están abandonadas: se que hesta última no es loquendo, pero la original (apocalipsis z) si lo es. lástima que el creador la aya borrado, igual que underlife.

Score: +0

9. yovngchimi,

¿A poco las crónicas del fénix está vorrada? hasta donde supe se iba a subir en otro canal.

Score: +0

10. topero,

no, me refería a apocalipsis z, la serie original: hestubo antes que esa, de hecho el creador la hestá volviendo a grabar, con su voz y con otro nombre.

Score: +0

11. yovngchimi,

aaa ok

Score: +0

12. Franco-Escamilla ,

¿En serio borraron underlife?
Pedazo de serie que era, eh.

Score: +0

13. yovngchimi,

Si, y de hecho se le iba a hacer una remasterización o algo así, pero al final creo el proyecto se abandonó. Aún así, quedó el primer capítulo de la remasterización en el canal del creador.
En cuanto a la serie antigua, algunos capítulos fueron vorrados o bloqueados, la verdad no se ahí.

Score: +0

14. topero,

e, me encontré esto xd: no me gusta leer pero underlife no la escuché, solo me enteré de esa historia por la colaboración que hizo ese canal con el de Max Volnex y me dio curiosidad.

https://www.wattpad.com/amp/450062077

Score: +0

15. Mr.Ipertarboo,

z 23, underlife, el camino de casi extintos, alerta roja, virus zr, etc.

Score: +0

16. yovngchimi,

ae z23 es una de mis series favoritas xd.

Score: +0

17. ninlla-friio ,

ahora que me acuerdo, alguien sabrá del estado de el camino de un guerrero?

Score: +0

18. El_Montarro_FiuFiu ,

Zona0, Las crónicas del Fénix (igual la de apocalipsis Z ocea la antigua) Hunderlife, Alerta roja, La reina del enjambre, El diario de Alejandro, Apocalipsis Z de Ficción y terror ARM aunque es algo fantaciosa, y creo que nadamás.

Score: +0

19. yovngchimi,

Proyecto x también está chida, aunque algo más fantaciosa.

Score: +0

20. Phocion,

solo les pasaré estas pedazo de series: Ank. con el diario perdido. Salazar Histori Productions otro que tiene realismo, pero creo que es un poco sosa. c l i f f si no escuchas último respiro o la otra que tienen? te estás perdiendo una joya. DestinyHunter en esta serie del mundo olvidado tienes realismo al igual que acción. Ficción y terror AAMR, buena narrativa, suspenso y las cosas que no te imagines pasan. Lordnext25, si buscabas el realismo total, esta es la indicada ya que terminó hace muy poco y devastación Z no te decepcionará. Oscuros, con el libro, tiene mucho realismo, pero no sé a veces me llegaba aburrir. Rimero, otra espectacularidad del realismo. Series zombis loquendo, con proyecto dúnkel u dios este tiene realismo y acción. Señor Tóxico, tiene realismo, pero fue abandonada, una marca sin duda en este tipo de contenido. Tax Man, realismo extremo y acción no falta. Trusty Space96, o virus ajenjo es una cosa imperdible.

Bueno ahora les doy mis recomendaciones, devastación es imperdible, último respiro igual mente, la de ficción y terror igual, la de errisero igual, la de virus ajenjo y listo creo que esas son mis recomendaciones.

Score: +0

21. yovngchimi,

Ae apocalipcis de oscuros es una serie muy buena, aunque es más vélica que de zombies; aún así vale totalmente la pena escucharla.

Score: +0

22. Mr.Ipertarboo,

sí, la de oscuros es una muy buena serie, ya voy por el cap 25, vamos a ver como termina

Score: +0

23. yovngchimi,

Lo único malo de esa serie es que sus capítulos son muy largos, y a veces se dividen en 2 o 3 partes. Aunque eso no le quita lo bueno a la serie.

Score: +0

24. Primeape ,

yo me quedo el hilo

Score: +0

25. Mr.Ipertarboo,

amí antes me gustan los caps largos, me gustan porque los escucho en las madrugadas y eso xd.

Score: +0

26. maria_123,

guardando hilo, 50%

Score: +0

27. Franco-Escamilla ,

Yo me quedé por ahí del 7.3, pero lo dejé porque me enojé con Chloe :V.

Score: +0

28. yovngchimi,

jlñkasdf yo me enojé con Daniel, por que prefirió a otra persona antes que a Chloe.

Score: +0

29. Franco-Escamilla ,

Bah Daniel es un indeciso de la chingada, ahí sí ni como defenderlo.
Tiene a 3 morras que significan algo para él y las quiere tener a las 3 de una o de otra forma, aunque después de ver como se comporta Chloe en la guerra con Estados Unidos se fue alejando, pero igual.
Pinche vato.

Score: +0

30. yovngchimi,

Eso si, pero vas a ver al final que las 3 fueron de gran ayuda para él.

Score: +0

71 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account