Bari Bari Futsal, Edición Catar 2022!

329 messages, 11 pages:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Go back to topic list

Score: +9

91. jere25,

Gracias por ese dato, yo también estaba en la misma sin poder cambiar el sistema de voz en el juego.
Por cierto, acavo de comprobar que al seleccionar que se quiere utilizar sapi, el mismo juego da para elegir utilizar nvda, sin necesidad de instalar nv sapi

Score: +0

92. elterroncitodekarla ,

alguien tiene link y el mood, digo para descargarlo, probarlo, supongo que estará en el primer mensaje de este tema

Score: +0

93. Andrew ,

Si bro está en el primer mensaje

Score: +0

94. El-Dragon,

estaría copado que los partidos de la copa del mundo se puedan jugar con menos tiempo. no tengo ninguna necesidad de jugar partidos embolantes de 90 minutos reales, le metí 20 goles a arabia. en fin, alguno tiene idea de cómo puedo guardar el progreso de mi copa del mundo, estoy bien hinchado las pelotas y me gustaría seguir jugando la copa del mundo con la scaloneta otro día.
edit: ya pude guardar mi partida

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Jun 24 2022 12:07:53

95. Andrew ,

Como la guardaste?

Score: +0

96. El-Dragon,

le di enter y me dijo si queria guardar, yo pensé que me iba a mandar al partido directo

Score: +0

97. PabloSolari ,

si, una vez que terminas el partido te pregunta si querés guardar la partida

Score: +0

98. El-Dragon,

por cierto. el juego es de futsal? pero los partidos de futsal duran 20 minutos por tiempo

Score: +0

99. El-dibu-martinez,

una preguntica, como se le puede mermar el volumen a la música del juego?, tengo todo el volumen del NVDEA, pero suena mas alto la música del baribari. gracias

Score: +0

100. raffles,

si, este es un juego vastante raro xd. pero es lo ùnico que hay por el momento alv. por cierto, recuerdan el juego de futbol de ontois?

Score: +0

101. javic87,

oh dios el de owntoys, era malísimo de solemnidad, vamos pero malo con ganas xd

Score: +0

102. el_brillante,

sería genial que se pueda poner duración de los partidos, 90 minutos reales me parece exajerado jaja. sería tipo amistosos. en el fifa por ejemplo los 90 minutos dura muy poco

Score: +0

103. Emil-Solerian,

si, dehecho en amistosos y online se puede, ya luego en jugar contra todos los equipos y la otra opción no

Score: +0

104. elterroncitodekarla ,

hola, 90 minutos exagerados?, pero si eso es la realidad en los partidos, incluso hasta con descuentos

Score: +0

105. fruitsec,

Estaría muy bien que se pudiera cambiar la duración de los partidos en la copa del mundo.

Ota cosa. Si en pleno partido nos cansamos de jugar podemos guardar con f2. Nos salen dos cuadros de diálogo. Le decimos que sí a los dos y listo.

Score: +0

106. Rayo,

ala, datazo máster.

Score: +0

107. PabloSolari ,

para falcao, para bajarle el volumen a la música en el menú del juego le das flecha derecha muchas veces, eso tendría que funcionar

Score: +0

108. Huesito-Williams,

Subo hilo pa que lo descargue un amigo xD.
Mañana en el post 1 pondré un instalador .exe con el juego y el mod para que los que no pudieron descargarlo y les da bug lo puedan hacer. A ver si así les funca.

Score: +0

109. Ronald-Weasley,

Looool, like al mensaje de Fruisec, no lo sabía. Gracias por la info.

Score: +0

110. Emil-Solerian,

a pero que datazo se mandó fruicsec o como se escriba xd. me va a solucionar mucho la vida

Score: +0

111. elterroncitodekarla ,

https://www.dropbox.com/s/vthv6dmoh2h0vcm/BariBariFutsalImageSpa.zip?dl=1

Score: +0

112. Alexander-Mortem,

grande como siempre compa, te quedó genial, muchas felisidades

Score: +0

113. travieso5,

gente, quería pregunar, si alguien sobre todo la persona que hizo este mod, tenía algún otro como por ejemplo la copa Sudamérica, o la libertadores, o la Eurocopa, o alguna de esas también, que pueda pasarme. o si sería muy difícil que aga por fabor, gracias xd.

Score: +0

114. r-althor,

lo de f2 también funciona con la w, sip. O al menos así era hace un tiempo. Claro que esto en el modo fuera de línea.

Score: +0

115. matiasjugador,

Para que sirve la tecla f3 en el juego. Espero respuestas

Score: +0

116. DragonGuerrero,

MUCHACHOS, YO TENGO EL PORTABLE, como puedo hacer para poner el mod¡

Score: +0

117. rabiosogurubashi ,

haber, me cito a mí mismo: para hhacer el remplaso con el portable sería: pegar lacarpeta soun en la carpeta raíz, y para la otra carpeta la pegás en la carpeta que dice data

Score: +0

118. DragonGuerrero,

osea la carpeta que se refiere al fifa katar, la pego completa en data donde está la spanish, o la pego dentro de la spanish

Score: +0

119. Emil-Solerian,

adentro de la data

Score: +0

120. DragonGuerrero,

está re genial, me gustó bastante, ahora sí me voy a embiciar jajaja. Oigan, hay alguna manera de quitar el sonido de piano que hay cuando el valón se mueve por la cancha para cambiarlo por otro?

Score: +0

329 messages, 11 pages:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account