Bari Bari Futsal, Edición Catar 2022!

329 messages, 11 pages:  1 23 4 5; 11 ↖ Go back to topic list

Score: +9

61. El-dibu-martinez,

hola buenas tardes, alguien porfa me podría colaborar enviándome el programa que se debe instalar en el pc para poder instalar el juegito?, gracias. ya lo descargué y lo fui a instalar y me pide un complemento, aunque no entiendo de que se trata el programa, si alguien sabe porfa

Score: +0

62. rabiosogurubashi ,

holas, alguno de ustedes no le pasa que Brasil, Méjico, ecuador etc ba la pelota muy lenta

Score: +0

63. PabloSolari ,

si, eso me pasa cuando juego en internet

Score: +0

64. CristianLeon,

Si pasas el mensaje que te arroja @Falcao a ver qué programa te pide, porque en sí el juego no requiere de nada si tienes tus librerías y todo actualizado

Score: +0

65. nicoferreyrarp,

alguien sabe dónde elegir las voces? el relato me quedó con una sappi en inglés y no puedo cambiarlo

Score: +0

66. Sirius_Black,

alguien me pasa un instalable o portable bueno? es que el que tengo tiene problemas...

Score: +0

67. Rayo,

nico, lo ves en ayuda.

Score: +0

68. Sirius_Black,

rayo? no tienes un linc que funcione para descargar algún portable o instalable bueno? es que el que tengo tiene problemas y noze

Score: +0

69. travieso5,

hola gente, descargué todo. podrían por fabor decirme como bajo la música xd? está fuerte y no escucho el lector

Score: +0

70. Rayo,

yo uso este:
https://pcyam.com/game/BariBariFutsal/hp/spa/index.htm

por otro lado, para lo de la música, flecha derecha.

Score: +0

71. travieso5,

gracias. ahí me puse a jugar, y nada, en el primer tiempo puse como 7 goles contra 1, contra arabia, y en el segundo terminamos 12 creo si no conté mal, a 3. xdd me encanta este juego

Score: +0

72. el_chiclero,

en ecuador están los mediocampistas? no ando en la pc donde tengo el juego: moisés caisedo iría bien ahí xD

Score: +0

73. JuanRomanRiquelme ,

Guardo hilo, vamos a intentar con la scaloneta.

Score: +0

74. hijitus ,

hola gente,cuales son los comandos para jugar a ese juego de futbol,a y otra cosa,como se puede azer para que en el juego se vea con los jugadores reales

Score: +0

75. jere25,

buenas!
alguien tiene el link para descargar el sayclip?
Yo lo tenía, pero no consigo encontrarlo xd

Score: +0

76. hijitus ,

CUALES SON LOS COMANDO PARA AZER UN TIRO LARGO

Score: +0

77. Emil-Solerian,

para tirar al arco es con flecha abajo

Score: +0

78. hijitus ,

SOLAMENTE ES FLECHA ABAJO,O HAY MAS COMANDOS

Score: +0

79. el_brillante,

pasen tácticas para jugar ps. siempre acabo 0-0 y acabo por penales jajaja y en partidos de práctica

Score: +0

80. Emil-Solerian,

yo, en lo que hacer estrategias se rfiere, soy muy malo. generalmente ago que los jugadores marquen, (para marcar con flecha abajo) y después ir arriba e intentar pasársela a los delanteros si no es que ya la tienen. luego si atrapa el arquero con flecha arriba cuando la pase ir a buscarla y aveces se consigue agarrar, si no volver a marcar. y cuando se estén acercando con flecha izquierda meter a dfender, también sirve.
pero ya a lo que es hacer estrategias, no sirvo xd

Score: +0

81. javic87,

somos dos xd, solo que yo en vez de hacer la de marcar, hago la de ir a por la pelota pero vamos, parecido

Score: +0

82. JuanRomanRiquelme ,

Bueno. Lo intenté, y la verdad, funciona perfecto. Si alguien quiere, probamos jugar online.

Score: +0

83. El-Dragon,

que hermoso es domar a brasil 5 a 0 con la scaloneta

Score: +0

84. JuanRomanRiquelme ,

intentamos jugar online con un amigo, y el lag es terrible.

Score: +0

85. El-Dragon,

si la verdad que es malardo

Score: +0

86. el_brillante,

entonces no se puede jugar xd?

Score: +0

87. JuanRomanRiquelme ,

por lo menos en mi experiencia, no pude. tendría que intentarlo otra vez, pero de todas formas, no creo que funcione.

Score: +0

88. travieso5,

hola gente, tengo un problemita, es que no puedo cambiar el lector de pantalla en el juego, alguien sabe como puedo hacerlo? o como borro los datos que son de la configuración para iniciar de 0, gracias a quien pueda responder

Score: +0

89. nicoferreyrarp,

Estoy en la misma. tampoco se cuál es el archihvo que hay que borrar o algo. me quedó el sappy en inglés

Score: +0

90. Emil-Solerian,

denle alt, se supone que debería a empezar a hablar el NVDA. van con flecha derecha hasta ayuda, y luego había algo de la voz para cambiarla. ahí la cambias

Score: +0

329 messages, 11 pages:  1 23 4 5; 11 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account